CELOS...

9 0 0
                                    

El día nuevamente comenzó....y Steve trataba de todas las formas posibles de acercarse lo más que podía a Ana..se conformaba con tan sólo estar cerca de ella..casi que se convirtió en su sombra.
El era atento...caballeroso..siempre dispuesto a ayudarla...siempre pendiente de ella...
Los Vengadores veían a Steve,y en ocasiones daba ternura...otras veces se burlaban...pero todos entendían que el estaba tratando de proteger a Ana ...en ningún momento habló de sus sentimientos por ella...sólo se dedicó a ser su mejor amigo del mundo...y Sam por su lado ...trató de tomar distancia...para darle el chance a Steve de recuperarla...
Ana se sentía Abrumada con tanta preocupación de Steve sobre ella...se sentía hostigada...Le caía bien Steve...y apreciaba sus atenciones ...pero en ocasiones la trataba como si fuera una lisiada....se sobrepasaba...y eso poco a poco fue haciendo que Ana se distancia de Steve.
Ana...que te pasa ...estas molesta??
Le pregunta Nat.
No,no es molestia ...es sólo que ....no se como decirlo sin que suene mal...yo ...
Yo que? Mujer habla ?
Es que me siento un poco sobrecargada con Steve...mira yo se que el es mi mejor amigo...y se que hace de todo para que este bien...pero aveces me trata como si fuera una inútil ...y eso me molesta...no soy una marioneta...me entiendes?
Hummm ...si te entiendo,pero lo que debes saber es que Steve te quiere .. y mucho y quiere lo mejor para ti.
No se te olvide,...mejor habla con el y dile lo que me dices a mi...el entenderá.
Ana simplemente se reservó el comentario y dejó pasar las semanas y la insistencia de Steve sobre ella fue peor ...al ver la confianza con la que Ana había tomado con thor....el soldado estuvo 2 semanas en una misión y mientras tanto Ana conoció a thor..y quedó impresionada con el Dios del trueno.
Steve a su regreso vio la cercanía ..no le gustó ..Mucho menos la confianza...y tomó la decision de ponerle un alto a thor....
Un día llegó a la sala de Star y encontró a Ana muy sonriente y comiendo golosinas con thor...el soldado le carcomia...verla en ese plan...se molesto y más aún cuando Ana tomó un mechón del Dios y mientras lo acariciaba lo miro fija mente y le dijo
"...eres muy apuesto,me imagino que todas las mujeres de tu planeta han de estar enamoradas de ti..."
Algo que le provocó gracia al Dios del trueno...y Ana simplemente bajo su mirada....Steve miraba desde la esquina del salón todo...y pudo detallar la escena ...Ana le estaba coqueteando a thor...ella lo había hecho antes con el ...y se enfureció y
Se fue a su habitación se cambió de ropa y se fue al gimnasio.
Estuvo allí por cerca de 3 horas ...a su regreso encontró a Ana con un hermoso vestido y un poco de maquillaje se veía hermosa...
Vas a salir?? Le pregunto el soldado
Si!. Contestó la chica muy sonriente
Y eso? A donde vas? Quieres que te acompañe? Dame unos minutos me baño y te acompaño..No.
Pronunció Ana a todas las preguntas de Steve....No.
El soldado sólo se cayó y le pregunto A que te refieres con No....en un tono en poco desconcertado.
No quiero que me acompañes
Si voy a salir
Thor me invitó a cenar y a dar un paseo...regreso más tarde...y tomó la cartera y su abrigo y se giró para salir del salón...se dirigía al ascensor
Cuando de repente sintió un agarron en su brazo...
Era Steve ...sosteniendo....
Que sucede?
Steve?
No vas a ninguna parte Ana !
Es muy tarde,está lloviendo y aún estás convaleciente..es mejor que te regreses a tu cuarto...
Perdón???
Le dijo la mujer mientras lo miraba mal y jalaba bruscamente de su agarre.
Lo siento Steve, agradezco tu preocupación ,pero voy a salir con thor...y no te estoy pidiendo permiso...sólo te contesté cuando me preguntaste...
Pues no sales y punto..
Ana abrió sus ojos muy molesta y se paró frente a Steve de forma retadora y le dijo...
Tu eres mi amigo,te quiero,pero no voy a permitir que me digas con quien puedo salir.lo siento Steve...y se giró y el soldado enfurecido dijo lo siguiente con voz de mando.
«jarvis,cierra el ascensor y no lo habrás hasta nueva orden,y bloquea las escaleras.
A lo que Ana se giró y enfurecida le gritó ...que Carajo te pasa,como te atreves ,porque haces eso,...
A lo que el soldado contestó...
esta es la Torre Star..el complejo de los Vengadores y mientras estés con nosotros eres nuestra responsabilidad y estas no son horas para que una mujer decente este por las calles.
No es apropiado, por favor vete a tu recámara.
Ana enfurecida le gritó ...tu no me vas a tratar como si fuera de tu propiedad...que te pasa idiota...que Carajo te pasa,?? Abre la maldita puerta del ascensor...y comenzó a teclear los botones mientras Steve ..miraba molesto el comportamiento de Ana.
No puedo creer que estés haciendo esto? Decía Ana molesta y casi que gritando...Algo que alertó a los otros Vengadores y poco a poco fueron saliendo d sus aposentos...para mirar cual era el escándalo..
Steve se mantenía firme y se giró para dirigirse a su habitación pero Ana lo alcanzó en el pasillo y furiosa le gritó....
Tu no eres nadie ....oyeme bien..nadie...para hacer esto...yo no soy un soldado,ni un vengador ..ni de tu maldita propiedad...así que habré la maldita puerta ya!!
A lo que Steve le contestó
No vas a salir , y menos con thor. Y siguió su camino y Ana le dijo...
Yo salgo cuando quiera y con quien quiera...y si el problema es que vivo aquí...pues me voy...ahora mismo..me largo de aquí...así que abre la maldita puerta.yaaaa!.
En esas salió Nat..Wanda y Tony y estaban escuchando y comprendían que Steve estaba molesto y celoso desde varias semanas atrás.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora