ME LA PAGARÁS!!!

5 1 0
                                    

Luego de esa noche Ana se sentía muy insegura "una carter",estaba con su gran amor, se sentía frustrada.

Pasaron las semanas ,los días, las noches ,Ana no fijada muy bien que era lo que hacía,se la pasaba del trabajo a su apartamento y viceversa todos los días eran grises para ella y más aún cuando tenía que ver a Steve por los pasillos con la estúpida de la Sharon, esa mujer le caía mal, no sé aguantaba las ganas de fastidiar a la pobre Ana cada vez que se la encontraba en el baño, en la cafetería, hablaba en voz alta de lo bien que la pasaba con Steve, de lo felices que eran y eso Ana la carcomia.
Por eso le cogió rabia a Sharon, está se dio cuenta de los sentimientos que Ana tenía hacia Steve y gosaba mortificandola con sus comentarios...habían pasado dos semanas y aunque no había vuelto a ver a steve con sharon ,su mente se máquina situaciones y eso destruye su corazón....
Por otro lado y para colmo el agente Rumlow,se la pasaba fastidiandola, era muy intenso con Ana la invitaba ,trataba de estar cerca de ella y hacía todo lo posible por tocarla en medio de las pequeñas conversaciones que tenían... Ana no sabía qué hacer para que el agente Rumlow,la dejara en paz, al principio fue amable, Cortés, tolerante, pero al ver la insistencia tan grande de este hombre hacia ella, no dudo en ponerle los puntos en claro...
Agente Rumlow; cortó, Ana, mientras este hablaba insistentemente..."no quiero ser grosera con usted pero me veo obligada a dejarle muy en claro que no me interesa ningún tipo de relación con usted agradezco sus ofrecimientos sus invitaciones y su amabilidad hacia mí pero realmente no me interesa ninguna salida,ninguna cita, ningún ,ni ningún tipo de contacto físico por favor he tratado de ser amable con usted, agente, no quiero ser grosera pero me veo en la obligación de poner punto a todo esto. No quiero que hayan malos entendidos por favor discúlpeme si estoy siendo muy atrevida pero es mejor dejar las cosas en claro.

El hombre se sintió fastidiado,ninguna mujer lo había despreciado era el segundo hombre más codiciado del complejo....después del idiota del Rogers, pensó!!!.
Y se llenó de ira ...la mujer le gustaba,entonces, Hiba ser de el, sin importar más nada.
'esa maldita estúpida no será la excepción , pensó.😡

Dos semanas después!!!!

Ana caminaba por los pasillos del complejo, se dirigía en busca de Tony...cuando fue interceptada por Sam...estaba furioso y la tomo del antebrazo..bruscamente y bocifero:
Como se te ocurre meterte con ese hombre,como diablos pudiste hacer eso,ahora eres la mujerzuela del complejo,ahora todos saben de tus habilidades en la cama y de lo experta que eres en ese campo....ese hombre es un desgraciado...pero tú...me decepcionaste,no quisiste una relación de respeto conmigo para meterte en la cama de ese invecil?? Como pudiste?, No debería decirte esto....es tu vida..pero ese idiota le cuenta a todos en los vestidores lo apasionada que eres y lo profesional no me interesa si te acuestas con fury..o con tony....en ves de estar coqueteando...deberías en tratar de cerrar la boca de tu amante...😡 ese es el peor ..almenos los otros no han hablado de ti.

En eso Sam la soltó y Ana quedó pasmada contra la pared ...estaba en shock....de todo lo que le murmuró Sam con rabia,nada de eso era cierto,estaba tan asombrada de lo que escucho que lo único que hiso fue correr al laboratorio...y encerrarse en el baño a vomitar....se sentía muy mal...tenía pánico...al terminar de asearse se dejó deslizar por la pared y comenzó a rebobinar lo que había pasado en los últimos días...con Razón las chicas la miraban mal y cotilleando...con razón los hombres le coqueteaban muy descaradamente,Dios con razón Tony y el doctor baner habían cambiado con ella estas últimas semanas...y no hablar de pepper ...a duras penas y si la saludaba ...se veía molesta ...ahora entiende el porqué!.😭😭😭
Tenía que hacer algo...tenía que solucionar....Steve... pensó....estos días las pocas veces que la veía la miraba mal...con rabia ...."no puede ser"😭😭
Pero quién carajos estaba haciendo todo eso... quién....Dios ..estrañaba a Nat y a Wanda y faltaban dos días para que llegarán...

Como pudo se lleno de valor,salió del baño , tomo su bolso y se despidió de Tony ,y el Doctor banner. En ese momento Stark le informo; esta noche es el cocktail de inauguración de la torre no puedes faltar...a las 8 porfavor,ella lo miró y asintió
...tenía que hablar con Sam...tenía que aclarar con el ...
Luego de buscarlo por todo el complejo y de soportar miradas culposas por cosas que jamás haría...encontró a Sam en el gimnasio
..discutió con el y este en medio de reclamos,insultos y humillaciones le dijo que Rumlow, era el hombre que la difamaba ...y antes de retirarse le aclaro,' no me vuelvas a dirigir la palabra...me averguensas ...gracias a Dios no se dieron las cosas contigo...y gracias a Dios Steve no cayó en tus redes...Ana soltó un sollozó al escuchar esto y le dijo. Entre lagrimas...nada es cierto...lo aclararé....me entristece que me digas esto...crei..que me conocías, creí que sabías como soy en realidad,no me conoces...y eres tú quien me decepciona...😭como puedes creer en ese tipo y no en mi que soy tu mejor amiga...como puedes 😭😭😭y salió del gimnasio en busca para su apartamento.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora