Y LOS CUMPLIO MUY FELIZ....

5 0 0
                                    

Ana se arreglaba meticulosamente,quería verse muy hermosa y se esmeraba en cada detalle...su ropa ..su cabello..el maquillaje...todo ..a todo le pasó revista...era su cumpleaños y Sam le había dicho que la llevaría a comer con unos amigos del complejo...y ella sospechaba que Steve ..se encontraba entre esos amigos...por eso se esmeraba en verse más linda que de costumbre.
Se acercaba la hora en que Sam la recojeria.. Ana estaba hermosamente ansiosa y Lucia radiante ...escucho el timbre de su citofono y se apresuró a contestar...en un minuto bajo Sam...y colgó..
En el complejo todo estaba listo...todos esperaban a Ana ..algunos la conocían de lejos ..otros como Thor estaban a la espectativa...
Sam llegó al complejo con la guapísima Ana...una latina de 23 años ingeniera de sistemas,ojos verdes cabello largo castaño oscuro, ondulado y cuerpo generoso...con tan solo 1,60 de estatura llamaba la atención en el grupo y la envidia de las chicas del complejo que la veían pasar del Brazo del vengador.
Ana estaba feliz ...la presentación fue fácil..agradable ,ella se encontraba reunida riendo..comiendo y escuchando anécdotas de los vengadores y ella por su puesto muy fácilmente entro en confianza y hacia lo mismo...Natasha,Wanda y Gil ..por su parte le brindaron apoyo y complicidad durante la noche...todo era perfecto...estaba embobada con la belleza de Thor...y no escatiman en tomarse fotos con el ... veía de reojo durante la noche a Steve, él se mantenía un poco apartado y silencioso ..mucho más de lo acostumbrado...pero ella sonreía ..otras veces reía a carcajadas y le hacía bromas a Tony...algo que les encantó a todos ...era sencilla ..espontánea y sin filtro...Natasha la amó desde el primer momento ..al igual que Wanda y Gil.
Eran cerca de la 1 am y después de comer y beber unos tragos ...Ana se encontraba un poco emocionada ...no borracha ,pero si un poco tocada por el tequila que Tony y Natasha sirvieron durante la noche...y el millonario al darse cuenta de ello ...le murmuró a la arañita...que colocarán en marcha su plan...algo así un plan cupido entre Ana y Steve...porque sabían muy bien que ella no quería a Sam como hombre ..si no como amigo..
"Juguemos algo! Comentó la arañita..
Clin asintió...Thor también...y Tony propuso el truco de verdad o reto...y Ana y Sam ..sonrientes asintieron ...todos ...solo faltaba Steve ..que se veía dudoso...pero ante la insistencia de Tony ..acepto .
Colocaron varios shot de tequila y con una botella desocupada procedieron a jugar...
Tony giro de primeras...y le cayó a Clin y la punta a baner....pregunta o reto ? Pronunció Clin asia baner....pregunta contesto el científico....
Y así durante un largo rato hasta que le tocó el turno a Ana ...y la pregunta era para Tony...pregunta o reto stark...y sonrió....el millonario sonrió de igual forma y contestó...reto.
Todos hicieron algarabía..y comenzaron a gritar a coro ...reto..reto..reto...y golpeaban la mesa....Stark los miraba con picardía y sonreía ...cual es mi reto preciosura...? Ana se reía a carcajadas.al escuchar al millonario le dijo ..tómate un shot y te digo ...lo dijo de una manera muy sensual mirándolo a los ojos...todos miraron espectantes...hasta el mismo Stark...no esperaba esa reacción..esa no era la idea y se rasco la nuca mirando de reojo a Natasha que lo veía sorprendida ....Ana soltó: Tony...te reto a qué te... te subas a la mesa y le bailes de una manera muy sensual a Clin...y se totio de la risa al terminar...
El millonario soltó el aire que tenía contenido ..temiendo que la chica en su estado medio borracha le estuviera coqueteando ...todos rieron y gritaban a coro ..baile..baile.
Pasaban los minutos y bebían ..unos bailaron ..otros se quitaron la camisa,otros hacían striptease..otros contestaban preguntas y a Steve y a Ana les tocó el turno...Ana soltó de la nada...a la pregunta que el soldado debía contestar....bueno...bueno..!!.capitán Rogers... Pronunció Ana ...Usted tiene ..novia...prometida...o algún tipo de relación con alguna mujer...dentro o fuera del complejo??....algo que a varios les tomo por chiste ..porque ya todos sabían la respuesta ...era obvio que no...pero la intención de Ana ..era verificar si era un hombre comprometido...el soldado la miro a los ojos y le contesto ...no ...ningún tipo de relación...por ahora...algo que asombro a Ana y hasta a todos en ese lugar .. y era evidente la tención de Ana y Steve ..en sus miradas...ella tubo que bajar la mirada para disimular la amena incomodidad que sentía...Wanda al notar esto y escuchar los pensamientos de Steve optó por intervenir con girar nuevamente la botella y sonreír ...al paso de los minutos ...todos estaban un poco más embriagados...en especial Ana...se le notaba y aunque no sé caía...ni formaba escándalo si estaba muy eufórica y alegre ...y le tocó a Natasha hacer la pregunta....Ana...te gusta algún hombre de los que están aquí está noche. Que no sea tu amor platónico Thor..? La latina se tomó dos shot de seguido y contestó muy alegre y en voz bajita....SIP....y se tapó la cara riendo a carcajadas...todos se miraron entre sí ...y alentaron a Natasha a que siguiera preguntando....pero Ana se quejó ..y dijo eso es trampa ....yo ya conteste...no me toca a mí....y de ahí en adelante todos se tomaron muy enserio la idea de hacer que le tocará a Ana contestar o reto....pero hasta media hora despues..fue que le tocó..hasta Sam estaba ansioso por escuchar a su amiga ..tenía una leve esperanza de que fuera el ..el que le gustará a Ana....pero cuando le tocó a Tony preguntar ...Ana pregunta o reto...Ana ..contesto ..reto....y todos se quejaron y le decían ...eso es trampa Ana ..no sé vale...y ella sonreía ...y Ana reía aún más...jajajajajaj que pensaron ...cojemos a la pobre Ana ..la emborrachamos y nos cuenta su vida personal....jajajaj pues no.!!...reto ..Tony..reto... Pero el millonario le dijo toma dos tragos primero....ella lo hizo y el millonario le dijo....te reto Ana ...a que nos digas cuál es el hombre que te gusta aparte de Thor... Ana trago en seco y su sonrisa se cortó ....divago unos segundos y contestó mirando a los ojos a Sam ( el corazón de Sam latía a mil en espera de la respuesta de la chica,estaba ansioso y esperanzado)...me siento mal ...me puedes llevar a casa por favor??
Y se escucho un ah....a coro por la molestia de todos..al no escuchar la respuesta adecuada....en eso Tony se adelantó...te dio miedo ...mientras ella salía tomada del brazo de Sam...eres una cobarde....vete ...vete y no Buelvas cobarde...y todos gritaban a coro ....Ana se volteó y furiosa le contesto a Tony con molestia...se le acercó y le dijo...no soy una cobarde...no tengo miedo...y Tony muy cerca de ella le especto.. desafiante....si es así porque no contestas....aún no estás del todo ebria ... Sam decía ...ya Stark dejala ...está indispuesta ...dejala en paz... Y el insistía cobarde...no hay nada más patético en el mundo que la gente cobarde...y aunque lo dijo en tono de burla ...y todos lo sabían ..Ana se molestó y le gritó mirándolo a los ojos ....el capitán América ....contento...esa es tu respuesta ....y jamás ...jamás en tu puta vida me vuelvas a llamar cobarde....inbecil!!!!! Y salió molesta dando pasos precavidos para no caerse....Sam quedó de una pieza....al igual que todos en la sala ...solo Natasha y tony sonrieron con maldad y complicidad...mientras Steve solo se dio media vuelta y salió hacia su habitación y Sam disimulaba ...como el Ana le había partido el corazón...

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora