Ana le escribió a Steve ..luego de dos semanas de completo silencio.
...ellos por medio de Sam, crearon una pequeña amistad ..algo muy sencillo algo casual...pero Ana estaba emocionada con lo poco que había construido con el soldado .. sin embargo sin embargo, Steve no le respondía a los mensaje y menos a las llamadas...Ana se sentía derrotada...de alguna forma pensó que los habia perdido a los dos y eso la entristeció...
siguio en su trabajo y con las ocupaciones diarias se le fue el día...al salir eran cerca de las 7 y pensó en ir al complejo a hablar con Steve y de paso preguntar por Sam...ya hacían varios días que pasaron las dos semanas y aún no tenía razón de él y se preocupó aún más..
Al llegar al complejo un hombre le pregunto en la entrada que se le ofrecía. A lo que ella respondió..vengo a ver al capitán Rogers...porfavor me anuncia...le dice que la señorita Ana está aquí ..porfavor
El encargado de la entrada tomo el teléfono ..tecleo y luego hablo con alguien y colgó.....
Lo siento srta pero el capitán Rogers no se encuentra Ana soltó de repente ..entonces avíseme porfavor a la sra Natasha romanof que estoy aquí ..porfavor. el portero repitió la acción anterior y Luego le abrió la puerta... Ana siguió en su coche y lo estacionó ...bajo y se dedicó a caminar a la entrada del enorme edificio
..momento en la cual Jarvis la sorprendió diciéndole ..buenas noches señorita Ana ..la agente romanof la espera en la sala ...en el 7 piso ..porfavor puede subir...
A lo que Ana obedeció , y en un santiamén ya se encontraba en el lobi del piso...
Natasha la estaba esperando y luego de un saludo ameno le pregunto...Ana ..que buena visita...nunca me visitan en realidad...que te trae por aquí?..a lo que la chica respondió con la mirada agachada y un poco avergonzada....en realidad discúlpame ...venías a ver a ...Sam???? Preguntó Natasha y está le dijo ...no, en realidad vengo a ver a Steve pero no se encuentra y pues en realidad quiero saber cómo se encuentra Sam y si Steve no está pensé que me podrías ayudar....en ese momento Natasha ...divago en si le diría la verdad a Ana...pero pensó también en lo mal que la situación ha estado y se atrevió a decir...Ana en realidad Sam está aquí...y Steve también...cada uno en su habitación y ninguno de los dos quiere verte ..lo lamento...y agachó la mirada ...Ana se sintió muy triste y le pidió a Natasha que porfavor llamara a Sam ...ella quería hablar con él y no se Hiba a ir sin hacerlo...Natasha suspiro y pronunció Jarvis puedes porfavor pedirle a Samuel que venga a la sala ...le puedes decir que lo necesito??
" De inmediato agente romanof " contesto la IA... Entonces Ana se levantó y comenzó a caminar en círculos mientras esperaba.
En pocos segundos Sam arribo a la sala ...' Natasha me necesi......y se quedó callado al ver a Ana" romanof se levantó y le dijo...lo siento Sam ..ella quiere hablar contigo...deberías escucharla ....mientras Sam la miraba un poco molesto por averlo engañado para salir a la sala.
Romanof se retiró y enseguida Sam le pregunto de mala manera a la mujer...que haces aquí....que quieres? En un tono esasperado y molesto
Ana lo miro con tristeza y le respondió... Entonces así van hacer las cosas de ahora en adelante...así es como decides que termina nuestra amistad...sacándome el cuerpo...mintiendo me para no verme y aparte de todo contestandome de esa forma ....???
Los ojos de Ana estaban aguados ...se contenía para no llorar...no quería hacerlo ..también estaba molesta..
" Es lo que tú querías que fuera...así lo quisiste ...y así va ser...no tenemos nada de qué hablar y no te quiero volver a ver ...porfavor no vuelvas a buscarme ... Contesto el hombre,
Lo dijo molesto y con tristeza...Ana trato de hablar pero Sam se le adelanto...me decepcionaste... Y es lo único que debes saber ...adiós Ana ...y dio media vuelta y cuando dio dos pasos ... Ana lo tomo del brazo ...y le dijo..lo siento Sam...y como pudo se le coloco enfrente...lo siento no fue mi intención hacerte daño y menos provocar tu rabia y tú tristeza jamás quise que eso pasara créeme te quiero mucho eres mi mejor amigo en realidad lo único que tengo en esta ciudad y no te imaginas lo mucho que me duele la forma en que me miras,la forma en que me estás hablando en este momento,jamás quise hacerte daño , jamás solo regálame dos minutos para explicarte un par de cosas y luego me iré y no te molestaré nunca más .
Sam la miro con rabia y le contesto: eres una traidora no quiero escucharte no quiero más de tus mentiras me decepcionaste tanto lo único que has hecho todo este tiempo es utilizarme para acercarte a Steve y eso no se hace Ana eso no se le hace a los amigos,maldición !!!! tú sabes lo que yo siento por ti !!!!también sabes qué steve y yo somos muy buenos amigos, algo así como hermanos... cómo se te ocurre siquiera fijarte en el...eres una traidora y él también y no quiero saber nada de los dos.
lo siento... perdón lo siento...Ana lloraba incontrolablemente no hallaba la forma de explicarle a sam lo triste que se sentía porque su amistad estaba rota, Sam estaba molesto ...
Ana le decía por favor : entiende eres mi amigo, te adoro ,te adoro ,en serio me haces muchísima falta, pero siento mucho haberme fijado en tu amigo solo quiero que sepas que entre steve y yo solo habido una bonita amistad, solo eso ,nada más, yo jamás te faltaría el respeto ,es más ,ni siquiera jamás había hablado con Steve acerca de mis sentimientos, además lo más probable es que él... ni siquiera siente algo por mí ...por favor disculpa discúlpame no quise hacerte daño, nunca fue mi intención lastimarte tampoco quise causarte problemas con tu mejor amigo, en verdad lo siento, no sabes cómo lo siento, no sabes cómo me arrepiento de haber venido a este lugar y haber tomado, me dejé llevar, perdi el control y la cordura lo siento mucho yo sé ,que mis palabras te hirieron en verdad lo lamento pero no quiero que nuestra amistad se dañe, por favor no lo hagas... Ana lloraba descontrolada mente..no quería irse... no así...pero Natasha llegó ..la tomo del brazo y la saco. La llevo a la puerta y hablo con ella."porque él no puede entender que uno no escoje de quién enamorarse ??? Porque Natasha ??si realmente fuera mi amigo ..lo entendería ...siempre fui muy clara con el ....muy clara para que no se hiciera ilusiones ..presisamente para evitar esto...pensé que ya se le abría pasado ,han pasado dos años desde el día en que hablamos de este tema ...pensé que ya lo había superado....Ana lloraba a mares y se sentía miserable...
Me siento muy mal ...me suele el pecho nat. No sé qué hacer ..Tienes que irte .. descansa y mañana con la mente más clara decides que vas hacer .. vamos ...sube a tu coche y ve a casa.. quieres que te lleve??? Le preguntó nat...pero Ana negó con su cabeza.. y le obedeció a nat y se fue a casa a llorar toda la noche, no sólo era el tema de Sam...tambien era el hecho de que Steve . No quiso atenderla ...tampoco la quería ver... Y pues ella también quería hablar con el. ...Ana lloro ..y lloro esa noche....hasta que se qu do dormida .. esa situación se le estaba volviendo una costumbre. Una muy mala costumbre.
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...