Un día nuevo para Ana un día de trabajo ,estrés de muchas cosas por hacer.
Habían pasado dos semanas desde aquel día que fue al complejo, a disculparse con Steve,ella habla con sam pero por teléfono ,él ha estado un poco ocupado y pues ella también.
De Steve no ha vuelto a saber nada, pero en estas dos semanas que han transcurrido no habido un solo momento en que no deje de pensar en el ,aveces se sorprendía ,y se encontraba en la soledad de las noches recordando, el suculento cuerpo de Steve, la hermosa sonrisa, los ojos azules profundos ,el cabello hermoso y todo aquello que representa al soldado América.... no podía evitar sentir un ligero cosquilleo en su estómago.... qué diablos era esto!!!! acaso Steve Rogers siendo un perfecto desconocido había logrado impresionarla ,a tal punto Que no había dejado de pensar en él......Dios!!! Qué rayos me pasa concentrate...concéntrate Ana!!!
es un hombre inalcanzable!!!! es el bendito soldado de América y peor aún, un muy buen amigo de Sam...no le podría hacer esto a Sam...Dios!!! En qué estaba pensando.Steve por su parte ...le sucedía lo mismo...en sus momentos a solas ..recordaba la sonrisa y el ligero rubor de la chica ...lo cautivaron sus hermosos ojos...y ni que hablar de esa figura generosa que aquella poseía....Dios!!! Hacia mucho tiempo ..no tenía pensamientos de ese tipo con ninguna mujer....ninguna..y eso que en el complejo habían muchas...con el perfecto perfil para ser la digna novia del sr Roger...pero ninguna le había llamado la atención...ni siquiera Sharon...que era una Carter....y lo perseguía todo el tiempo...ninguna...hasta ahora...pero tenía un problema...era claro que le gustaba Ana...pero y Sam...él sabía que Sam estaba enamorado de ella .. pero tambien sabía que ella lo rechazo y que sólo era su amiga....de igual forma ..se sentía mal por eso...quería invitar a la chica a salir...estaba animado...pero al recordar a Sam....tocaba de nuevo tierra y undia sus deseos por progresar en algo con ella....maldijo mentalmente y se cuestionó por siquiera pensar en invitarla a salir ....que clase de amigo soy?...que te pasa Steve?? Que te pasa?? Tu tiempo ya pasó? Se decía mentalmente.
4 semanas después....era jueves y Sam organizaba de manera meticulosa el cumpleaños de su amiga Ana....le pidió a Tony permiso para organizar una cena en el complejo y le solicito a todo el grupo que asistieran...ellos eran el regalo de cumpleaños de Ana..ella adoraba a Thor...era su fiel admiradora...y quería sorprenderla ..presentándole a sus amigos vengadores y su amor platónico....aunque no le agradaba la idea ...pero se pegó una jugada maestra ...le pidió a Thor que invitará a jean...
Les comentaba en el comedor a sus amigos su idea y le pidió ayuda a Natasha con lo de la decoración...Natacha gustosa acepto y miró cómplice a Tony ...Steve por su parte solo se limitaba a escuchar...lo que San decia....y lo que le respondía a Thor y los otros chicos....algo como: la edad y eso preocupo internamente a Steve...Ana solo cumpliría 23 años...era muy joven...y eso que en realidad tenía cara de 20 y cuerpo de diosa.
No te parece que eres muy viejo para pretender algo con ella ?? Le preguntó clin.....puesto que el moreno tenía 30....no me molestes barton...contesto el morocho...a lo que Natasha respondió....ella es una mujer adulta .. independiente...y puede estar con el hombre que desee...sin importar la edad...las mujeres nos enamoramos del alma,el corazón ..los buenos tratos, no de la edad... Eso solo son números...nada más ...incluso se puede enamorar de un anciano...y un anciano de una chica muy joven ...lo he visto...aveces realmente funciona..termino Natasha en decir ...sonriéndole a Tony y mirando en ocasiones a Steve ..cuando Sam no se daba cuenta.
Algo que puso a pensar al soldado y de alguna manera le dejaba una tenue esperanza en sus fantasías nocturnas...cuando se desvelaba pensando en ella o imaginándose en una relación con ella...
Ana ... Ana....porque no te puedo sacar de mis pensamientos..se repetía mentalmente Steve...sin siquiera imaginar que a kilómetros de distancia Ana se repetía lo mismo....
Capitán Rogers...que estará haciendo en este momento....será que piensas en mí....Dios!!! Porque no te puedo sacar de mis pensamientos...se repetía Ana en la soledad de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...