EL MEJOR AMIGO DEL MUNDO.

20 1 0
                                    

Seis meses más tarde.....

Ana se arreglaba el cabello, debía darse prisa, Samuel no demoraba en pasar por ella,hoy saldrían al teatro a ver una obra.
Efectivamente Ana, meses atrás lo había llamado,conversaron muchas veces, salieron y se convirtieron sin querer en muy buenos amigos .
Ana por su parte pensaba que esto era lo mejor que le  había pasado en el mundo, ella  era muy solitaria, de pocos amigos.
Sam,por el contrario,cada día que pasaba y cada momento que estaba cerca de Ana sentía que en su pecho crecía un sentimiento muy puro, muy bonito sentía que poco a poco se estaba enamorando de ella.
Para ella,solamente significaba una inmensa amistad, adoraba a Samuel como si fuera su propio hermano y no pensaba en él de otra forma que no fuera un cariño fraternal....
salían a comer,a pasear , al parque,al cine,al teatro, hacían muchas cosas, compartían mucho tiempo y se contaban pequeñas intimidades de sus vidas privadas Samuel le hablaba de su antiguo trabajo y Ana por su lado le contaba cómo era su trabajo como ingeniera de sistemas; hablaban de sus antiguas parejas de sus amigos y de sus gustos,la relación era tan única qué Samuel no pude evitar ilusionarse con Ana de una manera totalmente diferente a la que ella estaba pensando.
Ese día Samuel quedó en  recogerla para ir al teatro, ella se arregló se puso muy hermosa y estuvo en punto a la hora acordada en la puerta de su apartamento esperándolo. Cuando él llegó en su coche pito y ella salió corriendo lo recibió con un abrazo y un beso en la mejilla muy feliz.
Sam por su parte, en todo el trayecto hacia el teatro sólo pensaba en la manera de declararle su amor a Ana habían pasado 6 meses en las que él solamente se dedicaba a ser su amigo con la sola idea de encontrar el momento adecuado para declararle su amor .
Ana  miraba por la ventana del carro la inmensa ciudad de Nueva York sus edificios iluminados sus establecimientos los coches que estaban a su alrededor estába embelesada de ver todo a su alrededor, ella era feliz con tampoco... era tan sencilla... tan relajada y con Samuel, se  sentía muy tranquila.no perdía oportunidad para salir con él o con su amiga Beatriz en algunas ocasiones se reunían los tres pero casi siempre sólo eran Ana y Samuel,claro está fuera de sus obligaciones laborales, tanto las de Ana como las de Samuel.
La salida fue todo un éxito Ana estaba muy feliz pudo ver su obra de teatro favorita, luego del teatro fueron a comer,conversaron,rieron mucho y se dispusieron nuevamente  a buscar su su carro para regresar a sus apartamentos , Sam no  encontraba el momento adecuado para declararle su amor,no sabía cómo comenzar... No sabría qué decirle exactamente... sólo sentí esa inmensa necesidad de confesar sus sentimientos,Ana veía tan extraño  ...tan ausente y tan nervioso que no dudo en preguntarle, qué te sucede,pasa algo???
Samuel miro Ana estacionó su coche en frente del apartamento se dispuso a pagarlo y volteó su vista hacia ella y le dijo Ana debemos hablar se lo dijo en un tono muy serio Ana por su parte estaba sorprendida,tenía inmensas sensaciones en su pecho no sabía realmente lo que le sucedió a Samuel y solamente le dijo: quieres pasar al apartamento, preparamos un té y conversamos de lo que tú desees..? Samuel asintió con la mirada fija alfrente..entonces sam y ana bajaron de su coche, para entrar al apartamento de Ana,ella  descargó su cartera, su abrigo y le pidió a Samuel  acomodarse en el sillón mientras ella preparaba el té ....cuando el té estuvo listo Ana se acercó a Samuel y le preguntó: qué te sucede? ...te pasa algo?...me tienes muy preocupada, estás extraño, tienes algún problema?
Sam por su parte no aguantó más y lo soltó sin anestesia,de una... la miro a los ojos y le dijo : Ana ...no me sucede nada malo, lo único que pasa es que creo que me enamoré de ti, y trató de acercarse a su rostro con la única intencion de dejar un pequeño beso.

Ana como acto reflejo solo corrió su rostro hacia un lado provocando que el beso recayera en su mejilla Samuel al ver la situación se apartó inmediatamente,se levantó del sillón, la miró a los ojos y le dijo: lo siento mucho ....en verdad lo siento ....está más que claro,que no soy correspondido, por favor discúlpame...
.... Ana simplemente lo miró con tristeza,agachó su rostro y lo único que puedo pronunciar fue: lo siento mucho Samuel,siento no poder corresponderte, de la forma en que tú quieres de la forma en que tú lo mereces, en verdad lo siento mucho...

Sam por su parte lo único que pudo hacer fue mirar a Ana y marcharse....
Apenas él salió, Ana rompió en llanto se sentía terrible, se preocupó porque pensaba que todo era culpa de ella, que de alguna manera ella sin querer había dado alas a Samuel para que se hiciera ilusiones, se cuestionaba se juzgaba y lloraba....tenía mucho miedo , mucha tristeza de sólo pensar que haya perdido a su mejor amigo.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora