Disparos corrían por todos lados patadas golpes bombas montones de soldados tratando de derrotar al Capitán América y su entrañable amigo Buky.. ellos estaban en una misión sin previo aviso en una misión Ultra secreta nadie del complejo sabía ni siquiera Tony... estaban poniendo en riesgo su vida para salvar la nación, tenían que desmantelar unas bases de hidra y un armamento alienígena cosas que podía perjudicar el mundo entero, era más que una lucha personal era una batalla por el país por la misión.... Buky y Steve peleaban hombro a hombro, para eliminar a los militares, enemigos.
eran heridos golpeados a veces sentían que ya no podían más en la lucha pero como toda historia de éxito... El Capitán América y su entrañable amigo Buky pudieron salir adelante y derrotar al enemigo.
estaban contentos habían desmantelado dos bases armamento y laboratorios experimentales estában más que seguros de que la misión se había cumplido..
porque habían recogido toda la información necesaria todo lo encomendado por fury.Una vez triunfantes en su lucha con la información necesaria caminaban hacia su punto de extracción, Steve iba muy alegre por sus hazañas buky tambien y no hacían otra cosa que hablar de sus vidas, lo bien que se sentían, Buki le contaba a Steve lo bien que se había acoplado al grupo y Steve por su parte le contaba a Buky lo mucho que amaba a su novia Ana, entre risas y sonrojo le decía que ella era la mujer de su vida y que no hallaba la hora de casarse con ella.... Era lo que más deseaba... Quería verla... Hacia 4 días no la veía... Quería llegar rápido al complejo y poder tenerla en sus brazos, con ella se sentía pleno. Buki por su parte palmeó el hombro de Steve deseándole buena suerte y sonriendo.... Buki Le dijo: Me alegra mucho amigo Me alegra mucho que estés muy contento con Ana, es una buena mujer me cae muy bien, a lo que Steve Rogers sonrió con un inmenso brillo en sus ojos.
Una vez terminada la misión llegaron a la base a eso de la una de la mañana Steve Roger se despidió de su entrañable amigo Buki, se dirigió hacia la oficina realizó su respectivo informe y luego se dirigió a su habitación para darse una ducha, desde que llegó a la base miró la hora pero se le hizo muy tarde y no quería despertar a Ana... había transcurrido cerca de 5 días que no la veía, tenía muchas ansias de tocarla, besarla y abrazarla pero no sentía que estaba preparado, por eso quiso asearse un poco para luego ir a buscarla y darle una sorpresa en su habitación... dentro a la ducha se bañó se acicaló lo mejor que pudo, puso su ropa limpia sus pantuflas se aplicó Colonia y salió de su habitación en silencio cruzó el pasillo y golpeó lo más pasito que pudo en la puerta de Ana... Al no contestar abrió la puerta, pero lo hizo lentamente y con mucha cautela para no despertar a nadie.. pensó que si ya estaba dormida tendría que acercarse muy lentamente a ella para no asustarla, pero al abrir la puerta se llevó la sorpresa de que la habitación estaba vacía y que se veía desolada. no había nada en su escritorio, no había nada en su mesita de noche, la cama estaba sin tendidos, como cuando las habitaciones están vacías y se extrañó..... inmediatamente se dirigió hacia el clóset y vio que no había nada de ropa, ni zapatos, nada!!! como pudo salió de la habitación y cruzó hacia el pasillo y pensó en tocar la puerta de la natacha, quería una explicación.
Nat muy sigilosa escuchó los ruidos en la habitación anterior y se despertó, cuando steve pensaba tocar la puerta de la agente rusa esta ya estaba abriendo... al verlo simplemente abrió sus ojos de disgusto Lo miró mal.... Steve se sorprendió de ver la reacción de Nat y le preguntó qué sucede contigo?? dónde está Ana??
ella simplemente Lo miró mal y le dijo vete al diablo y Se entró para su habitación, Pero el soldado fue muy hábil y puso su brazo en la puerta para que esa no pudiera cerrarse.
él insistió la tomó de su brazo haciendo que regresara su cuerpo... dime dónde está?
Qué sucedió?
a lo que ella le gritó :
cómo te atreves a preguntar por ella, después de todo lo que has hecho, quién diablo te crees, Es obvio que ella se iba a ir!!!!!
qué querías que se quedara aquí presenciando tu idílico romance con la gente 13???
eres patético y mucho menos después de todo lo que le dijiste... Porque?? Porque hacerle esto a esa chica, creí que la amabas?? te desconozco Y sabes qué?? Estoy muy decepcionada de ti. Steve abrió sus ojos sorprendido por todo lo que había escuchado y le dijo Nat de qué diablos estás hablando??
Acabo de llegar de una misión?!!! llevo 5 días fuera de la base no sé qué diablos está pasando... me fui el viernes y llegó apenas hace una hora, apenas me bañé me cambie de ropa y vine a buscar a Ana, qué es lo que sucede??? le habló a la gente con con asombro y desesperación... Natacha por el contrario se quedó mirándolo, entre cerró sus ojos y se puso la mano en la frente, Dios mío!!!! que está sucediendo, Qué sucede?? de qué hablas,??? de qué hablas tú le contesta Steve.....
ven tenemos que ir, tenemos que ir a la oficina, vamos a la sala de juntas.. ambos se encaminaron a la sala juntas, se sentaron en la silla mientras Natasha le pedía a jarvis que reprodujera todo lo que había pasado desde el jueves en la noche en que Steve se había ido...
Fue así como poco a poco Steve pudo ver todo lo que había sucedido y pude entender la razón por la cual Ana se había ido, lo que más le partió el corazón es ver la cara de tristeza y desolación de Ana el día que lo sorprendió con Sharon en la cama.
pero peor aún, el día que el Steve, el falso, la tomó por el brazo del pasillo y le dio una breve explicación del Por qué la había dejado.... en esa explicación le decía que se había equivocado con ella que ella no era lo que él deseaba para su vida, que era muy poca cosa, que era patética, simple, corriente poco atractiva y nada interesante y que por eso Había decidido Iniciar una relación con la gente 13 que era la mujer que se merecía El Capitán América... no como ella que es ridícula y patética que ni siquiera era capaz de satisfacerlo como hombre, que era muy mala en la cama y eso lo aburrió, a lo que Ana reaccionó rompiendo en llanto, mirándolo a los ojos y preguntándole :
qué diablos fue lo que hice mal para que me hables de esta forma y me trates de la forma en que lo haces, qué diablos te hice?? si no querías nada conmigo simplemente debías terminar lo nuestro, no era necesario una traición, mucho menos una humillación, no era necesario todo esto.... lamento mucho haberte decepcionado, pero lamento mucho más haberme decepcionado yo de ti no sabes cómo te detesto y no quiero volver a verte nunca más.. Eres lo peor que me ha pasado en la vida, entonces ella jaló su brazo para soltarse del agarre del Soldado y salió corriendo a su habitación... Entre lágrimas y enojo, empacó su maleta y todas sus pertenencias y se marchó el complejo eso había pasado el día anterior Ana ya había soportado cinco inmensos días viendo como el Capitán América,se iba por el complejo manoseando y besando a la estúpida de sharon Y esa conversación con Steve fue la gota que rebasó la copa... No pudo más... En un principio pensó que el soldado en cualquier momento la buscaría arrepentido por lo que había hecho y le pediría que lo perdonara y que comenzara nuevamente Inclusive contemplaba la posibilidad de perdonar lo que había sucedido lo amaba tanto que no quería estar lejos de él pero ante esta explicación y humillación Que Steve Roger acababa de hacerle no le quedó más remedio que tomar sus cosas y marcharse.
Steve Rogers veía lo que los últimos cinco días había sucedido con detalles en vivo en directo con el audio perfecto en donde pude escuchar cada una de las palabras y humillaciones que han había sufrido en estos días estaba preocupado no sabía quién diablos Era ese hombre el que se hizo pasar por él a la perfección tanto así que ninguno de sus compañeros dudó pero era mucho más preocupante la situación de Ana En dónde estaría Cómo se sentiría tenía que buscarla tenía que arreglar las cosas con ella primero y luego Buscar el maldito que se encargó de romper el corazón a su amada era algo personal era algo en contra de él eso era más que obvio ya tendría el tiempo suficiente para arreglar cuentas y Buscar a la persona capaz de hacer tal atrocidad por ahora la prioridad era Ana lo último que viene el monitor fue como Ana sacó sus valijas arrastrando por el complejo en la noche subiendo a su carro y marchándose miró a Natacha y en tono de Súplica le preguntó tú sabes en dónde está ella Dime por favor que ya está bien Natasha simplemente le contestó está en mi apartamento no quiere ver a nadie y no quiere hablar con nadie Ayer se fue de aquí del complejo y está destrozada, te odia, no sé qué diablos está pasando, Es más que obvio que alguien quería separarte de ella... tienes que arreglar las cosas con ellas... ve!! estas son mis llaves ve a arreglar las cosas con ella y luego vuelves la traes de regreso, no podemos permitir que esté sola... apenas entiendo que Ana corre peligro sola, algo muy grande está pasando y tenemos que descubrir que es... ve por ella. tomó las llaves de la mano de la rusa y salió en marcha hacia el apartamento de Ana, parqueo su carro, abrió el portón y subío al elevador y mientras ese subía al octavo piso... lo único que hacía era pensar en la manera en que iba a ser para explicarle todo lo que estaba sucediendo, pensó que era mejor que Natacha lo hubiera acompañado para que Ana lo hubiera creído, pero ya que!!!
ya estaba en el apartamento, casi enfrente de su puerta, tenía que arreglárselas para que Ana le creyera, ya se encontraba enfrente de la puerta de la rusa con el corazón en la mano y latiendo a mil por hora.
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...