DISGUSTOS.

3 1 0
                                    

Ana se levantó cerca de las 11, cuando salió a la cosina ya no encontró a nadie,era muy tarde y todos estaban en sus labores....entonces desayuno y preparo un batido energético y su plan era buscar a Steve para darselo.
Mientras lo preparaba sonreía como boba recordando lo maravillosa de su madrugada...ella se entendía sola, cuando lleno el termo con la bebida ...le pregunto a jarvis ..en que parte del complejo se encontraba Steve...y este le informó que en la oficina de el.
Ana caminaba por el pasillo con el termo frío para Steve...cuando llegó golpeó dos veces ...hiba feliz...sonriente,y como no abrían ella optó por entrar...cuando lo hizo, Steve,Sharon y otro agente, voltearon a mirar. la Carter la miro mal ..y Steve estaba serio ...buenos días...hablo Ana un poco nerviosa,lamentó interrumpir,...entonces la Carter le habló. Acaso no sabes que si no te dicen adelante ...no puedes pasar...eso es una.norma de respeto aquí y en cualquier lugar del mundo!..
Ana se avergonso y bajo la mirada ....y dijo lo siguiente: lo siento mucho,no quise molestar, pensé que Steve se encontraba sólo...
A lo que.la Carter contestó ...pues no lo esta,y de muy mala manera en un tono odioso.
Ana inmediatamente levantó la mirada buscando el respaldo de Steve, pero este sólo atinó en decir: señorita palmer..estamos.trabajando,muy ocupados ...por favor ,no queremos.ser interrumpidos,lo que.sea, que suceda puede esperar...entonces Ana perdió el semblante de su cara y muy molesta,pronunció.
Disculpeme capitán Rogers, no volverá a suceder,nunca más. Se lo aseguró.
Y salió, la Carter sonrió,se sintió apoyada por Steve, en cambio Ana apenas cerró la puerta se sintió muy mal y algunas lágrimas rodaron por su mejilla.....camino lo más rápido que.pudo y entró al ascensor y allí lloro en silencio y muy despacito...tratando de aguantarse las lágrimas...pero estas salían por más que apretaba sus ojos.
Estaba molesta,pero más que esto ..estaba triste,por la forma en la que Steve le habló...con esa frialdad.
Llegó al piso y dentro a su habitación, se acostó en su cama y lloriqueo en silencio...
Steve por su lado,en cuanto Ana cerró la puerta y vio su expresión supo que estaba furiosa, y pensó que.hiba a tener problemas después por eso, lo primero que hizo fue decirle a Sharon que la próxima vez no fuera tan grosera y agresiva con nadie,que no era necesario y que fuera amable con Ana,pues es civil y no conoce el.procedimiento en el complejo.

.... una hora más tarde ..Steve apenas terminó la reunión,lo primero que.hizo fue escabullirse por el complejo para buscar a Ana.
Al no.encontrarla en los sitios que ella frecuentaba siempre, le.pregunto a.jarvis....donde buscarla, golpeó suavemente su puerta pero.esta no abrió.
..Ana....?? susurró en vos baja...abre por favor. Pero esta no quiso abrir,el soldado inquieto por el comportamiento de la chica volvió a golpear...y le dijo nuevamente en voz bajita ...habreme porfavor,no me iré y si no sales, yo entraré... y espero a que la chica saliera...pero lo único que recibió fue un mensaje de texto a su celular de parte de Ana que decia
Lárgate,déjame en paz...yo no quiero hablar contigo,si tienes muchas ganas de hablar ve y busca a la Carter esa!!!.no voy abrir y te prohíbo que entres.
El soldado disgustado por el mensaje se retiró para continuar con sus labores,pensó que lo mejor era dejar que a ella se le pasará el disgusto.
Entrada la noche...estaban todos reunidos en el comedor, Ana y Steve estaban de extremo a extremo,pues cuando llegó el soldado Ana ya estaba en la mesa y junto a ella a un lado Nat y al otro Wanda...el ambiente entre ellos era tenso ...y Ana soltaba sátiras...los demás se reían ...porque no entendían...pero Steve ...y las chicas si copiaban el mensaje.
Tony hizo referencia a que la agente 13...ósea la Carter...estaba muy cambiada..a lo que le pregunto a Nat.
Urañita tu que tienes ojo clínico , no crees que la Carter está como más guapa....el sonreía y miraba a Nat con picardía,el sabía todo...pues Espio las cámaras y se informó a detalle hasta de la a pequeña pelea de amantes.
Los otros opinaban que era mentira ...que seguía igual de sangrona y fea, pero Steve ...sólo callaba y Ana sólo removió la comida en su plato pero no cenaba...estaba furiosa,de repente le pregunto el arquero ...tu que.piensas Steve ??,crees que Tony esta en lo cierto...?
Steve sólo levantó la mirada del plato y dijo:
La agente CArter es una mujer muy profesional,y no está bien hablar de ninguna.manera tan despectiva de una dama.
A lo que Ana se lleno de rabia porque el soldado seguía defendiendola,Ana bufo, al comentario de Steve y Tony aprovecho para lanzar su veneno...
Que pasa pequeña Ana...te parece linda la Carter??? Y sonrió maquiavelicamente.
Ana sólo soltó lo siguiente:
Pues a mi me parece que no es tan agraciada,me parece odiosa y arrogante,sólo porque lleva el apellido Carter,pero bueno...mejor me callo porque aquí el capitán Rogers de pronto se molesta por que me meto con su amiguita... dijo todo esto en tono sarcástico,mirando a Steve y con soverbia.
..Tony sonrió y Nat sólo callaba y esperaba que hiba a decir Steve,en realidad todos esperaban ...se habían dado cuenta de todo el rollo de celos detrás de Ana.
Pues la chica fue muy evidente.
Steve sólo la.miro y dijo ,no está bien hablar mal de nadie...así que por favor cenemos en paz...Ana sarcástica ..le dijo a clin ...ves???barton....ya se molesto el capitán Rogers...no se le puede tocar a la noviesita...y se levantó de la mesa.
Steve también se levantó y la tomó del brazo haciendo que está se detubiera, ahí delante de todos ..no le importó..nada ,sólo quería aclarar las cosas...
Todos en la mesa miraban atentos y en silencio la función de amantes ...pues era un lujo ver a Steve en ese plan. Y pues con Ana.
Cuando Ana. Sintió su brazo frenado,se giró y le dijo que te pasa??
A lo que Steve contestó...eso te pregunto Ana??? ...que sucede contigo???
Entonces Ana sonrió sárcasticamente, a mi nada, yo estoy perfecta. Y jalo su brazo para proseguir...Steve sólo la miraba molesto...y le dijo mientras ella caminaba ....ese comportamiento tan infantil no te va a llevar a ningún lado,y por favor ya deja en paz a la agente CArter.
A lo que Ana contesto ...no se preocupe capitán Rogers...no me vuelvo a referir sobre su noviesita...o amiguita ...bueno da igual.
Y se giró para proseguir pero Steve la alcanzó y la tomó por la cintura y el brazo. y la jalo hacia la sala...todo era un espectáculo...los demás callaban y observaban...y como salieron del perímetro de la cosina los siguieron a una distancia prudencial....para no interferir.
Que te pasa ...Le decía Steve cuando la soltó y la arincono contra la pared,
Que tienes?? Habla ,dímelo...
Deja las indirectas,aquí estoy , me quieres decir algo,?? Anda...y en.medio de la desesperación subió la voz,Ana quedó estática ,no podía creer que el soldado la hubiera gritado...y sólo agachó su mirada...este al ver el semblante de la mujer ..reaccionó y se fue sobre ella a abrazarla y ella lo rechazó, sueltame no me toques, pero Steve...la tomó de las manos e hizo que lo mirara...Ana tenemos que hablar ..le dijo en tono de súplica y remordimiento, se sentía mal....
Por favor ...no quiero que esto suceda ...no así...no de esta manera...habla conmigo...entonces la mujer... sollozo y se soltó de sus manos agresivamente... vete a la Mier da..idiota ...y en tu vida me vuelvas a gritar...me oiste, ella se hiba a ir y el la tranco...Ella tropezó con el cuerpo del soldado este la abrazó fuerte...y sosteniendola le decía ...ya ...ya...Por favor cariño...calmate...estas exaltada,debemos calmarnos,no podemos permitir que malos entendidos nos impidan avanzar...Por favor ...Ana furiosa se soltó de su agarre, y le gritó:
Aquí no hay malos entendidos,sólo es cuestión de coherencia...porque en la mañana estábamos bien...y luego permites que la Carter me insulte y me trate como si fuera una idiota,delante de ti, y no hisiste nada,sólo llevamos horas juntos...y pensé que seríamos nuestra prioridad,pero me equivoque...tu prioridad es tu trabajo y tu amiga...y no me hiciste respetar...no me diste mi lugar...sólo te quedaste ahí...escuchando como esa idiota me humillaba...porque no hago parte de tu equipo.
Pensé que, lo que habíamos comensado era especial e importante para ti...y que entraba en tus prioridades...pero no fue así...me gritas y me jusgaz porque estoy molesta ...nisiquiera te pusiste en mi lugar.
Lo siento, yo..no quiero esto. No así...y tienes raZón soy una inmadura, lo siento...no soy perfecta .
Ana luego de gritarle todo esto a Steve...sólo se fue a su habitación...Todos quedaron en silencio y el capitán Rogers...sólo salió furioso,y de pasada pateo,un cesto de basura...algo muy impropio de.el....
sus compañeros se dieron cuenta.

Eran las 12 de la noche Ana no podía dormir, y escucho ruidos en su puerta ...cuando abrió para mirar ...se dio cuenta que era Nat...con su uniforme, y le pregunto:
Natasha a donde vas??
Ella le contestó que a una misión de última hora y que Steve también hiba, ella quería que Ana se despidiera de Steve...pero Ana le dijo que no...porque estaba muy molesta..entonces Nat..no presionó más...sólo se despidieron y la agente romanof se fue ...Ana dudaba si ir a despedirse de Steve...pero pudo más el orgullo ...y no lo hizo.

Pasaron 3 días y los agentes en misión no llegaban ni se comunicaban...Ana estaba nerviosa ..tenía miedo por todos ..pero en especial por Nat y por Steve...y se arrepintió de no haberse despedido...
Trabajaba en el laboratorio con banner, y Tony...pero estaba ansiosa...de pronto Stark le pregunto...por que no arreglas las cosas con Steve... los dos se aman ..es evidente, y pierden tiempo en estupideces, disculpa niña si me meto en tus asuntos, los dos son unos tarugos para los temas del corazón..
Ana sólo escucho y bajo su mirada pensativa...a lo que Bruce le aportó..no deberías dudar de Steve...el y la agente CArter son sólo amigos,para Steve ella es alguien especial...pero no lo suficiente para estar con ella, tu sabes que en el pasado ellos intentaron algo y no funcionó...lo único que logró Steve fue confirmar que la dueña de su coraZón eres tú...por eso terminó con la Carter...
Ella te odia ..dijo Tony...
Y el chico verde dice la verdad...
Ya mujer deja las inseguridades y celos y disfruta del momento, vive lo que tengas que. Vivir con Steve y no lo celos más con Sharon ...Ella no es tu competencia ...creenos!!! El cap...esta idiotizado por ti...desde ha se dos años...puedes creerlo??...le dijo Tony en burla.
Ana sólo sonrió y cambio el semblante, y se levantó del escritorio y les dijo...gracias...en verdad necesitaba está conversación...ustedes saben cuando llegan de la misión??
Hoy en la tarde...contestó Bruce...sonriente..
Anda niña ve a arreglarte, pareces un cadáver ...estas demacrada mujer...entonces Ana sonrió.
Y salió del laboratorio a arreglarse para cuando llegue Steve.

Entonces Bruce y Tony se miraron entre sí ..cómplices y dijeron ..el cap nos acaba de deber un favor ..grandísimo...jajajajaja

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora