27❤

1.7K 122 8
                                    

Namjin

NJ: mi hermoso bebé~ _(cargando a su hijo)_

JN: amor podrias pasarme las cosas que estan en mi bolso.

NJ: claro _(agarra el bolso y se lo da a su esposo)_

JN: gracias.

NJ: es encerio.....

JN: que???

NJ: arreglandote en el hospital.

JN: yo siempre tengo que verme divino._(empieza a ponerse cremas en su rostro)_

NJ: ok??

......
Nam cantaba y daba vueltas por la habitacion esperando que su criarura se durmiera y Jin ....... bueno seguia en su propio mundo.
Los tres estaban en un silencio comodo, hasta que la puerta se abrio de un solo golpe por ella entranto, los padres de loa chicos.

EG: donde esta mi segundo hermoso nieto, no me lo oculten por que lo voy a encontrar.

IY: lo mismo digo, hijo dejanos cargar a nuestro hermoso nieto.

NJ: esta bien pero con cuidado.

JS: le dices a tu madre que es experta en esto.

HW: si diria lo mismo nuestras esposas, tienen los brazos de cunas.

EG: disculpanos cariño por no venir ayer._(cargando al niño)_

JN: no te preocupes madre, lo que me pone feliz esque ya estan aqui.

JS: por cierto hoseok ya se sentira mejor.

NJ: que .... que paso con hoseok.

IY: esta en casa pero por lo que nos conto, tuvo un accidente, perdio el equilibrio, y termino en el suelo sin poder moverse.

JN: pero esta bien.

HW: si de hecho llegara en 3.....2.....1

HS: hola!!!! Diversioooon!! Les gusto mi presentación.

NJ: y ahora que isiste que vienes con dos muletas. Te recuerdo que la ultima vez te fracturaste una mano por andar haciendote en Tarzan.
Y ahora??

HS: jeje_(risa nerviosa)_ bueno.... golpearte la espalda hasta no moverte no es malo verdad.

JN: como no que no es malo!!! Te arriesgaste.!!!

HS: yaya ok ok, no fue una caida grave solamente fue de.....

JN: habla.

HS: hehe de.. unos... 15m de altura.... pero no mas no mas.

HW: hoseok ten mas cuidado para la proxima, que hariamos si perdieramos a nuestro solecito.

HS: claro no pueden vivir sin mi_(hace pose de diva)_

JN: hey!! Esa es mi pose consiguete la tuya.

HS: ush.... y bien a lo que vine..... donde esta el nuevo integrante de la familia KimJeon.

IY:esta aqui mira.

HS: ooow es una masita de Nam y Jin.
Ajam un pequeño Namjin.
A por cierto donde esta Jungkook y Tae ellos siempre eatan cuando un bebe nace.

NJ: pues creo que tuvieron una cita de pareja.

JN: y decir que esos dos nose podian ver ni en pintura en los años pasados.

HW: pues bien lo dicen "Del odio al amor".

Todos en esa habitacion de la clinica se la pasaron charlando y mimando al recien llegado a la familia.
Claro esta que ese pequeño seria otro niño que reciba el cariño de sus padres, abuelos, bisabuelo, y tios.
Nacio en una familia llena de amor, donde se le compartirian a el y su primito.
Tambien se diria que esperaban talvez a su ultimo integrante, el hijo de sus ultimos hijos. Pero desde luego esperarian, aunque pensaban que serian ellos los primeros en tener un bebe, ya que ellos se casaron primero.
Pero por aorpresas del desrino no fue asi.


Yoonmin

Yoongi, Jimin y su hijo estaban dando un paseo por el bosque que era un lugar turistico.

JM: mira Yeonjun una mariposa.

YG:no que va es una largatija.

JM: Min!!!!

YG: jaja es broma cariño.
Oo mira Yeonjun ya se durmio.

JM: si creo que ha sacado mucho de ti.
Aunque tambien la vuelta por este bosque ha sido largo.
Por cierto deberiamos ir a la clinica.

YG: si tenia planeado ir despues del almuerzo te parece

JM: me parece perfecto.

La familia de tres siguieron dando un paseo por ahi, hasta que decidieron sentarse en un sitio lleno de pasto, un lugar sumamente lindo para loa amantes de la naturaleza.
Pero este paseo no era simplemente un paseo normal, claro que no, ambos recordaron que era su anirversario el dia en que se casaron.
Asi que decidieron hacer un dia de campo, regalarse caricias, besos, y atencion a su hijo. Era un dia de los 3.









PR: muy bien Joven Jeon, le felicito por su examen.

JK: muchas gracias._(sostiene su examen)_

JE: cuanto tienes.

JK: 100 sobre 100

RS: sh porque no tengo un cerebro como el tuyo_(hace puchero)_

JK: solamente tienen que estudiar y ya.

LS: si claro para ti es facil decirlo, ya que has sido el preferio de los maestros desde el Kinder.

JK: vamos chicas, no se desanimen tener 90 de 100 tampoco es malo.

JE: tiene razon, oigan que tal si vamos por un helado.

LS: tiene razon vamos.

Los 4 chicos salieron de la Universidad y fueron camino hacia su heladeria favorita, cada quien pidio su orden.
Entre charlas y chistes se tardaron como 2 horas.

JK: bueno tengo que irme adios chicas.

JE: si nosotras tambien tenemos que irnos la decoracion de navidad de la casa no se hace sola.

LS: pero creo que kook ya no tiene  que tomar taxi.

RS: he porque lo dices.

JE: ooo porque su galán ya lo esta esperando.

Y ciertamente Jungkook se dio media vuelta y se encontro con la mirada de Tae.
Se despidio de las chicas y camino en direccion a Tae. Lo saludo con una  sonrisa y un beso en la frente.

 Lo saludo con una  sonrisa y un beso en la frente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: hola como supiste que estaba aqui.

TH: pasaba por aqui, y te vi que ya te estabas despidiendo de las chicas asi que decidi esperar.

JK: ooo..... bueno...vamos casa.






Hola como estan.

Se que apareci despues de casi un mes .Pero aqui estoy.
Bueno escribo esto porque queria aclarar algo.
Se dieron cuenta que puse iniciales que ustedes no conocian pues esas iniciales son los dialogos de los señores Kim y los Señores Jeon, osea los padres de los chicos.
Ahora les voy a poner aqui el nombre y las iniciales de los peronajes para que no confundan y eso ok.

Jeon Hwan= Hw (señor Jeon)
Jeon  Eunsung=EG (señora Jeon)
Kim Joon-se=JS (señor Kim)
Kim In-you=IY (señora Kim)






Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora