Los dias pasaban, todo iba en orden jungkook el la universidad y dirijiendo su empresa, tae igualmente dirijiendo su empresa, jimin con casi 9 meses de embarazo, yoongi preparando todo para la llegada de pequeño, namjoon ayudando a Jin preparar la inaguracion de su restaurante.
JM: tambien me puedes traer algo de M'donals.
YG: algo mas mi vida.
JM: mmm nada mas amor~ vuelve pronto shi.
YG: ok cuidate regreso pronto.
Despues de que yoongi saliera a comprar 6 pastelillos, 2 pizzas, 4 refrescos,3 ensaladas y tambien visitar M'donals. Jimin por lo pronto quiso ir a ver como estaba quedando la habitacion de su pequeño.
JM: hay chiquito, cualquiera de estos dias saldras y veras el hermoso mundo que te espera._(se sienta en la sofa)_ auch que fue eso..... aaaa!!!! Me duele auch!!!!. _(creo que mi niño ya va nacer, pero este dolor es insoportable y ahora que hago yoongi ya se fue y el siempre deja el telefono en el auto)_
Llamando
JK: hola jimin que pasa.
JM: jungkook.... ayudame ....... mi hijo
JK: que pasa jimin porque suenas agitado.
JM: jungkook mi hijo ya va a nacer ayudame!!!!
JK: que!!?? Pero que no era dentro de 2 semanas !!!
JM: lo mismo pensaba yo pero creo que se adelanto.
JK: ok ok voy a llamar al doctor y yo ya paso por ahi, solo trata de tranquilizarte y respira.
Cuelga
JM: aaaa!!! Esto duele siento que me estas partiendo!!!Despues de unos minutos de sufrimiento para jimin, jungkook llego, lo ayudo a llegar al auto y emprendieron camino a la clinica privada.
JK: donde esta yoongi_(conduciendo)_
JM: l-lo llame p- pero no res-respon-de.
JK: llamare a tae para ver sisque al le contesta.
Llamada
JK: Tae comunicate con Yoongi dile que estamos camino a la clinica con jimin.TH: porque que paso
JK: el hijo del jimin ya va a nacer.
TH: enserio... esta bien tratare de comunicarme con yoongi.
JK: vale adios.
Luego de unos minutos llegaron a la clinica, el doctor que los esperaba tenia preparado una camilla para llevar a jimin a la sala de partos.
Deapues de que jimin ingresara jungkook se quedo en la sala de espera.No pasaron ni 10 minutos cuando vio a tae y yoongi ingresar.
YG: donde esta jimin? Como esta ? Esta bien?
JK: tranquilizate yoon, a jimin ya lo estan atendiendo veras que saldra bien.
Pasaron 3 horas, cuando vieron al doctor salir.
DC: familiares del señor park jimin??
YG:_(se levanta)_yo soy su esposo... como esta??
DC: tanto el señor park como el bebé estan en perfectas condiciones, ahora lo estan pasando a una habitacion y al bebé lo llevaran dentro de unos minutos.... Felicidades por su familia señor Min. Con permiso_( se va)_
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...