MI GRAN DECEPCIÓN.

4 0 0
                                    

ANA : Hoy salí muy temprano en un viaje de trabajo con Tony, se nos  iría todo el día... Y muy posiblemente tendríamos que pasar la noche en la capital... Yo desarrollaba muy bien mis funciones como ingeniera de sistemas.. Leía mucho y había recordado gran parte de lo que hacía antes en mis labores... También había recordado gran parte de mi relación con Sam y Steve, hasta del inconveniente que tube con rumblow y su ataque hacia mi.
Steve sabía de mi viaje y desarrollaba sus labores en el complejo, todo normal... Como cualquier otro día.... A eso de las 5 le informe a Steve que Tony y yo debíamos quedarnos en la ciudad... Para que no me esperara.
Tuvimos nuestra conversación matutina y amorosa de enamorados y nos despedimos con palabras lindas...
Pero Tony a eso de las 6 me indicó que ya nos podíamos devolver al complejo.. Y entonces se me ocurrió la brillante idea de sorprender a Steve en su habitación cuando llegara  eso de la media noche.
Pero la sorprendida fui yo al llegar al complejo y abrir con cautela la habitación de Steve. Para decirle al oído SORPRESA!!!!... Y CAERLE A BESOS Y CARICIAS.... todo eso era lo que me imaginaba en el camino del complejo a la habitación.... Pero tristemente la sorprendida fui yo.... No podía creer lo que estaba viendo.... Mis lágrimas caían por montón.... Lo único que pude susurrar... Fue la palabra... PORQUE????!!! Y TIRARLE ENCIMA A ESE PAR... EL OBSEQUIO QUE TRAÍA PARA STEVE.
Salí corriendo mientras lloraba por montones.... En el trayecto tumbe sin querer un bote de basura y unas mesitas del pasillo... Causando muchísimo ruido.. Y ocaciónando que los demás compañeros  salieran a mirar lo sucedido... Entonces de la nada apareció Tony en mi camino y me sujeto con fuerza de mis abrasos en contra de su pecho... Me abraso tratando de calmarme... Pero mis sollozos eran desesperantes... Mientras los demás me preguntaban que había sucedido... Yo solo negaba y me ahogaba en llanto.... Pero de la nada apareció el... Mientras me decía.... TENEMOS QUE HABLAR...!
y a sus espaldas sharon terminando de vestirse, mientras Steve se colocaba su camiseta... Todo esto enfrente de los que estábamos ahi, todos miraban la escena aterrados de lo que estaba sucediendo.... El cap.. Con la cárter.... Es enserio....??? Pronunció Tony... Un poco molesto... Mientras Nat... Solo miraba con furia a la cárter.... Y fulminaba con la mirada. Steve...
Sharon... Se despidió de Steve diciéndole. Te llamo después y paso por mi lado... No sin antes mirarme y lanzando una sonrisa burlona y triunfante.... Steve por su parte solo la miró y asintió...
Yo no podía creer el descaro de estos dos... Mi mayor decepción fue ver la cara de Steve sin una pisca de remordimiento, arrepentimiento o culpa... Nada... El de lo más sínico se acercó a mi y yo por reflejo lo único que hise fue abofetearlo y gritarle qué no teníamos nada... Nada que hablar... Que todo está claro... Le dije que se fuera a la mierda.... Y salí corriendo a mi habitación... Esa noche no pare de llorar en brasos de Nat......
Ella no podía creer lo que había sucedido.. Estaba sorprendida y furiosa... Y yo... Infelizmente con el corazón roto.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora