Apenas puso su pie dentro de aquella casa, escucho gritos y golpes fuertes en la puerta, ya lo supuso habia escuchado al niño llorar y obviamente reacciono sabiendo que lo habian traido despues de varios dias.
Aquel niño al escuchar esos gritos desgarradores, comenzo a llorar mas, sintiendo en el fondo de su corazon que era su padre el que estaba emitiendo aquellos sonidos lastimeros.
Su llanto atrajo la atencion de aquella mujer que estaba parada de brazos cruzados.Z: hasta que al fin te dignas en venir Bogum. Cuanto tiempo mas tendre que estar cuidando al niñito Jeon que esta encerrado arriba._(mira al bebe)_ y ya callalo que me irrita, suficiente tengo que aguantar los gritos de Jeon.
BG: tranquila TÍA YIFEI, hoy... lastimosamente acabaremos con todo esto.
YF: ya era hora...puedo ser yo la que tenga el honor de mandarlo con los angelitos al pequeño este.
BG: no, cambio de planes... este niño podria traernos un ingreso muy bueno.
YF: que? piensas verderlo?
BG: claro, seria mas facil, y... aun tiene 3 meses y medio, no recordara nada y punto final. Su padre estara muerto y su otro padre pueda que dentro de unos dias tambien.
YF: ay que mal, queria divertirme.
BG: ten. Cargalo por unos segundos.
YF: ay no que horror.
BG: solo sera hasta bajar a Jungkook, para que le de su ultimo " te quiero".
Yifei lo cargo con una mueca de disgusto, mientras Bogum subia las escaleras escuchando mas de serca las palabras Jungkook.
Termino abriendo la puerta para encontrarse con unos ojos apagados, rojos e inchados a causa del llanto debajo de ellos unas ojeras negras muy notorias, cabello maltrado, labios resecos y rotos, piel descuidada y extremadamente palida, y por ultimo un debil cuerpo lleno de raspones y moretones a causa de los golpes que le proporciono 2 dias atras.BG: pero que maravillosa obra de arte eh formado contigo.
JK: Mi hijo, dame a mi niño.
BG: lo hare tranquilo... vamos.
Ambos bajaron las escaleras, Bogum adelante con Jungkook atras que bajaba despacio debido a las pocas fuerzas que poseia. Apenas vio a su hijo uso su fuerza restante para correr hacia el y arrebarselo de los brazos de aquella mujer que desconocia.
El llanto del bebe se detuvo al reconocer los brazos y besos de su progenitor envolverlo. Por otro lado Jungkook derramaba lagrimas al saber que lo tenia en sus brazos con vida.
Levanto la cabeza y vio el rostro de Soobin decaido y mas blanco que un papel, las muñecas de sus manitos tenian un moreton muy visible.JK: que le hiciste?_(lo mira con furia)_
BG: yo?... pues esta asi porque no quiso comer y se pasaba llorando todo el dia y me arté.
JK: ¡eres un maldito!¡como te atrevez a tocarlo!
BG: eh eh eh cuidadito, con la poca fuerza que tienes podria matarte aqui mismo pero no, prefiero que las fieraz se hagan cargo de ti.
JK: q-que?
BG: tenemos un corto camino que recorrer, asi que en ese tiempo corto ve despidiendote de tu hijo, por esta noche sera la ultima vez que lo veras.
JK: no! No lo voy a permitir y a mi hijo no le tocaras ni un solo cabello!
BG: andando, no tenemos tiempo que perder.
Los empujones no tardaron en llegar, haciendolo caminar hacia el interior mas oscuro, la lluvia era fuerte por lo que saco su sueter y abrigo a Soobin para que no le traspasara el frio. Ahora no sabia que hacer no podia escapar a cada lado tenia un vigilante y atras aquella mujer, sus pies descalzos le dolia a cada paso que daba por las ramas puntiagudas que pisaba, tampoco podia correr sus fuerzas escasas no se lo permitia.
Que pasaria con su hijo? Lo asesinarian igual que a el?.
El sabia que algun dia iba a morir, iba a dejar este mundo pero no de este modo. Asesinado.[♤]
Jimin y Jin desobedeciendo lo que les habia ordenado Namjoon de quedarse y esperar, caminaron unos cuantos metros para encontrar una entrada o algo parecido como una pista.
JM: todo esto esta muy frondoso y feo. Nose si encontraremos algo.
JN: veras que si, solo debemos fijarnos bien.
JM: espero que ya ellos hayan encontrado a Taehyung.
JN: talvez no fue tam le...
Jin no se fijo en el suelo y trompezo con una rama que estaba cruzada en el camino.
JN: ash maldita rama, no tienes otro lugar donde posarte_(la empuja)_ Jimin mira.
El moviento de la rama hizo que se cayera y revelara una parte de un auto.
JM: ayudame a quitar lo restante.
JN: este auto se me hace conocido.
JM: eso quiere decir que alguien mas esta aqui y a llegado hace poco.
JN: aqui hay algo, son huellas por lo que veo de 3 personas, rapido Jimin tenemos que seguirlas antes de que se borren con la lluvia.
Con pasos rapidos siguieron aquellas marcas, se les dificultaba un poco por la lluvia que les tapaba su vista y no podian ver muy bien al correr. No tardaron en llegar a una casa descuidada y maltratada, que tenia la puerta abierta. Con un poco de dudas ingresaron, alumbraron con sus linteras a cada rincon, habia velas recien prendidas en una mesa por lo que dedujeron que alguien habia estado ahi hace poco.
JN: crees que tenemos que revisar arriba?
JM: seguro hay algo, vamos.
Subieron las escaleras que rechinaban a cada paso que daban, al llegar esto dio a una puerta que estaba abierta, se fijaron que en la parte interior habia unas mantas sucias y una ventana muy pequeña que apenas se podia ver la parte de afuera.
JM: alguien estuvo aqui.
JN: estas en lo cierto. Pero... quien?
Callaron al darse cuenta de un pequeño gorrito verde en la parte trasera de la puerta.
Sabian a quien pertenecia eso.JN: esto... esto es de...
JN/JM: Soobin.
Si Soobin estuvo ahi, lo mas probable esque Jungkook tambien.
Bajaron muy rapido las escaleras que en el proceso rompieron dos pero no les importo salieron y buscaron algo que les diga por donde se fueron.[♤]
TH: maldita sea no puedo mas, nose donde estoy. Eh tratado de ubicarme pero no puedo, la luna se ha ocultado y se hace mas dificil.
Estaba sentado encima de un roca, sin saber que hacer. Todos los caminos que seguia lo llevaban a una cascada o un barranco eso no le favorecia en nada.
Se paro de inmediato al escuchar un disparo y un grito desgarrador un poco lejos de donde estaba el.
Su corazon comenzo a latir de prisa, con el miedo de que sea alguien de los suyos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Joven Esposo🍁 Taekook🍁 KTH - JJK
FanficJeon Jungkook hijo menor de los Jeon, se vera dispuesto a casarse con Kim Taehyung un empresario de joyas costosas. Las cosas en un pricipio no va bien, se podria decir que no se aguantaban, no podian llevarse bien, aun estando ya casados. Pero un d...