18❤

2.1K 152 6
                                    

JK: kim Taehyung !!!!!!!

TH: amor~ no quiero que vayas quedate hoy si._(sostiene a jungkook de la cintura)_

JK: no hay remedio contigo verdad, llevas actuando asi 2 meses.

TH: pero hace casi 2 años he querido compartir mi tiempo contigo. Asi como ahora.

JK: Mi tae~ se me hace tarde para la universidad. Solo me falta 1 año para terminarlo y ya sere todo un universitario.

TH: aun no entiendo como esque te graduaras a los 19 años te adelantaron muchos años.
Yo me gradue a los 22 años.

JK: pues las autoridades institucionales, me isieron una prueba academica, y lo rendi con exito y aqui me vez graduandome a los 19 años._(sonrie)_

TH: ush que suertudo._(lo sigue abrazando)_

JK: mmm tae me puedes soltar tengo que llegar temprano no puedo dañar mi personalidad academica.

TH: obligame.

JK: que te parece si te hago una oferta.

TH: depende de que sea.

JK: que te parece este fin de semana pasarme todo el dia contigo y no ir a casa de jimin a cuidar a mi lindo sobrino.

TH: aveces me da celos de ese chiquillo me quita los fines de semana que quiero pasarlo contigo.

JK: y aceptas o no aceptas.

TH: mmm esta bien pero.......

JK: pero???

TH : mi beso de despedida.

JK: eres mayor que yo pero te comportas como un bebe.

Jungkook se acerco a taehyung y unio sus labios en un beso suave, lento y lleno de amor.

TH: vuelve pronto, no soporto estar solo despues de venir de la empresa.

JK: esta bien adios~

Jungkook iba a salir pero tae lo agarra de la muñeca y lo vuelve a besar.

Jungkook iba a salir pero tae lo agarra de la muñeca y lo vuelve a besar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JK: eres un tramposo._( sale de casa)_

[♤]

NJ: Jin estas bien, ya es 2 semanas que estas con esos malestares.

JN: deseguro debe ser algo que comi.

NJ: pero si todo lo que comes lo devuelves. Ahora mismo vamos al doctor.

JN: no namjoon, ya se me pasara.

NJ: nos vamos ahora y ya, no quiero que nada malo te pase.

JN: esta bien.

Jin subio a su habitacion para bañarse y vestirse.
Namjoon ya lo esperaba en el auto.
Cuando jin llego, namjoon encendio el auto y se fueron al doctor personal que tenian.

Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora