Al dia siguiente jungkook ya empaco todas sus cosas para mudarse a su nueva casa, y como siempre en la despedida lloro su madre y jin, su padre estaba triate si pero confiaba en su yerno.
(Aqui va a vivir tae y jungkook)
Una casa muy grande para los dos, pero esa fue la que eligio en señor Kim, esperaba que su hijo y yerno le diera muchos nietos.
Ese era su sueño al igual que la familia Jeon pero esperarian porque sabian que jungkook aun era pequeño para esa responsabilidad tan grande y tampoco querian que se traumara.
Al igual que jungkook, taehyung tambien ya estaba listo para ir a su nuevo hogar.M/J: bueno esto si que me duele mi bebe se va.
JK: mamá tranquila no me voy a morir, aunque no lo esperes estare en casa visitandote eso tenlo por seguro.
JN: mi kookie pero extrañare que siempre me recibas en casa cuando llegue de la universidad y jugemos al juego que te gusta.
JK: se que no sera lo mismo pero siempre sere tu bebé eso no lo olvides.
P/J: bueno creo que ya tenemos que irnos, cuidate mucho mi pequeño cualquier situacion me lo haces saber
JK: esta bien adios. Extrañare estar con ustedes en casa_(solloza)_
M/J: ya ya muchas lagrimas solamente vas a vivir en otra casa nada de otro mundo.
Todos se fueron dejando a jungkook en esa enorme casa, el ingreso sorprendido nunca imagino ver
mucha inversion.Despues de unos 10 minutos escucho un auto afuera, ese era taehyung.
Tae ingreso igual, -tanta decoracion solo para dos personas-penso tae
Jungkook se encontro con tae en el piso de abajo.TH: veo que has llegado primero, bueno tu elige tu habitacion y yo eligire la mia.
JK: emmm esta bien...... puedo preguntarte algo.
TH: que quieres.
JK: yo mañana tengo que ir a clases y tu creo que al trabajo, asi que a que hora llegas.
TH: yo llego a las 5pm, eso es lo unico que quieres saber.
JK: si....... voy a mi habitacion.
(Habitacion que eligio jungkook)
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...