49❤

903 92 6
                                    

Estar en un bosque a la luz del sol era algo maravilloso de precenciar, podias explorar lugares mas a fondo, correr, jugar a las escondidas con tus amigos o familia, realizar una deliciosa comida, y al llegar el atardecer ir a casa.
Pero... en la noche era diferente, sentir un ambiente pesado, imaginar que alguien te vigila, la oscuridad y los arboles le dan un aspecto tenebroso... al igual que tambien seria un lugar perfecto para ocultarse.

Y esto lo analizo Bogum al recibir la noticia de que los vuelos habian sido cancelados a ultima hora a causa de las lluvias fuertes, tenia que actuar rapido, y eligio quedarse en ese bosque que apesar de dar un ambiente horrible y no se veia ni lindo en el dia y peor en la noche aun asi decidio quedarse ahi.
Encontro una... se podria decir casa abandonada, se veia en mal estado, pero le serviria, se alegro al saber que habia algunos muebles hecho a piedras. Quien fuera el idiota que haya construido esa casa en medio de un bosque peligroso. Le agradecia.
Habia pasado 10 dias sobre aquel delito que el cometio (secuestro a dos personas injustamente).
Talvez era hora de poner un fin a todo ya habia visto sufrir a la persona que "segun el" lo habia engañado y jugado con el , el no era una persona paciente, por lo tomo esta decisición. Habia llevado a Soobin a una distancia lejana de Jungkook, por lo cual el estaba sufriendo y deseperado al no saber nada de su hijo, esto lo habia llevado a no comer y debilitarse estaba perdiendo fuerza, esto era algo perfecto para su plan.
Matar a Jungkook y votarlo a mitad del bosque eso sonaba bien asi los animales salvajes podrian venir y devorarselo en menos de 5 minutos asi no habria rastro de el.

Y respecto al niño podria venderlo a sus socios narcos, le darian un buena cantidad al saber que es hijo del matrimonio menor Kim-Jeon. Lo mas seguro es que lo llevaran lejos de Corea.
Asi culminaria su pequeño trabajito.
Y eso lo haria hoy mismo en la noche y... como es tan "generoso y amable" dejara que Jungkook se despida y desee lo "mejor " para su hijito.



[♤]

TH: han pasado diez dias... diez horribles y torturosos dias, y no han hecho ni encontrado nada.

YG: estamos en eso Taehyung, por favor.

TH: si claro... como no es Jimin ni Yeonjun los que estan desaparecidos.
Tengo que lev....

YG: Por dios Tae, deja de ser necio y escucha el doctor dijo que permanecieras en cama por lo menos hoy.

TH: no... yo me largo de aqui_(intenta levantarse pero Yoongi lo detiene)_ ya! ¡YOONGI DEJAME IR! ¡NECESITO ENCONTRALOS LOS QUIERO SANOS Y SALVOS, QUIERO A MI JUNGKOOK Y A MI SOOBIN!_(llora)_ dejame ir a buscarlos por favor.

NJ:  _(entra)_ que pasa aqui?... Tae...

TH: dejenme ir por favor cada minuto cuenta y nose lo que les estaran haciendo.

NJ: solo falta unos cuantos minutos para que el suero termine, tranquilizate.

TH:...

Las tres personas en esa habitacuon quedaron en silencio que no era comodo ni incomodo.
La mente de Taehyung queria borrar las ideas de que se los hayan llevado fuera del pais o algo por el estilo. Tenia la esperanza de que estuvieran cerca. Trataba de recordar todo los rincones de Seul, habia ido por todos los lugares posibles.

Cerro los ojos, en estos dias no habia dormido nada, no queria, tenia que haber algun lugar.
Y si... si habia seguido a Park hace dos dias y su ruta fue hacia esa direccion. Maldito debilitamiento que no lo permitio avanzar mas.

TH: ya se!

YG: uf... carajo tae no grites.

TH: el... el bosque, no han inspeccionado ahi.

NJ: si te refieres a ese bosque... nadie seria capaz de ocultarse ahi.  Por dios es muy peligroso.

TH: pero... es el unico lugar que no hemos buscado.

YG: ya dijo Namj...

TH: si no van ustedes, entonces voy. _(se levanta)_.

Escogio un sueter abrigado y salio de ahi, agarro las llaves de su auto, lo encendio y se fue sin esperar nada.

YG: y ahora que?

NJ: llama a todos y avisales que irmes  ahi.

Ambos chicos se subieron cada quien a su auto para seguir al de Taehyung. Llamaron a sus hombres para que los acompañaran. Era un total de 20 personas armadas,con 5 policias muy bien capacitados preparados.

Habian olvidado cuan lejos estaba, habian tardado mas de 4 horas en conducir y pronto caeria la noche,  siendo asi llegarian cuando sea las 7 pm.
Se habian creado rumores de personas muertas encontradas ahi. Pero eso habia pasado hace muchos años atras antes de que ellos se casaran. De ahi no habian vuelto a saber nada mas.

[♤]


EG: tenemos que ir tambien Hwan.

Hw: cariño, ya dije, yo voy. Aun estas mal.

EG: pero y si...

Hw: ese lugar no es recomentable para ti. Al igual que es peligroso.

EG: esta bien... pero por favor ten cuidado.

Hw: lo tendre... adios.

El señor Jeon salio al igual que los otros mienbros. Namjoon los habia llamado y dicho que esten tranquilos en casa y se mantengan con su telefono alerta. Pero tenian un presentimiento de que algo va a pasar y tenian que estar ahi sin importar. Los regañarian por eso pero lo importante es estar unidos.

La noche habia llegado en el momento que estaban cerca. Estaba todo oscuro y abandonado, se sentia las malas vibras y algunos sonidos espelusnantes de animales no ayudaba en nada.

NJ: no les dije que se quedaran en casa.

JS: esto es importante hijo, este lugar no es confiable.

JM: tambien trajimos a especialistas en recorrer estos lugares.

YG: jimin estas mal no tenias que aver venido. Y Yeonjun?

JN: los niños se quedaron con mamá y la señora Kim. Estaran bien.

Hw: en lo absoluto, ahora tenemos que revisar cada rincon.

YG: llamare a Taehyung esta dentro de su auto._(va)_ Taehyung vamos tenemos que empezar... Tae.

Toco el vidrio pero nadie respondio, habrio la puerta pero no habia nadie.

YG: ¡carajo! ¡taehyung!...No esta.

NJ: no...  a que momento salio ahora tenemos otro perdido mas. Este Taehyung.

JS: vamos Taehyung esta solo ahi adentro. Sin nadie portegiendolo.


Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora