Bienvenido al mundo
En una semana mas como lo habia indicado el doctor por fin naceria su hijo. Pero aun asi estaba preparado para cualquier situacion.
Taehyung se encontraba preparando uno de sus antojos ha Jungkook. Un delicioso plato de brocoli con gomitas y mayonesa algo raro pero muy aperitivo para Jungkook.
Talvez jugarle una broma a Tae este ultimo mes de embarazo seria buena idea.
Jungkook lanzo agua al piso.
JK: ¡amor! SE ME ROMPIO LA FUENTE.
TH: QUE PAS... ¡AUCH!
La broma le resulto que Taehyung se resbalara con el agua que se encontraba en el piso y cayera fuertemente.
JK: amor jajaja ahora jajaja... ahora si creo que se me rompio jaja.
TH: si riete Jungkook eso dolio sabes.
JK: perdon amor esq jajaja.
TH: ya vale dejate de eso pensaba que ya venia.
JK: no amor disculpa. Pensaba que no te ibas a caer jaja.
TH: ahora vamonos que tenemos que ponerte tu pomadita para que no te duela tu pancita luego comeras tu "delicioso platillo"
JK: ok, pero me cargas si estoy cansadito.
TH: bueno vamos a llevar a nuestro niño hermoso_(lo alza)_
JK: ¡ah!
TH: que pasa amor te hice algo.
JK: no creo que fue un simpl... ¡aah! ¡Auch! ¡Tae duele, duele mucho! !AYUDAME DUELE MUCHO¡
TH: no no creo que esta vez si vas encerio.
JK: !YA VA A NACER¡
TH: no tardo solo voy por la maleta_(va a la habitacion)_
Listo a-ahora t- trata de respirar.JK: ¡Vamonos ya!
TH: ...
JK: ¡Tae! ¡NO NO TAE REACCIONA!_(le da una cachetada)_
Cargo a Jungkook y le puso en el asiento de atras para mas espacio, llamo al doctor con la informacion que su hijo iba a nacer.
Llegaron a la clinica y vieron que enfermeros los esperaban con una camilla para llevarlo a la sala de partos. Iban a paso rapido cuando el doctor lo detuvo.
DC: es mejor que usted espere afuera.
TH: ¡¿ que. Es mi hijo el que va a nacer tengo que estar ahi dentro?!
DC: si asi lo quiere entonces cambiese con esta ropa he ingrese.
Tae se cambio lo mas rapido que pudo ,e ingreso a la sala donde estaba Jungkook.
DC: muy bien Señor Jeon cuando le diga que puje lo hace de acuerdo.
JK: ¡si si lo que sea, pero rapido!¡NO PUEDO CREER QUE MI PROPIO HIJO ME CAUSE ESTE DOLOR!
TH: ya estoy aqui mi amor, veras que si puedes.
DC: listo Puje.
JK: ¡AH!
Asi duraron por lo menos 30 minutos, que despues de tanto sudor y lagrimas se escucho el llanto de un bebe que resono toda la sala. Y al escucharlo no evitaron derramar lagrimas ellos tambien su pequeña masita de amor habia nacido.
Jungkook paso a una habitacion, para poder descansar mientras le llevaban a su bebe.DC: muy bien hecho Señor Jeon, Felicitaciones por el nuevo Kim.
Cargelo Señor Kim.TH: mira amor, es nuestro pequeño.
JK: es tan lindo~_(lo dijo en susurro)_
Mi hijo, mi amado hijo.TH: has pensado en su nombre.
JK: primero queria saber que has pensado tu.
TH: pues... Kim Gucci.
JK: _(rie despacio)_ no porque seas amate de Gucci nuestro pequeño se va a llamar asi.
TH: solo bromeaba_(sonrie)_
JK: Soobin
TH: Que?
JK: quiero que su nombre sea Soobin.
TH: entonces asi sera... Bienvenido a la familia Kim Soobin.
Hasta aqui llego el embarazo de Jungkook, y bueno a lo mejor tambien ya se imaginaron como se llamaria el pequeñin.
Nos vemos en la proxima. Adios.
🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
Hayran KurguJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...