ME GUSTAS

2 0 0
                                    

Amaneció...era una hermosa mañana
Steve se levantó a eso de las 8,era domingo y no había labores...era día de descanso,lo poco que durmió le sirvió para recuperar fuerzas y ánimos para sacar valentía y así poder hablar con Ana sobre lo sucedido,en cuanto al beso.

Se sirvió una tasa de café y ya organizado,perfumado y con ropa presentable, se limitó a esperar que Ana se levantará.

Por su parte Ana despertó con un Guayabo tenaz,le dolía la cabeza un poco a pesar de que Nat,le dio una bomba antes de dormir ...miro su mesita de noche y había un vaso de jugo y una aspirina...de inmediato la tomó...y descanso una hora más en la cama ..Cerca de las 12,ya recuperada en un 80%,se ducho y colocó ropa presentable para salir al salón a almorzar.
Allí se encontró a Steve,bebiendo una botella de agua...
E inmediatamente recordó el beso que se dieron la noche anterior...y sintió una sensación de nerviosismo,que la invadía,no quería verlo a la cara,se sentía avergonzada por su comportamiento y nerviosa por lo que sintió con tal beso.
Quería devolverse pero en cuanto trató de girar los otros Vengadores que venían por el pasillo la saludaron y Steve inmediatamente se giró,y se dio cuenta de que ella estaba por ahí.

Rato después se encontraban todos reunidos...contándose sus anecdotas,algunos chistes y almorzando algo ligero..pues la mayoría,se sentía algo indispuestos.

Ana conversaba con todos y a duras penas miraba a Steve,trataba de verse normal...como si nada...
Steve por su lado estaba centado al otro lado de la mesa casi frente a ella y la miraba disimulada mente..en ocasiones...todo el ambiente era llevadero...hasta que Tony Star,se pronunció de una forma coqueta frente a Steve...

"Parece que alguien, pasó muy buena noche,amanecieron sonrientes por lo que veo...en esas Steve se removió en su silla y dejó de sonreír...por el comentario.

En esas Natasha,siguiendo el hilo ...pregunto a Ana ...
Ana?'..Cuéntanos ...que se siente haber besado un anciano??
Que tal lo hizo...Cuéntanos??
Ana dejó de sonreír y agachó su mirada , Steve por su lado se levantó a servir algo y les dijo ...ya dejen de molestar, estamos comiendo en paz, por favor...
Entonces Ana al ver la incomodidad de Steve..sólo atinó a decir por los nervios...la verdad..no recuerdo nada de anoche...lo siento...creo que me excedi con el trago...y bajo su.mirada..
A lo que Steve ,soltó un leve suspiro y siguió llenando su vaso de jugo.

Como que no recuerdas nada???
Ósea niña...casi violas al anciano delante de nosotros y no.lo recuerdas???
Dime que es broma!!
Le dice Tony.
Lo siento Tony ..pero no recuerdo nada, además por favor disculpame Steve por haber sobrepasado mis límites...lo siento,no lo vuelvo hacer.
No te preocupes ...contestó Steve.

Y tú Steve...Cuéntanos entonces ,que tal ah...pronunció Natasha.
Bueno ...Nada que contar, fue sólo un beso ...y ya.. Natasha ...no más ..contestó el soldado.

Sólo un beso?? Por Dios si hubo lengua y todo...además Ana se te colgó del cuello y enrosco sus piernas en tu cintura Steve ...Por favor...eso no es sólo un beso.
Dijo el arquero.

Mientras Ana se atoraba con su bebida...
Clin Por favor...si digo que fue sólo eso y ya así es. Por favor pongasen hacer algo mejor...en vez de molestar a los demás ...y tomó su jugo y se retiró....
El silencio apremiaba,y todos se levantaron y se fueron a sus que haceres, Ana se quedó sola en la cosina los.demás salieron.
Cuando se dirigía a su habitación Steve la alcanzó en el pasillo...
Ana,..Dime Steve ?
Es que yo quería hablar contigo sobre algo, claro ...Dime!
Por favor puede ser en tu habitación o en la mía .es algo privado,
Ok Steve ...sigue. Perdóname el desorden Por favor...
No te preocupes,Por favor toma asiento, Steve se sentó en una silla y ella en el borde de la cama, Cuéntame le dijo la mujer un tanto nerviosa ...Steve suspiro y quedó en silencio pensando como hablar.
Hasta que se llenó de valor y le dijo......así...sin anestesia...
Me gustas,me gustas demasiado,desde hase mucho tiempo,desde antes del accidente y he tratado de esperar a que te recuperes pero no puedo,quería que lo supieras,quería que supieras que ayer fue la primera vez en nuestras vidas que nos besamos...y para mi fue maravilloso...y quisiera saber que piensas al respecto.
Ana solo parpadeaba,escuchaba atenta y se moría de nervios, tenía miles de sentimientos encontrados.
No hablaba,sólo parpadeaba y pensaba ...fueron segundos...terribles para Steve...y al ver que la chica no hablaba nada,se levantó de la silla y le dijo...sólo quería que lo supieras,no te sientas comprometida, sólo necesitaba decirte lo que siento...pero si no sientes nada parecido,no te preocupes,yo entenderé y aceptaré tu desicion,que tengas un buen día .
Cuando el soldado tomó el pomo de la puerta para abrir Ana pronunció,

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora