Como pudo Ana se levantó del suelo...estaba inchada de tanto llorar,no podía creer que las personas que la rodeaban,Tony...baner...Steve...pepper.. pensaran tan mal de ella ....por Dios !!! Ella no era así,ella no era una cualquiera,salió de la caba,camino por los pasillos y tomó el ascensor ..al llegar al lobie caminaba hacia el parqueadero ...todo era silencio y soledad...de repente sintió que alguien la agarró por detrás y la arrecosto contra una pared...estaba tan asustada que ahogo un grito en la mano del hombre que la sugetaba....le hablaban al oído y le restregaba contra su cuerpo ....ninguna mujer se da el lujo de despresiarme,ninguna ...vas a ser mía ...por las buenas o por las malas...y lamió su mejilla....
Ana estaba desesperada forsejeaba para soltarse pero no podía ... Rumlow la tenía contra la pared y se mantenía sobre ella haciendo presión....no podía gritar porque el sujeto le tenía la boca tapada con su mano...y con la otra la manoseaba...era asqueroso...aterrador....el tipo la tomo del cabello y la jalo hacia el fondo del pasillos un lado un poco más oscuro y la boto contra la pared y comenzó a romper la blusa de Ana....ella solo lloraba y gritaba....pero nadie aparecía....el sugeto le decía:grita todo lo que quieras en este lugar nadie te puede escuchar...además ...todos saben que eres mi amante...quién se va a meter....jajajja nadie...en pelea de amantes nadie se mete ...preciosa,eso es mentiras..tú has estado inventando rumores sobre mi, eres un desgraciado,no sabes cómo te detesto...me das asco...le gritaba Ana ...mientras luchaba en vano por soltarse.
Ana golpeaba con sus manos el rostro del soldado ,manoteaba y pataleaba cómo podía ...para safarse del hombre pero el era más fuerte,pero en leve descuido del tipo ...por tratar de arrancar su vestido por completo...Ana lo golpeó en la entrepierna con su rodilla y se echó a correr,pero Rumlow era más ágil y veloz y la alcanso y tomo del cuello la boto sobre un meson que había y la golpeó en la casa...al impactar el puño del hombre en el rostro de Ana está cayó al suelo aturdida...luego el la tomo del brazo y le dio un puño en el abdomen de la mujer....y fue ahí cuando Ana retorció del dolor y sangraba por su boca...casi sin aliento se arrastró un poco pero este la alcanzó y se colocó sobre ella, la abofetea a sin compasión para que está se quedará quieta y le abrió las piernas....mientras Ana estaba tirada aturdida por los golpes ...el sugeto se disponía a soltar su cinturón...hasta que escucho como un arma se cargó.....aléjate de ella !!! Ahora mismo ...el soldado se levantó con las manos en alto y se disponía a girar para ver quién era, al girarse vio a Natasha apuntándole con un arma y sonrió...no es necesario llegar a tanto agente romanof....es solo un juego de amantes!!!
Mentiras!!!! Mentiras....porfavor ....ayúdame nat, y Ana se hecho a llorar... Rumlow se quedó estático y no le perdía de vista el arma a Natasha.... Ella como pudo giro al rededor del hombre sin perderlo de vista y ayudo con una mano a levantar a Ana....vete de aquí...ahora..!!!
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...