Era hora de ir a casa, y ofrecerle la mejor bienvenida a Soobin.
Claro. Despues de haberlo asegurado correctamente, verificar que Jungkook no tenga nada de dolor y este estable, conocer a la doctora que acompañara en la revision y control de Soobin, para asi poder retirarse de la clinica sin nada pendiente.
Y como todo lo planeado, llegaron siendo recibidos por un delicioso aroma de comida que provenia del jardin. Taehyung cargaba las cosas que necesitaron en la clinica, en tanto Jungkook cargaba a su recien nacido.
Con alegria y abrazos los recibio su queridisimo abuelo, que hace algunos meses atras habia empezado a conllevarse bien con Taehyung.Como todo abuelo consentidor y cariñoso que era, la noticia de que se nieto menor estaba a la espera de un bebe, le cayo de sorpresa.
Termino saliendo de sus rehabilitaciones para terminar en la empresa Kim, con un Taehyung intentando explicarle lo sucedido y pues... era perseguido con un florero que se encontraba en su escritorio.
Pero esto termino en las pases de ambos hombres para empezar su nueva amistad... claro no salvandose de las malas jugadas que le hacia su "abuelo".Los dos chicos siendo recibidos por el mayor, caminaron con rumbo al jardin donde se encontraron a todos sus familiares y amigos.
Los padres de ambos con gran entusiasmos y felicidad abrazaron delicadamente al pequeño bultito que se encontraba dormido, y debido al moviendo se levanto abriendo sus pequeños ojitos demostrando que eran iguales al de su padre Taehyung.
Hermanos de ambos, se acercaron con pequeños regalos para el niño igualmente cada quien dando palabras de amor y prosperidad para su futuro. Y claro sus primitos mas pequeños que soltaron un risa tierna al ver esos cachetitos infladitos y rosaditos.
Claro sus amigos no podian faltar que saltaron emocionados al verlos.
Era una bienvenida que merecia ser contada en un futuro.Hablaron tranquilamente, disfrutando de bello dia de sol donde los pajaron cantaban y las flores se veian hermosas a simple vista. Dejando asi caer la noche donde, todos contemplaron la hermosa luna redonda y brillante acompañada de las estrellas, haciendo que la noche luzca como un cuento de hadas.
Todos terminaron yendo a sus hogares para poder descansar y recomponer sus fuerzas. Despidiendose de la pareja y su hijo. Que igualmente subieron a su habitacion, ubicaron a su bebe en su cuna para que duerma tranquilamente, mientras ellos se ubicaban sus pijamas para dormir.
Dandose un ultimo beso de buenas noches y acurrucandose para terminar dormidos.Jungkook tenia algo muy en claro, su hijo se parecia mucho a Taehyung, que incluso comparara fotos de su hijo y su esposo se confundiria ya que 100% identicos, vaya traicion de hijo que se a llevado, lo llevo 9 meses en su vientre, aguanto antojos, y ahora que se da encuenta a comido cosas que nisiquiera sabia que convinaban y por ultimo e importante el dolor, como olvidar eso, lo recordaria por el resto de su vida. Nunca imagino que esa pequeña bolita de ternura le provocaria semejante sufrimiento.
Pero no tenia porque reclamar su esposo era muy guapo y con su toque tierno, se conformo con que su hijo tenga su color de piel. Blanca, palida y llamativa que con solo verlo te imaginas lo suave que es.
A diferencia de Taehyung que tenia un toque canela, haciendolo ver dominante y como lo diria Jungkook SEXY.[♤]
Mientras tanto...
X: ¿es muy lindo verdad?
BG: si muy lindo.
X: se parece mucho a su padre.
BG:ajam
X: aun despues de lo que le dijiste a Kim, tienes el descaro de presentarte a la clinica segun tu para visitar a su hijo, y tambien tomarle una foto.
BG: podrias dejar de hablar, te traje aqui para que me ayudes.
X: aver...mira, quien tan inutil como tu, se te ocurre decir de forma directa a Kim que "te gusta". Te lo dije muy bien, seducelo, coquetealo, ganate su confianza absoluta has que termine rogandote. Pero no el señorito va y le dice "me gustas."
BG: esque no lo soportaba, ver que era tan estupido que no entendia mis indirectas.
X: no lo coqueteaste ni siquiera un dia estupido.
BG: ¡ya! Deja de insultarme.
X: y bien que vas a hacer, secuestrar y matar a Kim Soobin para que Jeon muera de sufrimiento y Kim quede libre y viudo para ti. Eso si tampoco se muere despues de Jeon.
BG: ¿QUE? ¡NO! Soy capaz de todo pero menos matar y peor aun a un bebe.
X: ja si claro. Tan idiota eres que si serias capaz de eso. ¿Que?... solo digo la verdad.
BG: eres ....
PR: hijo voy a entrar necesito hablar contigo.
BG: p-papá, si un s-segundo estoy cambiandome... escondete rapido.
X: en donde?
BG: metete en mi armario, no hagas ruido... uf ahora a lucir tranquilo.
¿Si? que sucede papi.PR: porque te estabas cambiando si niquiera te has bañado.
BG: he... e-estaba cambiandome, p-por algo m-mas comodo.
PR: estas actuando extraño.
BG: ay que cosas dices pa, es tu imaginacion.
PR: ok?... bueno a lo que venia, tu hermana quiere darnos una noticia hoy, asique arreglate y baja.
BG: ok bajare en unos minutos.
PR: te espero_(se va)_.
BG: listo, sal de ahi.
X: tienes que aprender a lavar tus calzones, huelen a inodoro.
BG: voy a salir si quieres puedes irte o sino pues... esperarme.
X: me voy no tengo que hacer aqui.
BG: y... entonces...
X: primero enfria tu cabeza, hablamos mañana, planeremos que hacer.
BG: ok nos vemos... adios.
X: este niño es un caprichoso que segun el todo lo que quiere lo tiene.
Pero en fin yo estoy aqui para ayudarlo aunque aveces no lo tolero.
Pero...lo ayudare, hare que la Familia Kim y ahora tambien Jeon sufra, lo que paso hace años. Empezare por abajo hasta terminarlos. Uno... por... Uno.
Que lamentable que tu estadia en la tierra no va a ser larga KIM SOOBIN.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...