AGOTADO DE LO MISMO .

9 1 0
                                    

En la mañana Steve Rogers se levantó a correr como siempre, luego del ejercicio va la cocina del complejo y prepara un batido nutritivo, se sienta en la barra y lee el periódico como todos los días .. que está libre... Luego se dirige a su habitación para tomar una ducha y recostarse un poco en su cama,aburrido,solitario, desprogramado totalmente,ya que sus compañeros o tienen misiones o salen hacer sus quehaceres, pero Steve Roger no tiene ninguna otra dinámica del día. Siempre lo mismo y de la misma forma . Hasta sus misiones se tornan monótonas.
Cansado de lo mismo se sienta en el umbral de su cama coloca sus codos sobre sus rodillas con sus manos se frota el rostro y decide salir a visitar a Sam pues hace mucho que no lo ve.
Se siente agobiado ,aburrido, necesita entretenerse con alguien, llegó un punto en el que se siente harto... de lo mismo día tras día ...en silencio se cuestiona la poca envidia que siente por Barton
porque en sus días libres visita su familia . No le gusta ese sentimiento pero lo asecha a diario,de igual forma envidia a Tony porque en sus tiempos libres lo pasa con Peper, hasta Natacha se entretiene con Bruce y él simplemente no avanza sigue en lo mismo . día a día en silencio ve como sus compañeros transforma sus vidas y él simplemente está ahí y se siente harto muy harto por eso toma la decisión de salir visitar a sam , toma su chaqueta las llaves de su moto y prende rumbo hacia el apartamento de Sam...
Llama a Sam pero este no contesta ,hace una parada en un súper que se encuentra en el camino para llevar un presente,toma varias cosas..las paga y sale del lugar hacia su moto que se encuentra en el parqueadero,al salir de super sin querer choca su hombro con una mujer que al igual que el va muy entretenida en sus cosas y como acto reflejo Steve toma a la chica de la cintura para que está no caiga. Sin notarlo, la acerca hacia el ,mucho ... Y la chica como reflejo con sus manos lo empuja por el pecho apartandolo,bruscamente y mirándolo de una forma muy despectiva. " que rayos te pasa!!!?
Steve simplemente se sorprende de la actitud de la chica...y rápidamente la suelta del agarre y se disculpa insistentemente . No sin antes sentir un esquisto aroma,aunque muy suave y delicado impregna sus sentidos, al tiempo que puede notar el hermoso rostro de la mujer y el bello cuerpo voluptuoso que posee apesar de ir vestida de una manera muy discreta, su largo abrigo abierto le permite acceso a esa vista.
Se disculpa nuevamente y trata de esplicar la situación pero ella se aleja bosiferando y alegando en voz baja sin ninguna intención de escuchar al soldado.
Steve logra llegar a su moto coloca las cosas en uno de los manubrios y antes de encenderla se toma un momento para mirar de lejos a la mujer que repentinamente salió del super. Se debate mentalmente en acercarse y pedir nuevamente disculpas pero prefiere dejar pasar esa situación un poco incómoda e inicia su trayecto al apartamento de sam.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora