ANA :
Un nuevo día en el complejo desperté con los ojos hinchados, el corazón roto y unas inmensas ganas de ver a Steve para decirle unas cuantas cosas... estaba furiosa trasnochada, no podía haber permitido que me pasara esto, no podía creer que Steve Rogers... el hombre tan correcto fuera capaz de burlarse de mis sentimientos de esta forma. como pude llegue a la ducha, me bañe, cambié mi ropa y comencé a maquillarme un poco el rostro, para que no se me notará tanto mi demacrada expresión.mientras me arreglaba no podía dejar de pensar en el horrible episodio que había vivido la noche anterior, estaba aturdida, como diablos podía haber sucedido todo eso. por qué? Cuál fue la razón? para que él hiciera lo que hizo, no lo podía creer no era justo. Yo lo amaba me porté bien con él, fui incondicional y creí todo lo que él me decía no podía creer que eso estuviera pasando.
me dirijo a la cocina a preparar algo de desayuno, cuando llegué Allí se encontraban la mayoría de Los Vengadores, todos desayunaban en silencio... unos me miran de una forma despectiva como.. teniéndome lástima, otros simplemente se agacharon apenas me vieron.serví mi cereal un poco de leche un vaso de jugo y me senté. no quise dirigir la palabra con nadie Solo me senté a comer en silencio nadie se atrevía a preguntarme nada Solo se quedaron ahí esperando que yo diera el primer paso.... Pero no lo hise... cuando de repente aparece EL...!! como si NADA!! con su traje de Capitán América dispuesto a iniciar sus labores diarias como si nunca hubiera sucedido nada como si lo que pasó a la noche anterior hubiera sido una pequeñez algo sin sentido, fue desinteresado, frío y aparte de todo ni me dirigió la palabra... no podía creer lo que estaba sucediendo aún no hallaba explicación, a su comportamiento... Era cruel!! pero esa era la verdad era una realidad Steve había iniciado una relación con Sharon Aún estando conmigo!!! yo debía aceptar la relación y la situación como tal....?
mientras comía en silencio Steve sirvió un poco de jugo lo bebió en la barra de la cocina me miró de reojo y se fue por el pasillo hacia su habitación.... Dios!!! fue tortuoso ese momento, nadie dijo nada todos miraron se quedaron callados y yo lo único que pude hacer era comerme mi cereal pero nunca antes me había sabido tan amargo.Tony me miró y al ver Que Steve había salido por el pasillo sin determinarme se dirigió a mí con las siguientes palabras:
qué piensas hacer enana?
vas a dejar que las cosas pasen ASÍ?.. o te vas a hacer sentir como una mujer que eres del Capitán AMÉRICA?.... Dímelo de una vez yo necesito saber qué va a pasar de aquí en ADELANTE. los otros Vengadores solo miraban y escuchaban nuestra conversación nadie dijo nada yo los mire... luego Miré a Tony y dije:
No.. Tony yo no tengo nada que decir con lo que vi anoche fue más que suficiente, es más que obvio que él está con la cárter y que yo no hago parte de su vida, yo no tengo nada que hablar con él y mucho menos buscarlo para aclarar algo.
yo ya tomé una decisión y hoy mismo me voy de complejo no quiero ser una molestia para nadie no quiero inconvenientes con nadie, solo quiero apartarme Y tratar de seguir con mi vida es más que obvio que ya no hago parte de la vida de Steve.... cuando dije eso automáticamente Natasha me miró Y me dijo:
osea las cosas se terminan así vas a dejar que la carter te robe tu prometido? me decepcionas.... Ana....
yo solo agaché la mirada y lloré en silencio y le contesté con la voz temblorosa y un poco quebrada... levantando un poco mi vista...
De que hablas Nat???
se acostó anoche con la agente 13, en nuestra habitación ,la que compartimos muchas veces...sin importarle nada ....nada...Tú crees que yo tengo ganas de hablar con él y arreglar algo o de tratar de solucionar esto??? lo siento mucho prefiero decepcionarte a ti y a todos... que seguir pisoteando mi autoestima.. ahora mismo recogeré mis cosas me iré del complejo.... Tony Muchas gracias por todo y a ustedes muchachos les agradezco todo y les pido el favor de que no intervengan en este tipo de situación tan bochornosa, me avergüenza mucho todo lo que está pasando, Solo quiero tomar mis cosas e irme de aquí.
Luego de eso me levante y me dirijo a mi habitación a hacer mi maleta.
La historia de amor bonita... La historia de amor perfecta se había terminado... No necesitaba ninguna explicación... Solo me quería ir.... Y llorar a mares enteros...
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...