La vida es hermosa... algo que debemos valorarla. Las oportunidades se presentan cuando tu menos te lo esperas, es ahi cuando tienes que darte en cuenta y aprovecharlas.
Y Jeon Jungkook ha hecho y valorado todo, desde que tiene sentido de razon. Desde niño a sido criado e inclinado hacia el lado bondadoso, amable, cariñoso, responsable, visionario, y todos los buenos valores.
Al igual que Kim Taehyung, le ha enseñado el sacrificio para obteber las cosas, el amor, la alegria, la paz.
Y esto que ellos han desarrollado, es algo que ahora comparten con sus hijos.
Hijos que ahora son unos alborotados chicos de 19 y 16 años.
JK: Soobin, Eunji por favor podrian dejar de correr con los pies descalzos!
EJ: papá! La casa esta calida no corremos riesgo de enfermarnos.
SB: y papá Tae dijo que lo podiamos estar asi.
TH: a mi no me metas.
EJ: pero si...
TH: _(los señala)_ luego hablo con ustedes dos.
JK: suban arriba y cambiense. Antes de que lo haga yo.
SB: ay papá ven y juega con nosotr..._(resbala y cae)_
EJ: ups.
JK: no gracias quiero mantener mi espalda sana. Y ahora con mas razon se van a poner algo en los pies.
EJ: ash tenias que ser idiota_(lo ayuda a levantase)_ por lo menos no puedes disimular.
SB: ya... deja de reclamarme. Al final de todo papá nos decia lo mismo.
EJ: preferiria estar descalza en el jardin pero como cierta persona_(lo mira)_ no vio la abeja que estaba posada en el suelo. Y permanecio con alergia y el pie inchado por 4 dias. Nos prohibio.
SB: ya bueno.
Ambos hermanos desaparecen por las escaleras dejando solos a los dos adultos.
JK: asi que fuiste tu quien les permitio estar descalzos.
TH: yo? No mi amorcito como crees que yo contradiga lo que dices.
JK:_(alza una ceja)_ tu tenias la misma costumbre, por eso terminaste con un cichon en la cabeza.
TH: deja de mirarme asi_(lo abraza por atras)_ que tal si ya vas y te alistas para salir.
JK: es cierto lo habia olvidado_(sonrie)_ niños?!
EJ: si papá! _(se escucha)_
JK: vistanse con ropa de salida.
SB: estamos en 5 abajo!.
TH: de seguro sera en 20.
JK: sabes que les encanta verse bien.
TH: son sobrinos de Jimin y Seokjin era de esperarse.
JK: voy a ducharme estare aqui en unos momentos.
TH: que tal... si vamos los dos. Ahorrariamos agua.
JK: tu y tus ahorros. Y no no puedes_(empieza a caminar)_
TH: que? Oh vamos te jabono la espalda._(se van)_
EJ: tu crees que..._(pregunta escondida tras la escalera)_
SB: si es asi sera mejor que aprovechemos y vamos al jardin.
EJ: hora de piecitos felices?
SB: piecitos felices... corre vamos.
Pensaron que sus padres no bajarian rapido pero se equivovaron a lo lejos escucharon risas de sus progenitores.
EJ: no puede ser._(susurra)_
SB: mis chocolates.
EJ: mis gomitas.
JK: ¡Kim Soobin!¡Kim Eunji!
Sabian que iban a ser severamente regañados y su papá les quitaria sus golosinas favoritas.
El temor a los insectos no era la unica cosa que les impedia salir descalzos, tambien era la razon por la cual traian basuritas o un poco de tierra y dejaban la sala principal, las escaleras, el pasillo y sus habitacion con manchitas en el piso.
Y bueno ahora los hermanos Kim se quedarian 2 meses sin sus golosinas.TH: ya cambien esas caritas que ya llegamos.
JK: que es este lugar?
TH: un restaurante.
JK: ya se que es un restaurante, lo que quiero decir esque nunca habia venido aqui.
TH: oh estas seguro de eso?
EJ: voy a entrar solo si aqui preparan pure de banana.
SB: ugh...
TH: vamos a entrar de todos modos_(empiezan a adentrarse)_ yo recuerdo que aqui la comida era deliciosa.
Entraron, Taehyung dio sus datos con la reservacion que habia echo, enseguida vino un hombre y los guio hasta su mesa.
JK: no dime que no es cierto.
TH: lo es. Feliz aniversario amor._(le da un beso)_
SB: eh disculpen seguimos aqui. Pero que lugar es este?
JK: este lugar es donde conoci a su padre.
EJ: oh enserio entonces quiero sentarme donde ustedes se sentaron.
SB: sobre mi cadaver tengo que ser yo quien se siente.
EJ: hey no me empujes... eh donde es?.
TH: ahi_(señala)_ junto al arbol.
SB: ey no me vas ganar.
Ej: eso crees_(se van)_
JK: wow no ha cambiado en nada exepto por la entrada.
TH: de echo si el arbol esta mas grande.
JK: oh si... estaba mas chiquito hace años atras.
TH: lo han conservado sigue siendo el restaurante mas conocido... ahora entiendo porque nuestro padres decidieron que nos veamos aqui.
JK: mmm_(sonrie)_ Es un gusto conocerlo Señor Kim.
TH: igualmente Joven Jeon.
JK: No hace falta que se pare, solo vine a conocerlo fisicamente asi que me ire.
TH: escuchame niño..._(sonrie)_si no me das un beso ahora mismo cuando lleguemos a casa te quitare todas tus leches de bananas.
JK: ven aqui._( lo besa)_
EJ: ey tenemos hambre... y Soobin se quedo con el puesto mas comodo.
TH: ey no tires tu sueter asi... es Gucci cuesta eh.
SB: porque? si es casa tus camisetas "Gucci" estan de trapo en el cuarto de aseo.
EJ: si y tambien los zap...
TH sufiente...que tal si ya pedimos.
La comida fue tranquila, como siempre contaron anecdotas que pasaron cuando fueron padres primerizos y varias cosas mas.
Al llegar a casa los menores estaban muy cansados y se fueron a dormir. Misma accion que copiaron los dos adultos.
JK: me encanto la salida de hoy.
TH: y habra muchas mas, aun estamos jovenes, tenemos mucho que hacer.
JK: tener 41 es estar Joven?
TH: soy como el vino, mientras mas viejo mas bueno.
JK: _(rie)_ eres un caso mi Tae.
TH: tu Tae y tu mi Kookie.
Y asi este amor no terminara, porque aun les queda años que vivir y gozar del amor que le brinda su pareja.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
Fiksi PenggemarJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...