El sueño lo inundaba, las ojeras se le veia debajo de sus ojos, su ropa arrugada y mojada a causa de la lluvia, y su mirada entristecida.
Asi se encontraba Taehyung que despues de 4 dias de busqueda no habia noticias de Jungkook y Soobin, la policia estaba en eso pero el no se sentia conforme con solo la policia. Las noticias hablaban a cada momento del tema asi creando una gran busqueda.
Habia descuidado su empresa, saltado sus comidas, no dormia si seguia asi pronto perderia sus fuerzas, pero no le importaba en lo absoluto.
El queria a SU familia con el.
Sospechaba de un persona en particular, estaba mas seguro de eso, pero no habia pruebas de aquello y para complementarlo aquella persona habia llegado a su casa fingiendo preocupacion, pero el sabia que era una actuacion muy falsa.
Si, el sabia que Park Bogum estaba tras todo esto.Eunsung estaba mas que preocupada, su corazon no resistia al saber que su hijo junto con su nieto no aparecia, tenia miedo de alguna horrible noticia llegara a sus oidos. Su esposo habia insistido que se quedara en casa y se tranquilizara, su corazon no estaba en momentos de soportar emociones fuertes.
[♤]
NJ: Tae, por favor ya tranquilizate.
TH: ¡como me voy a tranquilizar Namjoon! ¡Es el atardecer del cuarto dia y ya va anochecer!
NJ: a pasado 4 dias casi 5, y solo has comido una manzana con un vaso de agua. ¡Tu organismo no va a resistir!
TH:_(lo ignora)_ tengo que salir otravez, podrias pasarme mi chaqueta.
NJ: Tae, la policia se esta encargando. Descansa y come bien, estas muy mal.
TH: la policia no sirve tengo que salir yo mismo.
NJ: mamá esta muy preocupada por ti y por todo lo que esta pasando.
TH: es mi familia la que esta en peligro. Es mi familia la que no tengo. Es mi familia a la que necesito aqui junto a mi.
Taehyung salio, condujo a las afueras de Seúl como siempre tratando de buscar por los campos, pero lo unico que habia eran plantaciones enormes de frutas y hortalizas.
Llego a un puente largo y abajo se podia ver un rio, que acausa de la lluvia habia crecido, sus aguas eran agresivas y fuertes.
Bajo del auto y se apoyo en el barandal del puente y suspiro. Se sentia vacio se habia acostumbrado tanto a la presencia de sus menores y ahora no tenerlos junto a el lo estaba matando, los dias estaban nublados y oscuros, con ello llegando la lluvia con fuertes relampagos. Su hogar no era el mismo en tan poco tiempo sentia silencio y tristeza. Con sus dos amores las cosas eran de paz y alegria.
Sin darse cuenta sus lagrimas nuevamente comenzaron a salir mojando sus mejillas y cayendo al suelo.
El podria muy facilmente seguir a Bogum y descubrir su oscura verdad, lo hizo, y no ubtubo resultados.
Habian buscado en todas las casas de sus conocidos incluido la de Bogum pero nada no encontraban nada.Y si no era el. Y si estaba equivocado.
TH: ¿Donde estan?... ¿ En que lugar?... ¡JUNGKOOK!
[♤]
BG: sabes...deberias agradecerme, que por lo menos traigo formula para tu mocoso.
JK: de que sirve si yo mismo se la puedo dar.
BG: piensas darle de comer y tu no comes nada. Que inteligente de tu parte eh.
JK: termina esto de una vez Park. Ha pasado casi 5 dias y...
BG: dejame hacerlo divertido ok. Todos estan hablando de la tragica desaparicion de Jeon Jungkook con su hijo Kim Soobin.
JK: tus planes estan ya hechos, si quieres termina conmigo de una vez por todas. Pero... no lastimes a mi hijo. ¡El no tiene nada que ver aqui no tiene nada que ver con tu maldita obsecion, el no tiene la culpa que seas un infeliz de mierda que solo piensa en destruir a los demas!
BG: ¡callate!_(lo golpea)_ creo que es hora de empezar tu verdadero sufrimiento_(sonrie cinicamente)_ chicos.
JK: q-que que van ha-hacer_(se acerca a su hijo que se encontraba dormido)_
BG: quitenle al niño.
JK: ¡NO! ¡No lo retires de mi lado! ¡No lo hagas!
BG: ¿Que esperan?
Ambos hombres se acercaron a Jungkook. Le quitaron a Soobin a la fuerza, en el acto despertando al bebe que empezo a llorar.
Uno de ellos sostuvo a Jungkook inmovilizandolo, mientras el otro salia con Soobin en brazos.JK: ¡DAME A MI HIJO! ¡SUELTAME!
BG: tranquilo cuidare muy bien de tu bebecito. Adios...Vamonos.
Aquel hombre desconocido sin delicadeza alguna lanzo a Jungkook al piso haciendo que se lastime en el proceso.
Se levanto lo mas rapido aguantando el dolor en sus rodillas, tratando de llegar a la puerta antes que sea cerrada. No lo logro.JK: ¡MALDITO, DAME A MI HIJO!¡SOOBIN!
Escucho como su hijo lloraba con todas sus fuerzas en la parte baja de aquella casa abandonada, eso le dolia mas, sentia como su corazón se destrozaba.
Uso toda su fuerza para romper esa puerta, hasta que al final solo se arrimo a ella, cayo al suelo y se rompio a llorar. Queria salir de aquel lugar, llegar a su hogar, sentir el amor de su familia. Sentir el calor de Taehyung.
JK: Taehyung... te necesito._(llora)_
[♤]
YG: noticias?
NJ: no hay nada Yoongi, no hay rastros, huellas no hay nada. Jin esta muy depresivo.
YG: Jimin esta igual.
NJ: aveces hasta pienso que se olvida de Kai, esta muy distraido.
YG: esto no es nada bueno Nam, Jungkook no aparece desde hace 10 dias, solo espero que esto no se convierta en meses.
Y Taehyung?NJ: ni hablar esta peor, el doctor le puso un suero para que su cuerpo absorba vitaminas. Esta muy palido.
YG: Oye... ¿han buscado en el bosque que se ubica en las zonas abandonadas de Seúl?.
NJ: Yoongi no hables de ese lugar, ahi no va nadie. Son zonas muy peligrosas.
YG: Y si...
NJ: no Yoongi, descarta ese lugar, seria muy descabellado que alguien ponga un pie ahi a no ser que quiera ser devorado cruel y dolorosamente por un animal.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanfictionJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...