Ana y Steve, vivían sus tiempos gloriosos, el ambiente en el complejo era como si fuera, san valentin, flores, chocolates, peluches... E infinidades de obsequios, Steve era un eterno romántico y Ana una feliz enamorada, todos estaban felices de verlos muy junticos, y aunque el cap trataba de ser muy serio y prudente en cuanto a las expresiones de afecto en publico, Ana era todo lo contrario, era muy salamera y pegajosa...
La vida para Steve Rogers era una vida muy bonita, En estos momentos atrás había quedado la tristeza y la soledad, tenía una nueva ilusión, Aunque seguía amando el recuerdo de la Carter sabía que debía seguir adelante y lo había conseguido Se enamoró perdidamente de Ana Palmer. pasaba los días, las semanas, su vida era llevadera, armoniosa, amorosa todo lo que un hombre deseaba en su interior, ya se habían cumplido 5 meses desde que él y Ana se habían entregado mutuamente en aquel apartamento, no había nada más que pensar... Ana era la mujer de su vida... Aunque era celosa, posesiva, bipolar, también era amorosa, apasionada y muy sensible, tenía carácter y orgullo pero nunca estos sobrepasaban el amor y las ganas de tener una bonita relación con el cap.
por otro lado la gente 13 se fastidiaba de saber que Steve Rogers la había despreciado y prefería una estúpida enana sin ningún tipo de conocimiento ni preparación en el ámbito profesional en el que se movía El, eso la fastidiaba, una infeliz e insignificante civil se había metido en su camino y eso no lo iba a permitir por mucho tiempo.
durante todos estos meses manejó la fachada de buena amiga, incondicional, dándole a entender a Steve que siempre podría contar con ella, que ella había entendido que lo de ellos no funcionaba y que ella había seguido adelante y por supuesto que aceptaba la relación de Ana con él.
cuando en realidad era todo lo contrario se la pasaba todo el tiempo pensando la forma en separarlos, tenía que eliminar esa estúpida!!! Era lo que pensaba todo el tiempo.Ana por su lado era feliz y hermosa vivía en su mundo de fantasía ansiaba las noches para pasarlas con su amado, durante el día poco a poco iba recordando cosas... trabajaba en el laboratorio con el doctor banner y con Tony... era más que obvio que todos la adoraba, ella era angelical transparente sin filtro muy emocional y muy impulsiva algo que los hacía reír muy seguido, era espontánea y salamera, todo el tiempo con Steve Rogers con mimos y caricias que claramente lo incomodaba cuando estaban en presencia de otras personas. porque a decir verdad cuando estaban solos en su habitación o en cualquier momento en el que no hubiera nadie el capitan se dejaba llevar y se convertía en todo un macho alfa seductor sentimientos que solo Ana.......... lograba alborotar en el.
Pero en el paraíso siempre hay tormentas y en este no había excepción.... Los momentos dolorosos estaban por comenzar... Ana ni se imaginaba lo que se venía....
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...