Ana sé fue para su habitación se bañó, maquillo y se colocó su mejor vestido, revisando encontró en la gaveta de su clóset,una ropa interior hermosa,que le habia regalado Natacha meses atrás.
era un hilo rojo muy hermoso lleno de encaje y un sosten diminuto,en encaje, espectacular que dejaba muy poco a la imaginación. Se miro en el espejo y vio lo sexy que se veía en esas prendas y sonrió con maldad,pues se imagino que está noche ella y Steve,harían las pases y si todo salía muy bien, terminarían en la cama teniendo sexo apasionado y desenfrenado...como lo había visto en los vídeos xxx que había usmeado en su computadora.
En verdad desde el otro día que se beso y tocó con el soldado...se ha sentido deseosa de hacerlo nuevamente y de permitir que Steve la posea en cuerpo y alma.
Ana no recordaba si lo había echo antes...no sabía si era virgen o si ya se había acostado con otros chicos,solo sabía que estaba nerviosa y deseosa,no quería que Steve pensará que ella es una facilita,pero ella no se podía controlar cada que Steve la besaba y acariciaba con pasión,ella perdía la cordura y quería más.
Mientas leía su revista,Clint llegó desesperado pidiendo de su ayuda,pues era su aniversario y aún no había comprado nada para su esposa...Natacha siempre solucionaba eso...y le rogó a Ana que lo acompañará a comprar el detalle ..Ana solo miro su reloj y acepto...aluciendo que no podía demorarse,el arquero acepto.Fueron cerca de 4 horas recorriendo el centro comercial Ana y Clint habían perdido la noción del tiempo, compraron conversaron y tomaron algo en una cafetería..ella quería mucho a Clint...el era como su papá en el complejo...tierno y amoroso..
Ana le comento que haría las pases con Steve...entonces el arquero le pregunto...
Ana, estás segura de lo que vas hacer...niña mira, te quiero y quiero a Steve...pero me preocupa que ustedes dos son como el agua y el aceite...tienen muchas cosas en desacuerdo...como por ejemplo, la edad...tu solo. Tienes ,21 !!
Y Steve 32, además el es muy serio,malgeniado y frío...en cambio tu eres consentida,caprichosa,melosa,
Dramática, Dios!!! Todo lo contrario a él....por eso te pregunto si estás segura???
Dime has pensado que no podrás salir con otros chicos?? Has pensado que un hombre de la edad de Steve...ya busca una familia??
Automáticamente Ana sonrió, y movía su cabeza en aprobación...
Y le dijo..Clint...
Yo sé que ninguno de ustedes tiene fe en mí, yo sé que todos piensan que Steve merece algo mejor,una mujer mucho más mujer que yo....porque te informo que apesar de mi corta edad...yo soy una mujer!!
Lo que pasa es que todos ustedes me aprecian y me ven como la niña de la casa...pero en realidad...Steve me encanta,quiero estar con el ...quiero todo con el, y no me asusta la idea de algo serio,yo quiero... todo, absolutamente todo lo que pueda vivir con el ...lo AMO!!!...Y me encantaría ser la señora Rogers...y tener varios bebesitos...y no es broma...
Yo voy a vivir con Steve Rogers, lo que tenga que vivir ...y no me va a importar nada ..ni nadie...está bien!!??
Ok Ana ...está bien..lo que tú digas...pero si algún día necesitas ayuda ...no dudes en buscarme...yo te apoyaré.. ok pequeña...
Ana sonrió y al abrasar a Clint..le susurró al oído ...ok.Llegaron al complejo...y lo primero que hizo Ana fue mirar su reloj...al ver que era muy tarde optó por preguntarle a Jarvis...si la agente romanof y el capitán Rogers habían llegado...y al enterarse que si...se despidió de Clin y tomo el elevador para buscar a Nat. ..llegó al pasillo y golpeó la puerta, Natasha abrió a segundos ...y al ver a Ana ..se abrazaron y se adentraron ...platicaron de cómo le fue en la misión y como estaba Steve...a lo que Natasha contestó a todo que bien.
Ana un poco nerviosa le comento a Nat, que Hiba a buscar a Steve y trataría de arreglar las cosas con el...entonces Natasha sonrió, de manera perversa y se giró,abrió su cajón de la mesita de noche y le pasó dos frascos pequeños a Ana ...y está intrigada le pregunto...para que es esto?
Natalia con picardía le dijo...
El tarro negro te lo debes aplicar en tu zona íntima ...es un dilatador,aplicaremos una media hora antes de comenzar la acción...créeme te va a servir muchísimo, la mirada de Ana parecía un poema,...y el tarro azul...es un lubricante a base de agua ..muy bueno...es para que Steve lo usé ...antes de entrar en ti...Ana se sonrojo y tapo su cara...ya ..ya...deja la bobada Ana !! El sexo es algo natural en las personas que se aman y cuando hay una reconciliación ...eso es lo que sucede, relájate ..además estás protegida...recuerdas la inyección que te coloque la semana pasada??
Si..Nat...porque?? Bueno ...eso no eran vitaminas...era un anticonceptivo, evitará que te embarases..por ahora,funciona por 3 meses...y así Steve no tendrá que usar preservativo en el momento del acto...a menos que tú lo desees.
Ana no podía con tanta información tan explícita y fácil...que le daba la rusa...ella se sentía avergonzada entonces la rusa le dijo ...espera ...ahí tomo su chaqueta y saco sus llaves...
A donde vas Nat??
Vamos querida, vamos...Steve cuando llegó ...lleno su informe y luego se marchó a su apartamento, entonces Ana agachó su mirada y le pregunto...tú sabes si el pregunto por mi?? La rusa sonrió...por Dios mujer , apenas llegamos lo primero que hizo fue preguntarle a Jarvis si estabas en el complejo ...quería verte,y te espero!! Pero no llegabas, entonces el se fue ...pensando que habías salido para evitarlo...se fue triste...
Ana sintió que recuperaba el aliento por lo que le dijo Nat.
Entonces sonrió!!
Nat...en estos días que estuviste con el ...te pregunto por mi?
Porfavor Ana?....tuve que aguantarme la depresión amorosa de Steve toda la maldita misión...,!!! Arregla ese asunto porfavor...Steve me tiene fastidiada con el tema Ana...Ana..Ana... Entonces la chica sonrió y se tapó la cara...vamos rápido Nat...muero de ganas por. Abrasar a Steve.
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...