NOCHE NEGRA 2 PARTE

4 0 0
                                    

Cuando Ana salió corriendo se montó en su carro y manejo a toda velocidad,se sentía aterrada,estaba muy nerviosa y no paraba de llorar...recordaba todo lo sucedido en ese día ..todo lo que le dijo Steve...y lo que había vivido momentos antes con el invecil de Rumlow.... estaba desesperada de tanto problema y sus manos no dejaban de temblar...su visión era empañada por sus lágrimas y para colmo de males la noche era negra....gracias a una tormenta que caía en ese momento ....Ana manejaba a mil por hora y no pudo parar cuando un venado se atravesó en la carretera....la impresión de ver al animal...la hiso tirar del volante por reflejo ..provocando que el vehículo saliera de la carretera y se precipitara a un barranco y se estrellara  contra un árbol....solo se escuchaba el pito estruendoso del carro ..debido al fuerte estrellon.
Ana yacía inconciente sobre el tablero del carro ...sangraba por todos lados debido al impacto...tenía múltiples eridas.
Por otro lado ...Natasha se encargaba de darle una golpiza al idiota de Rumlow...por el ataque que le hiso a Ana...."entonces te gusta golpear mujeres indefensas???
Ven aquí...yo te voy a enseñar ..como tratar a una dama ,invecil..."
La batalla fue un poco larga ,debido a que el agente Rumlow sabía luchar ...pero Natasha era más abil,y si le sumamos que estába furiosa por lo que presenció...el soldado no tenía muchas esperanzas de ganar...
Luego de una larga golpiza ,natasha informo lo sucedido y un par de agentes se llevaron a Rumlow a enfermería y luego a un calabozo...en lo que terminaba la fiesta y miraban que hacer con el .
Romanof???!!, le dice fury al verla entrar al salón un poco despeinada y algo sudada ...no cabía duda que había tenido una batalla con alguien
Que ha sucedido???
Natasha lo miro, al igual que a Steve,Bruce, Thor  y  Tony que estaban dentro del círculo de charla en el salón.
"Acabo de partirle el trasero al invecil de Rumlow,lo encontré atacando a Ana,en el pasillo del lobby ..hace unos minutos, si no fuera porque estaba por ahí...el muy desgraciado la hubiera violado.

Al decir esto Steve sintió que le hervía la sangre,apretó tan duro la copa que tenía en la mano ...que la rompió...
Todos se quedaron en silencio unos segundos,al ver a Steve salir a toda prisa del salón...se dirigió al salón de control...y le pidió a yarbis,que reprodujera la cinta desde el momento que Ana salió de la caba,todos entraron al salón en el momento en que yarbis reproducía en video lo pedido por el capitán...Natasha le solicito de inmediato a yarbis que ampliará la imagen en pantalla grande y reprodujera el audio al 100%
....luego de eso, pudieron apreciar todo lo sucedido,Steve escuchaba como Ana lloraba y le suplicaba a Rumlow que la soltara,le expresaba su asco hacia el y le reprochaba que el estuviera inventando chismes sobre una relación de ellos y  los posibles enredos con otros hombres del complejo....Ana lo abofeteaba y le reclamaba...pero se veía y escuchaba como el hombre se reía y confesaba que lo había hecho porque ella lo rechazo...y también lo hiso porque se dio cuenta que ella estaba enamorada de Steve....lo había echo para que Steve  la aborreciera...y los demás se apartarán de ella...mientras esto se proyectaba....Steve ...lloraba en silencio..al igual que Sam...este, había entrado justo cuando el hombre estaba confesando porque hiso lo que hiso ...en el momento en que el vídeo mostró...como la golpeó y comenzó a rasgar su vestido Wanda se tapó la boca de la impresión...y lloraba en silencio...y Steve lanzó la mesa que tenía enfrente por los aires ....su dolor y frustración eran tan grandes ...que lo único que quería hacer era matar al invecil....que había lastimado de esa manera a su Ana....y salió disparado para la enfermería...en busca de Rumlow....pero este estaba casi en cuidados intensivos, estaba inconciente...sobre una camilla...al verlo así de golpeado...sintió un leve alivio ...pero ya arreglarían cuentas .....pensó
...una voz por detrás le dijo....
'"ve a buscarla, ella salió muy mal de aquí...ve por ella...!!
Era Natasha ...la que le hablaba...entonces Steve se giro y le dio las gracias....a lo que ella le contesto....fue un placer romperle el trasero a este invecil..
No lo mate ...porque no me perdería por nada del mundo la paliza que le vas a dar cuando despierte.
A , lo que el capitán Roger respondió:
Dalo por echo!!!
Steve salió a toda prisa en busca de su coche....en el camino se encontró a Sam...este le pidió poder acompañarlo...al igual que Steve estaba muy afectado...y se sentía muy mal por todo lo que le dijo a Ana en la mañana...Steve ...solo asintió, y los dos ingresaron al coche ....cuando conducían por la carretera recibieron una llamada de Tony....informando del accidente de Ana y que estaba en la clínica central ...(Tony era su contacto para emergencias,por eso lo llamaron cuando los paramédicos la ingresaron a urgencias...
El corazón de Steve latía a mil ...estaba aterrado...sentía una inmensa culpa , todo había sido por el ...y su rivalidad con Rumlow....desafortunadamente Ana solo fue una víctima de las circunstancias....todo debido a la envidia y rabia que Rumlow le tenía al CAP.
..antes que el despertara Rumlow era el hombre más respetado del complejo...pero con la aparición del CAP....el pasaba a un segundo lugar en el mando...y eso no le agradaba para nada.
steve sollozaba en silencio al recordar todo lo que le dijo a Ana, minutos antes ...y peor aún ...recordando como era golpeada sin piedad por Rumlow....eso le calaba el corazón...y solo apretaba con fuerza el volante y manejaba a toda prisa....trataba de controlarse para no causar otra tragedia más....

....al llegar al hospital ..se identificó como el esposo de Ana....y pidió por información....a lo que le contestaron que ella estaba en cirugía...y que debían esperar a que el médico diera su reporte....solo le informaron que estaba muy mal herida.. y debían esperar....algo que no le gustaba pero acato órdenes y esperó....en silencio ..batallando con sus pensamientos y remordimientos....minutos después...llegó Tony...Natasha ..Bruce...y fury....y luego de informar lo poco que este les pudo decir...solo tomaron aciento y esperaron al igual que Steve y Sam....las horas eran largas y debían esperar....
Lugo de dos horas ...el médico salió...y pregunto por la familia de Ana Palmer...al escuchar  todos los vengadores se abalanzaron al médico por una noticia sobre la salud de Ana....el médico al ver el monto. Optó por preguntar quién era el responsable de la paciente ...tanto Steve como Tony  contestaron a coro ..soy yo....
Entonces el doctor ...para no tener discusiones procedió a informar;
Múltiples lesiones...una pierna rota...cortes por todo su cuerpo...debido a los vidrios rotos del coche....muñeca rota ....dos costillas sumidas, cuello lesionado,pero lo más difícil de todo esto es que la paciente presenta daño cráneo encefálico...tu unos que hacer cirugía de emergencia ..y inducir la a un coma....necesitamos que su erida en el cráneo desinflame y eliminé un pequeño sangrado...por eso la inducimos.... Su erida en la cabeza es muy crítica ...y no sabremos en realidad los efectos secundarios que este pueda ocasionar....
Cuanto tiempo estará en coma??? Le preguntó Tony??
Ella va estar bien ??? Preguntó Steve

El doctor contestó....la tendremos dormida por 3 semanas. Para que sus eridas sanen un poco y su daño en el cerebro baje la inchazon..
Y luego la dejaremos de medicar para que despierte...una vez esto suceda miraremos los efectos del accidente en su cabeza...a lo que Steve respondió?? A qué se refiere doctor ...sea claro porfavor....
El doctor ....respiro profundo y les informo...existen casos en los que este tipo de lesiones causen estragos en el paciente..puede aparecer una adnecia ...un tumor....o  daños en la visión. O en su desarrollo motriz....solo lo sabremos cuando ella despierte....por ahora si puedo decirles que está estable y en la UCI....solo toca llenarnos de paciencia para que su organismo nos colabore.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora