Los primeros rayos solares se colaban por las ventanas de aquella habitación, donde se encontraban dos cuerpos desnudos descansando sobre aquella gran cama.
El primero en despertar fue Taehyung , quien despues de querer ponerse de pie recordo que tenia a alguien durmiendo en su pecho desnudo, sonrio al recordar lo que habia acontecido la noche anterior, vaya que eso no se olvidaria nunca seria el dia que lo recuerde hasta su muerte.
Con cuidado ubico a Jungkook al costado de la cama y poder arroparlo con las sabanas para que no le tope el frio. Mientras el se puso de pie y se encamino al baño para poder tomarse una ducha ya que quedo todo sudado y pegagoso.
Luego de unos minutos de baño, bajo a la cocina prepararia un desayuno para su principe, no sabia mucho de cocina pero lo intentaria de nuevo ya que la primera vez habia sido un caos.
Como olvidar aquel dia cuando tenia 18 años, cuando quizo prepararse una pizza casera hecha en casa pero no le resulto la cocina de su casa era un caos que resulto que a su madre le de un desmayo.
Mientras lo recordaba preparaba la mezcla para los panqueques, que le estaba resultando bien solo esperaba no arruinar lo demas.
No queria convertirse en un Namjoon destructor.Tras 30 minutos el desayuno estaba listo, seria buena idea si se lo llevara a la cama y... una rosa no estaria mal. Vaya que cosa mas romantica.
Sin mas que decir puso todo lo preparado en una mesita para subirlo arriba con una hermosa rosa roja en su boca. Al llegar vio aun a Jungkook acostado envuelto en las sabanas se podia notar por el pequeño espacio que habia dejado su carita hermosa, se acerco mas para contemplarlo mejor vaya si que era muy afortunado de tenerlo a su lado, era demasiado hermoso empezando desde su frente que era cubierta por un pequeño mechon de cabello para luego seguir a sus cejas perfectas, con sus ojos cerrados dejando ver esas hermosas pestañas largas y negras, siguido su pequeña nariz, y mas abajo sus labios rosados y esponjosos decorado con esa lunar que era su inspiracion.Escucho un pequeño quejido, era señal de que estaba despertando, sus ojos empezaron abrirse lentamente, en proceso hizo un puchero que era lo que mato de ternura a Taehyung. Se sento en la cama para poder estirarse, pero enseguida sintio un calambre en su parte baja que lo hizo quejarse.
Esto hizo que Taehyung se levantara del asiento en el que se encontraba para ayudar a Jungkook a sentarse delicadamente.
TH: buenos dias amor mio.
JK: Buen dia cariño. Mm? Porque me duele mi parte baja?.
TH:_(rie)_
JK: que tiene de gracia, te ries de mi dol....
¡KIM TAEHYUNG! No me veas_(se tapa)_TH: pero si en la noche lo vi todo cariño.
JK: pero esque....
TH: tranquilo amor te dare tu espacio. Pero mira te prepare tu desayuno, podemos comerlo despues de que te duches. Pero yo te ayudare a llegar a la ducha y no quiero quejas.
JK: mmm esta bien.
Taehyung envolvio con una bata de baño a Jungkook para cubrirlo mientras lo ayudaba a llegar al baño, para despues dejarlo que se duche a su gusto mientras el esperaba afuera.
Ya todo listo se sentaron a disfrutar su desayuno aunque Jungkook se quejaba un poco por el dolor.
JK: y... como lograste preparar esto sin quemar la casa.
TH: me ofendes.
JK: solo lo decia en broma... pero esta delicioso.
TH: lo intente solo para ti.
JK: aw te amo.
TH: yo mas.
JK: no yo mas.
Y bueno empezo la tipica pelea de una pareja enamorada pero que se podia hacer era un amor puro y significativo.
Que nadie podia romper o ¿si?[♤]
JN: estoy mas convencido que es a la derecha.
NJ: no. Yo digo que es a la izquierda.
JN: yo siempre tengo la razon asique nos vamos a la derecha.
Ahi se encontraba Namjoon y Seokjin en una pelea por ir a la derecha o izquiera. Y se preguntaran a donde querian ir pues solamente iban camino a un lugar relajado sin edificos y autos. Claro que mejor lugar que el campo. Pero hubo una pequeña equivocacion y se perdieron ahora tenian que buscar como regresar.
NJ: ok iremos a la derecha.
Talvez no era buena idea porque metros mas alla terminaron atascados en barro.
JN: te dije que era a la izquierda.
NJ: _(lo mira con cara de ofendido)_
Debemos solucionar esto, tengo una pequeña cuerda en la cajuela la ire a sacar.JN: bien, mientras yo sacare a kai para que no se lastime.
Ambos luego de hacer lo que se propusieron, Seokjin dejo en cochesito a kai mientras ayudaba a Namjoon.
NJ: listo, a la cuenta de tres empujamos ok.
JN: ok.
NJ: 1..2..
HK: papi?
Ambos se detuvieron tras haber escuchado la primera palabra de Kai.
JN: dilo otravez mi vida.
HK: papi..papi..papa.
NJ: mi bebe esta creciendo.
JN: ay cariño, estoy muy orgulloso de ti mi amor._(lo alza)_
Despues de todo quedarse atascado y con una lluvia por venir no fue tan malo.
[♤]
3 dias despues
TH: cielo llevas asi desde ayer, estas con nauseas y mareos.
JK: de seguro es algo temporal, ya sabes alguna comida mala.
TH: pero si solo hemos comido en casa.
JK: ya se me pasara, no debe ser algo grave.
TH: mmm bien_(dudoso)_ !pero mira lo que te traje¡
JK: oh no leche de platano._(se va corriendo al baño)_
TH: que? Pero si es lo que mas te gusta._(confundido)_.
Nueva actualizacion.
Cuidense y protejanse.
Y ? Que tal les parecio BUTTER.?
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanfictionJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...