HERMOSO BRILLO EN TUS OJOS

55 3 2
                                    

El centro comercial estaba lleno y Mariana estaba cansada de buscar unas hermosas sandalias de verano para su amiga Beatriz,que muy pronto cumplía años y se Hiba con su novio a las playas de Brasil.
Ana busco en varios locales pero no encontraba las sandalias adecuadas para su amiga,cualquier hombre diría que es tarea fácil, pero para una mujer.  Es una aventura extrema poder conseguir un par entre tantas, solo necesitaba un par, pero debia ser  esa sandalias que desde lejos vez y te atrapan!!! ....solo las chicas sabrían lo que eso significa.
Agobiada de tanto buscan y frustrada  decidió llegar a un local donde vendían unos deliciosos batidos....
entro al establecimiento tomo asiento en la pequeña   mesa desocupada del fondo y se sentó dándole la espalda a la puerta,minutos después tomaron su pedido y mientras esté llegaba saco de su bolso el libro que leía en sus ratos libres.
Una hora más tarde se encontraba nuevamente en el tercer piso del centro comercial a punto de entrar a un local de hermosas sandalias para verano, miro la vitrina y se enamoró de un par ..  que para sus ojos eran las más hermosas  que había visto en toda la tarde, se adentro y las pidió en número 36, puesto que esa era la talla de Beatriz. Contenta y satisfecha pago y se dirigió al parqueadero del centro comercial..en busca de su coche....salió del ascensor y busco el cubículo donde dejó su coche...mientras caminaba por el oscuro parqueadero...sintió de repente que unos pasos la seguían muy de cerca,giro su cabeza y visualizo el panorama,no vio a nadie...solo carros bajo la luz muy tenue de algunos puntos del parqueadero,sintió una sensación muy pesada en su pecho y apresuró el paso hasta encontrar su coche, y cuando Hiba abrir la puerta sintió un fuerte empujón en su espalda que la arrecosto' sobre la puerta del auto dejándola casi sin aire...
Casi al instante sintió un cuerpo que la apricionaba y  le susurraba al oído  "ni se te ocurra gritar porque no respondo linda".
Su pecho dolía y su cuerpo temblaba del miedo,miraba como podía a su alrededor,pero no encontraba a nadie que la pudiera ayudar.  
De repente sono un estruendo  y sintió que su cuerpo se libero de la presión giro y encontró a dos tipos golpeándose, Ana lloraba y respiraba sin descanso estaba agitada y preocupada por aquel sujeto que la defendió de su atacante,aunque en realidad el sugeto  Salvador, le ganaba en cuerpo y estatura al agresor y con solo dos o tres golpes lo tendió sobre el suelo. 
Ella lloraba y no podía moverse del lugar donde se encontraba,estaba en shock y miraba sin saber realmente que hacer...solo lloraba y  su cuerpo temblaba, aquel hombre se le acercó y trató de tomar sus manos ...pero Ana solo decía ...(porfavor ...porfavor no me toques!!!!...no me toques!!!) Al ver a la chica en ese estado el hombre sacó su teléfono hizo una llamada y mantuvo su distancia, pero sin perder de vista a la mujer.
Sin saber cómo llego a la sala de urgencias, Ana despertó un poco somnolienta y desubicada, cuando trato de ponerse de pide una enfermera entro en la habitación  y le sugirió que se recostará nuevamente, ella un poco nerviosa le pregunto, como diablos había llegado hasta ese lugar ?.
..quién me trajo?...que me sucedió? En ese momento entró un hombre alto, fornido  y de color ....con una sonrisa impecable y una expresión de alivio al verla despierta ..  mientras Ana lo miraba recordó que aquel hombre era su Salvador,era el hombre del parqueadero....y sintió paz y tranquilidad...por ese momento.

aquel hombre se presentó y le contó lo que había sucedido en el parqueadero y ya quedó satisfecha y pensativa no podía creer que en cualquier momento pudiera suceder algo malo.
él le dijo que después del ataque y ella entró en shock y se desmayó y el la llevó a urgencias porque estaba muy preocupado, y que eso había sucedido hace exactamente tres  horas.
ella agradeció y le preguntó que cuándo se podría ir de la clínica y él respondió:te puedes ir cuando quieras, el médico ya te dio de alta sólo fue un estado de shock, tienes que tranquilizarte y tomar las cosas con calma, afortunadamente no pasó nada grave.
ella agradeció se colocó su ropa y procedía a despedirse de aquel sujeto amablemente, el asintió y se dirigió también a la puerta para seguir con sus labores porque tenía mucho trabajo y simplemente lo que había sucedido en el parqueadero lo había desviado su camino...ella antes de irse le pido a que el sujeto el número de teléfono y le agradeció enormemente por su atención, y le dijo que quedarían deuda toda su vida.
el por su lado solamente sonrió y procedió a escribir es un número de teléfono en una servilleta que encontró en una mesa,ella se despide amablemente no sin antes darle un abrazo de agradecimiento y prometerle que se volverían a ver que ella lo llamaría.... Él salió por su lado y ella por el suyo.

Sam pasó por el centro hizo sus vueltas pertinentes y se dirigió al complejo cuando llegó a qué lugar encontró en el salón a sus amigos Steve y Natasha y procede a contarles lo que había sucedido pero hizo mucho énfasis en los hermosos ojos miel de la chica, hablaba de una manera muy especial no escatimaba en palabras hermosas al dirigirse a ella.... Según él... ella tenía los ojos más hermosos que haya visto en su vida brillantes profundos expresivos los más hermosos que haya visto...
mientras hablaba Natacha y Steve se miraban entre sí, sonriendo al escuchar a su amigo, como hablaba de una manera muy animada acerca de una chica, una desconocida que le había tocado el corazón.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora