La llamada que recibieron de la mansion de Taehyung dejo a todos helados y sin poder moverse, tardaron unos minutos en reaccionar y correr a sus vehiculos para conducir a la clinica.
Era algo increible que aquello haya sucedido, ellos mismos habian verificado que su corazón no latia y su piel era palida y fria.
Pero si era una oportunidad mas de la vida, estaban muy agradecidos con ella. Les hacia muy feliz aquello, no perder a su miembro mas pequeño de aquella familia.EG: Tae...
TH: los doctores lo estan revisando ahora... estan muy sorprendidos de lo sucedido.
NJ: todos lo estamos. No todos los dias ves a alguien volver del otro mundo.
TH: _(sonrie)_
IY: estas feliz eh mi niño.
YG: absolutamente, este dia debe ser recordado todos los años siguientes.
JM: oh quiero ser yo quien organize la tradicion.
JN: seremos los dos.
HW: seremos todos, mi hijo... ahora es un ser muy muy especial.
Todos asintieron y sonrieron en respuesta.
[♤]
DC: esto es impresionante nunca habia visto un caso similar a este.
X: sus signos vitales regresaron a la normalidad, todo su sistema se encuentra en perfecto estado. Incluso su herida no esta infecta.
DC: el Joven Jeon es acompañados por angeles celestiales o deberia decir que puede ser uno_(sonrie)_
JK: doctor?
DC: joven Jungkook como se siente?
JK: me duele un poco mi cuerpo.
DC: tranquilo se le pasara en unos minutos.
JK: quiero ver a mi hijo y a Tae. Donde estan?
DC: lo trasladare a una habitación ellos iran enseguida.
JK: muchas gracias_(sonrie)_
DC: trasladalo a la habitación 10. Yo ire hablar con el Señor Kim.
Luego de decir aquello salio por la puerta y camino por el pasillo. Se encontro con toda la Familia Kim y Jeon pero buscaba a dos en especial.
TH: puedo... puede verlo ya.
DC: tranquilizate primero... y ahora si puedes pasar se encuentra en la habitacion 10, pero tambien quiere ver al pequeño Kim.
TH: enseguida_(carga a Soobin)_ vamos amor... vamos con papi._( se van)_
DC: esto sera una gran noticia para Corea.
JS: ya veo los titulares en los periodicos "La muerte no los separo".
Taehyung camina a pasos largos hasta llegar a la habitacion. No sabia porque en ese preciso momento se sintio tan nervioso... pero feliz al mismo tiempo. Sin muchas dudas mas que pensar agarro la perilla de puerta y empujo.
En el interior vio a Jungkook acostado, cubrierto con unas sabanas delgadas.
En sus ojos comenzaron a llenarse nuevamente de lagrimas pero esta vez de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...