38❤

1.5K 114 6
                                    

CAPITULO CON +18 

SI ESTE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO PUEDES SIMPLEMENTE IGNORARLO Y PASAR AL SIGUIENTE CAPITULO.







TH: jungkook _(agarra las manos del contrario)_ estas seguro, escucha.... no quiero que te sientas presionado ni nada yo te amo y eso no cambiara, tu eres el primero en todo desde que llegaste a mi vida y desde ese momento has formado parte de ella. Si algun dia tu te alejas de mi, no podria estar tranquilo sabiendo que tu estas con otro. Mi vida ya no tendria el mismo significado que tengo ahora. Si piensas que aun no estas seguro de esto, yo no estoy para obligarte, yo estoy para cuidarte y protegerte de todo lo malo y si yo fuera el problema me alejaria para mantenerte seguro y feliz a ti._(sonrie)_

JK: tae yo estoy muy seguro de esto, lo he estado pensando y creo que es el momento, yo te quiero a ti, y quiero que tu siempre seas el primero en todo asi como yo lo soy para ti. fuiste mi primer abrazo de amor, mi primer beso, mi primer amor, y quiero que se permanezca asi por siempre y en la siguiente vida igual, nunca quiero separarme de ti, nunca habra otro que te reemplaze a ti porque tu eres la persona a la que elegi en mi corazon y eso nadie lo podra cambiar.                                                                                                                                                                                      QUIERO QUE ME TOMES, QUIERO SER TUYO PARA SIEMPRE.

TH: recuerda esto kookie_(lo agarra de la cintura)_ yo Kim Taehyung  dejare impregnado en ti Jeon Jungkook cada toque, caricia, beso,aroma. Que siempre lo llevaras en tu mente cada dia hasta el dia en que dejes de respirar, y abandones este mundo. Y recuerda esto mi amor siempre te amare. No olvides eso.

JK: lo recordare siempre Taehyung siempre, cada dia de mi vida junto a la tuya._(cruza sus brazos por el cuello del contrario)_Te Amo.

Taehyung lo atrajo mas dando leves toque sobre toda su fina espalda y pequeña cintura, mientras se besaban apasionadamente disfrutando del sabor de sus bocas. Jungkook acariciaba el suave cabello de Taehyung.

Jungkook se dejo caer sobre la cama tras romper el beso, mientras Tae se posicionaba arriba de el, poniendo sus brazos como soporte para no aplastarlo, se miraron fijamente a los ojos del contrario sin emitir palabra algunas segundo despues volvieron a unir sus bocas, el menor de los dos empezo a deslizar el saco que traia Tae para despues empezar a desabotonar los botones de su camisa logrando su cometido de inmediato. Mientras tanto el mayor se deslizo por el cuello de su esposo dando castos besos hasta llegar a su clavicula donde centro su atencion dando chupetones que talvez al dia siguiente se notarian, estaba centrado en esa parte miestras sus manos acariciaban las piernas y caderas del contrario.

Jungkook soltaba pequeños gemidos, su cuerpo se tenso cuando se dio cuenta que Tae empezo a desatar el nudo que se encontraba en la parte trasera de su cuello que permitia que su blusa no cayera, pero ahora Tae ya se encontraba despojandola de su cuerpo, ahora seguia por el cierre de su falda que lenta y pacientemente fui retirandola. Ahora Jungkook se encontraba solo cubierto por sus prendas interiores con un Taehyung con pantalon desabrochado.

Jungkook al verse descubierto la mayoria de su cuerpo tapo su cara que se encontraba totalmente roja de la verguenza que se instalo en el.

TH: no te tapes eres realmente hermoso para ser real. No tienes porque avergonzarte._(empezo a despojar la ropa interior de Jungkook dejandolo ahora si completamente desnudo )_ soy muy afortunado al tenerte a mi lado.

El ambiente se puso mas exitante de lo normal ya que ambos se encontraban sin ninguna prenda alguna que los cubriese. Vaya Jungkook nunca imagino que Tae fuera tan grande.

Las manos traviesas de Tae recorrienron los muslos internos de Jungkook llegando a encontrar aquel agujero donde iba a entrar. Jungkook gimio al momento en que Tae empezo a rozar esa zona.

JK: y-yo...

TH: tu que cariño.

JK: compre... lu-lubricante.

TH: eres un pequeño travieso he mi amor._(se levanta para agarrar el recipiente que se encontraba en el pequeño escritorio, para despues volver a la cama)_si te sientes incomodo pararemos ok.

Jungkook asintio para despues sentir un intruso en su entrada, que lentamente fue entrando al principio fue algo extraño sentirlo pero despues se acostumbro. 

Un segundo digito se fue introduciendo haciendo que se removiera un poco, sintio un movimiento de tijeras en su interior que en un momento se hizo algo placentero.

Por ultimo sintio tres dedos largos ingresar en el, gimio de dolor y se removio. Esto alerto a Tae que dejo de moverlos. Tras minutos de silencio Jungkook empezo a moverse en busca de contacto. 

Estaba preparado, pero Tae a ese paso se detuvo tenia miedo de lastimar a Jungkook, tenia miedo de romperlo como si se tratara de un cristal delicado. El lo amaba mas que a nada y si despues de eso Jungkook se arrepentia y lo recriminaba cada dia. Queria ser lo que su esposo se merecia. Pero su kookie estaba conciente de eso y lo habia permitido. LO HARIA.

Th: si te duele me detendre.

JK:_(asiente)

Taehyung se posiciono en medio de las piernas de kook haciendo que sus partes rozaran y crearan una friccion placentera. El mayor de ambos posiciono su miembro en la entrada del menor y fue entrando lentamente.

JK: a-ah!

TH: ¿quieres que me detenga?

JK: no... continua.

Continuo entrando hasta que llego a la mitad donde Jungkook curvo su espalda debido al dolor y placer que estaba sintiendo y con un ultimo movimiento enterro todo su miembro en el interior de jungkook.

Permanecieron quietos hasta que Jungkook se acostumbre al tamaño, luego de minutos Junkook empezo a mover sus caderas con la señal de que podia moverse.

Empezo con movimiento lentos donde ambos gimieron a gusto, sintiendo ambos el placer que les proporcionaba cada uno. Los movimientos siguieron aumentando donde se escuchaba los gemidos y choques de pieles.

JK: um- aaah! Tae- hyung... ah!

TH: tan ap-pretado, me... en-cantas.

JK: ahi! mas-ah!

TH: encontre tu punto cariño.

JK: ahi! si... ah! Tae... mmm! 

Luego de una hora ambos estaban comenzando a llegar al climax.

TH: mmm.

Taehyung fue el primero en correrse dentro de Jungkook dejando todo su escencia en su interior, segundos despues jungkook llego a su limite. Cayendo rendido.

Taehyung salio de el, para despues acostarse al lado de su lindo esposo, atrayendolo hacia el para despues depositar un beso lleno de sentimientos en sus labios. Rodaron sobre la cama para quedar Tae debajo con un Jungkook en su pecho, puso sus manos en su cintura para apretarlo mas hacia  el, para asi quedar dormidos, recordando que se entregaron el uno al otro.
















HOLAAA como estan. Se que mi lemon es un asco asi que disculpen si no di lo que ustedes querian.

ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAP.

Nos vemos en el cap 39. Adios cuidense tomen aguita.








Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora