RECONCILIACIÓN ... X

3 0 0
                                    

En la puerta Steve se encontraba con el corazón a mil no sabía qué hacer, Ana escuchó unos leves golpes y se levantó del sillón, ella estaba leyendo un libro. últimamente no podía dormir.. eran las 3 de la mañana quién podría ser a esa hora? Pensó, asomó su ojo por la mirilla de la puerta pero no había nadie, el soldado en la parte de afuera estaba recostado contra la pared divagando entre si seguir golpeando o mejor irse, pero escuchó que alguien quitaba el seguro de la puerta, era ella, Ana quiso asomarse para ver si de pronto era Natacha, cuando vio a Steve su rostro se frunció pero al mismo tiempo se sintió nerviosa... qué diablos quieres ahora???? le preguntó Ana al soldado, acaso se te olvidó decirme algo más, alguna humillación que te faltó, alguna falta de respeto más O te vienes a burlar de mí, qué diablos haces aquí?? le dijo Ana en un tono molesto y desesperante...
Steve por su parte solo la miró Y en sus adentros pensaba "esto no va a ser nada fácil" pero solo pronunció Luego de que ella terminó de hablar, Necesito hablar contigo y no me voy a ir de aquí hasta que lo haga,
Ana solo bufó y trato de cerrar la puerta pero Steve Rogers metió su brazo y no lo permitió, se adentró al apartamento, ella retrocedió y él cerró la puerta con seguro. ella se sorprendió de lo que él estaba haciendo y le preguntó, qué carajos haces? vete!!! No quiero verte y no tengo nada que hablar contigo, lárgate!!!
su rostro dibujaba furia y sus manos las tenía empuñadas muy apretadas controlando las inmensas ganas que tenía de llorar, Steve solo la miraba y se fue sobre ella tomándola de sus brazos y recostandola contra la pared, No!!! no me voy a ir de aquí hasta que entiendas que el Steve Rogers que has visto estos últimos cinco días no es el mismo Steve Roger que está hoy aquí pidiéndote que por favor me escuches...
Ana solo abrió sus ojos grandísimos y tartamudeó al decir vete!!! Steve la siguió acorralando contra la pared y le decía:no sé quién es ese hombre que se ha hecho pasar por mí en estos últimos cinco días yo estaba en una misión secreta desde el jueves en la noche no te pude avisar no tuve Cómo comunicarme contigo Apenas llegué hace 2 horas y me encontré con todo esto y lamento mucho por todo lo que has pasado Lamento muchísimo todo el daño que te han causado en mi nombre, Pero cariño ese no soy yo por favor, confía en mí.
Yo te prometí que siempre ibas a ser tú.... mi princesa, te lo prometí, recuerdas?? la Carter no significa nada para mí... Es solo una amiga lo sabes bien, a la mujer que amo es a ti.... te extraño mucho bebé, por favor cree en mí!!!! por favor!!! dame tan solo el beneficio de la duda, estoy aquí porque Natacha me dio sus llaves, Miralas aquí las tengo. pero quise golpear porque no quería molestarte, por favor te puedo explicar miles de cosas pero necesito que por favor creas en mí... mírame!!! Y tomó su mentón y se acercó muy levemente hacia ella, su respiraciónes casi que chocaban Ana respiraba aceleradamente no sabía qué hacer en su mirada se notaba que divagaba mentalmente, si creer o no creer lo que estaba escuchando, no sabía qué responder..
Mientras esté le rogaba ella lo único que podía hacer era mirarlo y dejar caer lágrimas por sus mejillas, Steve al ver esto con sus dedos pulgares secó sus lágrimas y se acercó mucho más a ella y se fundió en un beso apasionado tranquilo cariñoso suave, al principio Ana no quiso responder, pero luego de unos segundos se dejó llevar y movió sus brazos y los pasó sobre el cuello del soldado, abrazándolo y profundizando mucho más el beso..
Dios... Dios mío... por favor no me mientas!!! no te burles más de mí,, por favor no más, yo te amo!!!! y lo sabes muy bien No me hagas esto... Y sollozo...
Steve se retiró un poco para mirarla a los ojos y decirle escúchame, todo lo que tengo que decirte y ven conmigo al complejo allá hay pruebas, Natasha y todos están buscando la razón por la que todo eso está pasando, no quiero que estés sola aquí, te puede pasar algo... Ven conmigo, te prometo que voy a resolver esto, Vuelve a mi!!, cariño vuelve al complejo te extraño y en estos últimos cinco días Lo único que he querido es regresar a tus brazos y la abrazó fuertemente, ella también lo hizo y con su cabeza asentía indicando que sí, que se iba con él, que le creía todo lo que él decía.. entonces el soldado profundizó el beso, el abrazo y de un momento a otro las prendas comenzaron a caer.... las caricias se extendieron, se escuchaban gemidos, susurros besos y caricias!!!! se entregaron apasionadamente y se demostraron lo mucho que se habían extrañado... Steve Roger se posó sobre su mujer y se undía lentamente, apasionadamente... mientras con sus manos, acariciaba cada parte, cada Rincón de la mujer... Ella solo se dejaba acariciar, se limitaba solamente a gemír de placer!!!! a sentir las caricias, los besos, el soldado estaba más que satisfecho al ver a su mujer excitada, retorciendose de placer, noto que con solo el toque de sus manos Ana se desbordaba en pasión y deseo,ella solo gemía, enterraba las uñas de sus manos sobre la espalda del Soldado, cada vez que este se undia y profundizaba sus movimientos de cadera sobre ella, era mucho más que excitante, el soldado estaba plenamente enamorado de Ana y cada vez que hacía el amor con esta mujer se sentía en el paraíso y ni de qué hablar de ella se sentía más que plena, completa Deseosa, lujuriosa, con miles de sensaciones, No cabía duda,Steve Roger, era el amor de su vida.

el soldado cumplía muy arduamente con su labor, el era muy vigoroso y Ana era muy ardiente, vaya que la chica era muy caliente y Deseosa, le gustaba mucho tener sexo con su novio, ella era apasionada y le gustaba que su novio utilizará todo tipo d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el soldado cumplía muy arduamente con su labor, el era muy vigoroso y Ana era muy ardiente, vaya que la chica era muy caliente y Deseosa, le gustaba mucho tener sexo con su novio, ella era apasionada y le gustaba que su novio utilizará todo tipo de maniobras, poses... diferente formas, para satisfacer sus deseos, se entendían muy bien, se conocían plenamente, Steve la complacía y Ana gemía y gemía sobre él...!!! lo besaba, lo acariciaba, restregaba su cuerpo sobre el soldado mientras ella buscaba su liberacion, contoneaba sus caderas sobre el , Steve la acariciaba, con desenfreno, amaba verla en esa posición, amaba ver como sus hermosos pechos rebotaban, como el rostro de Ana se veía deseoso y ni que hablar de los movimientos en vaivén qué la chica hacía mientras estaba sobre el... Podía sentir como la cavidad de Ana se contraía,el se levantaba fuerte para ofrecer más profundidad, pero con la precaución suficiente de no hacerle daño a su mujer..
mientras que la chica gemia de placer y le susurraba Prácticamente todo el tiempo a él soldado que no parará... para Steve Rogers estos momentos eran los momentos más emocionantes de su vida estaba completamente idiotizado con su novia podría morir en sus brazos y no importarle nada!!!! sería el hombre más feliz del mundo si hubiera caído muerto en los brazos de su amada.
el solo hecho de ver a Ana con la boca entreabierta gimiendo sus ojos dilatados sus pechos rebotando, su rostro sudor oso, sus brazos enrojecidos, de tantas caricias y sentir la humedad que había entre sus sexos hacía que este soldado matara Si fuera necesario por llegar a un encuentro con ella...
Ana era la mujer que se había metido más que en su corazón, se había metido en su carne, en su mente, en su alma y pobre del que se atreviera a hacerle daño, El sería capaz de matar por defender a su amada... Ana no le cabía duda de Que Steve su Steve era el mismo que se había ido el jueves en la noche... en realidad ella desconocía el Steve Rogers de los Últimos Días...
Estaba más que complacida y satisfecha reposando sobre el pecho de su amada luego de lograr su liberación... Casi de inmediato el soldado alcanzó también su límite y entre caricias y mimos, se dejaron caer rendidos, mañana sería otro día, pensó Ana antes de caer en un sueño profundo...

luego de la noche de pasión, el soldado casi no durmió, se la pasó pensando en qué carajos estaba pasando y la razón de todo esto y solo llegó a una conclusión.... LOKI !!!!

Debo hablar con Tony!! Pensó el soldado, tenemos que ubicar a Thor, Él es el único que nos puede decir exactamente lo que está sucediendo,
loki es el único que se puede hacer pasar por Steve Rogers a la perfección sin que nadie lo Note ya lo hizo en el pasado y muy posiblemente lo esté haciendo en estos momentos.
pero con qué sentido? Con qué fin? por ahora estaba un poco tranquilo porque tenía su amada entre sus brazos y acababa de entregarle todo su amor y pasión Ana confiaba plenamente en él y creyó en su inocencia y en lo que él le dijo, ahora solo esperaría el llegar al complejo y solucionar todo este enredo.
Beso la frente de Ana y suspiro al verla durmiendo sobre su pecho.

 Beso la frente de Ana y suspiro al verla durmiendo sobre su pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora