ACLARANDO COSAS...

2 0 0
                                    

El soldado se dirigía con su amada para el complejo necesitaba aclarar muchas cosas en ese lugar tenía muchísimo trabajo pendiente, los muchachos por su lado miraban cámaras, videos y trataban de descifrar en qué momento se infiltró una persona al complejo para hacerse pasar por Steve Rogers... necesitaban saber qué trama había detrás de todo esto.
cuando, llegó con Ana todos sonrieron complacidos Pues en el poco tiempo que llevaba Ana con ellos, habían tomado mucho aprecio por la chica y estaban felices de que hubiera arreglado las cosas con Steve.
mientras miraban y revisaban carpetas, archivos, vídeos, Steve Rogers buscaba alguna idea de que podría ser?? trataban de localizar a Thor pero no tenían ni idea de él.
Tony buscaba la forma de que El Dios del trueno diera algún indicio de que estaba en el planeta para poder hablar con él Era el único que podía descifrar todo este enredo, no había duda la persona que estaba suplantando a Steve Rogers era loki.
pero A cambio de qué? Por qué razón? había querido separar a Ana de Steve... qué tiene que ver en todo esto, esa era la pregunta del año y que todos querían saber.
había pasado el día, eran cerca de las 3 de la tarde,Ana se había retirado a su habitación para descansar un poco, los muchachos se encontraban en la sala hablando sobre posibilidades, cuando de repente se abre la puerta del complejo y era la gente 13... . venía derecho a abrazar Steve, pasando por la mitad de todos... en los últimos días se sentía con derecho y privilegios porque el Steve falso le había dado esas atribuciones, lo que ella no sabía era que el Steve Roger real estaba ahí!!! presente y la rechazaría delante de todos...
Sharon por su parte se sintió incómoda al ver que Steve Roger rechazó su abrazo y El beso que trató de darle y le preguntó?? qué te pasa Steve?? qué tienes?? desapareciste ayer y hoy te comportas extraño, podemos hablar un momento?
A lo que Steve contestó: yo te quiero mucho, eres mi amiga te tengo muchísimo precio y he podido contar contigo para muchísimos momentos pero no no sé cómo vas a tomar esto .. lo que ha pasado entre nosotros estos últimos cinco días, todo esto es una equivocación,
puesto que el que se ha metido contigo no he sido yo realmente. alguien me ha estado suplantando Y de alguna manera te metió a ti y a Ana en todo este enredo... Lo siento mucho por ti!! porque esta persona alentó tus sentimientos hacia mí. cosas que son erróneas, tú sabes más que nadie que yo amo a Ana!!! y estoy con ella, a lo que la agente 13 miraba con reproche, rabia e indignada... de qué diablos estás hablando?? Me pediste que fuera tu novia!!
terminaste con esa mujer y ahora me vienes a decir, Después de cinco días en donde la hemos pasado muy bién que todo eso es un error y ese no eres tú??? por favor Yo no soy una imbécil!!! qué carajos está pasando aquí??

Steve se tocó el entrecejo con su mano, agachó su mirada y colocó la otra mano sobre la mesa como haciendo fuerza para controlarse, tratando de tener paciencia y en medio de ese disgusto físico le contestó :

Sharon entiende el hombre que se metió contigo estos últimos cinco días no era yo era loki!!!! haciéndose pasar por mí.

Ella abrió muy grande sus ojos mostrando su asombro y se le botó encima, por favor no me digas eso, lo que hemos vivido estos últimos cinco días ha sido maravilloso no me hagas esto... Steve por su parte sintió un poco de remordimiento y optó por abrazarla, mientras la abrazaba y acariciaba su espalda le decía voz baja... Lo siento mucho sharon... en verdad lo siento, pero lo nuestro nunca fue posible, nunca será y lo sabes muy bien, mi corazón le pertenece a alguien más y ese alguien es Ana...

la agente 13 se soltó de manera abrupta del abrazo,que le proporcionaba el soldado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

la agente 13 se soltó de manera abrupta del abrazo,que le proporcionaba el soldado.. molesta, furiosa lo abofeteo y se fue tumbando a su paso una mesa con unos papeles que se encontraban en el estante... como reflejo los manoteó...
todos se quedaron así perplejos viéndoles.
él por su parte Steve tocó su cintura con una mano y agachó su mirada.. no podía creer lo que estaba sucediendo las dos personas importantes en su vida que son Sharon su amiga y Ana su mujer se vieron afectadas por todo este juego macabro de loki me las pagará pensó en sus adentros no quería hacerle daño a Sharon era su amiga pero tampoco podía alentarle cosas que no sentía él estaba bien con Ana la había recuperado Y eso era lo más importante por ahora.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora