Pasaron varios días desde aquella noche en qué Ana discutió con sam espero a que el tiempo y la distancia solucionaran un poco la angustia y apaciguara un poco el coraje de Sam, por otro lado la chica estaba ansiosa por hablar con Steve no le agradó que la otra noche el, no hubiera querido recibirla así que se maquillo tomo sus llaves y se dirigió a complejo, espero afuera y le marco a Natacha.... nat... necesito un favor, hola Ana Claro que sí cuéntame en qué te puedo ayudar necesito hablar con Steve... por favor ayúdame,. Jummmm , déjame ver yo veré qué hago una pregunta ,sam está en el complejo ?? " . no, él se fue esta mañana de misión ,por dos semanas y ahora sí son ciertas ..okay ,me puedes ayudar ????Claro que sí ya te doy ingreso, muchas gracias nat...
" Natacha hizo que la chica se dirigiera hacia la sala de juntas y luego hizo que Steve, llegará a ese lugar Ana se encontraba un poco nerviosa no sabía realmente cuál va a ser la reacción de este el verla, ai, pero igual forma estaba ansiosa, quería hablar con él quería lanzarse tomar el toro por los cuernos de igual forma ya todo estaba hecho y ya lo sabía ,quería explicarse un poco más....
Steve por su parte se dirigía a la sala de juntas con su uniforme de capitán América , había terminado de entrenar a los reclutas, a los agentes nuevos,de la organización.
caminaba paso lento imponente elegante con esa belleza y fuerza de varón que lo caracterizaba...cada vez que pasaba por los pasillos todas las mujeres del lugar lo miraban deseosas...y algunos hombres, lo miraban con envidia... no era un secreto que ...Steve ,era el hombre más apuesto del complejo ,incluso se murmuraba que mucho más que thork, los dos ejemplares más dignos de ese lugar, al llegar a la sala de juntas Steve,entró y cerró la puerta confiado de que nat se encontraba dentro del lugar ,al ver a Ana, se puso un poco nervioso y está a su vez también.... ambos se miraban con cautela y ninguno de los dos hablaba, pero la chica,fue la que tomó la iniciativa...
"" hola cómo estás, yo.... yo.... necesito hablar contigo estoy ,....necesito..ummm...ah; bueno muchísimas cosas que aclarar necesito que hablemos por favor....logro terminar d decir en medio de los nervios,
"""señorita Palmer, Buenos días, contestó en un tono muy seco, la chica se sorprendió🥺,por favor cuando se dirige a mí le agradecería lo hiciera como , señor Roger o capitán Rogers si es tán amable ...no quiero malos entendidos....Ana sintió como su corazón se estrujaba...poco a poco a medida que el hombre hablaba,y atino a decir....que te pasa Steve??? Porque estás así conmigo??y guardo silencio...el soldado solo pronunció; es mejor llamar las cosas como son ,sin confianzas para no tener malos entendidos..srta Palmer...Ana solo agachó la mirada su semblante se entristeció....entendía muy bien lo que significaba ese comportamiento....y lo lamento...el capitán por su parte solo la miraba de una manera muy despectiva ...con el ceño fruncido y un semblante molesto....para que me solicito??? Le volvió a decir Steve....Ana trago grueso y levantó la mirada...soltó el aire de sus pulmones lentamente en un suspiro y le dijo....solo quería decirte ...que lo de la otra noche ..era verdad ....solo quería que supieras que me gustas y que me gustaría que la amistad que hasta ahora llevamos progresara, a otro plano...en realidad ...biene a decirte que me gustas mucho ...mucho...y con lágrimas en sus ojos concluyó a decir....estoy aquí y me atreví a confesar lo que siento porque creo que tú también gustas de mi ...y yo solo quiero decir que me gustaría tener algo más contigo ...y sé que va a ser un poco complicado mientras Sam se acostumbra a la idea ..pero si los dos nos ponemos de acuerdo y hablamos con el ...se que llegara a entender.... Steve ...la miraba...veía como le costaba trabajo pronunciar esas palabras y también como se contenía para no llorar desenfrenadamente....aunque en momentos se le escapaba una que otra lágrima...y lamento lo que le dijo a continuación.
" Lamento que se allá confundido srt Palmer ... Yo en ningún momento he hecho nada para que usted piense de esa manera ..pero quiero aprovechar la oportunidad para dejar en claro que no me interesa ningun tipo de relación con usted ......ahora sí me disculpa tengo mucho trabajo...que pase buen día ..srt Palmer." Y giro su cuerpo pasa salir del salón ...Ana solo miraba a el hombre irse y lloraba en silencio ...y le hablo en voz alta para que el escuchará...
".se lo que haces ...y lo lamento muchísimo,yo nunca quise colocarte en esta posición,no fue mi intención solo sucedió ..ni yo misma me di cuenta de lo que pasaba ...solo hasta que ya estába pérdida entre sentimientos asia ti ...fue que reaccione....hojala y puedas solucionar con Sam ...todo esto ......y el soldado abrió la puerta y salió..
Ana suspiro pesadamente...tomo su bolso y salió lo más rápido que pudo del salón ..directo al ascensor....cuando se cerró agradeció al cielo que estuviera solo...se arrecosto contra la pared y se tapó los ojos con sus manos....rompiendo en llanto desconsoladamente....le dolía el corazón ....le dolía la cabeza....se arrepentía tanto de haber soltado eso esa maldita noche....y ahora está sola y con el corazón arrugado....perdió a dos personas importantes en su vida....y no se hallaba....apenas llegó al parqueadero ...el ascensor se abrió ..ella salió corriendo y como pudo abrió la puerta de su coche ...y manejando lloraba sin parar ...Steve le había partido el corazón ...de igual forma que ella lo hizo con Sam....y lamentaba su desgracia.Días después.....
Ana fue despedida de su trabajo, no tenía cabeza para nada y sus jefes se dieron cuenta y por eso fue el motivo de la despedida y por los constantes errores que cometía a diario....
En la soledad de su habitación , extrañaba a su amigo ...y anhelaba la compañía de Steve....lo extrañaba...demasiado....el poco tiempo que compartieron fue suficiente para que ella se acostumbrará a el...lo adoraba en silencio mientras él hablaba ...y eso la hacía feliz....lo extrañaba ....y no dejaba de llorar. ..así hasta que poco a poco se fue quedando dormida...Era sábado y Ana no tenía dinero y salió hacia el pueblo en su coche hacer un retiro y comprar algo de comida ...estaba muy aburrida ...la soledad la agobiaba. .. saco del cajero y se dirigió a un negocio de comidas rápidas ...eran cerca de las 11 PM ...comió algo y luego fue por su coche que estaba a dos cuadras....mientras caminaba en la oscuridad .escucho pasos atrás de ella...miro sobre su hombro pero no vio nada ..sin embargo se apresuró a llegar lo más pronto al coche ..cuando estaba por abrir la puerta ..sintió un golpe en su espalda...y más no supo de donde estaba por unos segundos... Al sentir el golpe del padimento en sus rodillas ..reaccionó y luego sintió como la agarraban del cabello...y le decían obsenidades ...acompañadas por respiraciones agitadas de un hombre que le susurra a en su oído desde la parte de atrás....""""te vas a portar bien muñequita....con papá...."""" Ana solo lloraba y pedía auxilio....trataba de forsejear pero el tipo era más fuerte que ella ....la levantó del piso tomada del cabello y la arrecosto sobre el capó del coche ...Ana como pudo lo rasguño y golpeó en las partes bajas cuando esté se descuido por estar tocándola ....al doblarse del dolor aquel hombre.. Ana salto del coche y tratoo de correr pero este la alcanzó y arrecosto contra la pared ....Ana lloraba sin contenplacion y pedía auxilio a gritos...pero nadie ..nadie la auxiliaba...ya estaba cansada de forsejear....ya no le quedaban fuerzas ..el sujeto era más fuerte y le doblaba la estatura....Ana sentía morir,cada segundo..le parecía eterno ..... Hasta que gracias a Dios apareció un ángel y le quitó el hombre de enzima y comenzó a batallar ....era una lucha aparente mente fácil ..ya que su ángel ...tenía una armadura ...roja ....Ana lloraba y se arrecostaba lo más que podía en la esquina de la pared....su Salvador era nada más y nada menos que Stark...y Ana suspiro ...era un suspiro de alivio...un suspiro que le cortaba el aire y cayó al suelo...rendida ...como en shock...
Al día siguiente....Ana despertó en una habitación con una bata de hospital...miraba a todos lados y no sabía en dond se encontraba....solo sentía dolor en su cuerpo ..miro su frente y tenía un vendaje ...le habían cogido dos puntos y sus muñecas estaban marcadas ...como si la ubieran atado.... sollozó en silencio ....cuando de repente la puerta se abrió ...era Nat y Wanda ...acompañada de pepper....Ana solo atino a estirar los brazos a Naty llorar sin control....estaba muy asustada...tenía mucho miedo....de no ser por Stark..ese hombre la hubiera violado....y eso la aterraba..
Lugo de varias horas ...esplicaciones ...preguntas y respuestas Ana se fue del lugar para el apartamento de Nat....en vista de que ésta se lo ofreció ..y quería de alguna manera protegerla ...le había tomado aprecio...y repudian lo que le pasó...por eso se aseguró de que la mujer estuviera segura....Steve se lo agradecería algún día..Ana se quedó con nat un par de días y en uno de ellos Steve fue a casa de Nat...para visitarla ...ese era el pretexto para ver a Ana sin demostrar preocupación.... Cuando llegó Ana estaba en el baño ...y sin saber que Steve estaba en la sala salió en un pequeña pijama de camisón sexi que nat le había regalado....cuando vio a Steve ...dijo.." lo siento mucho nat...no sabía que tenías visita....disculpa que allá salido así sin avisar y más en estas fechas...y al mirar a Steve solo le dijo...señor Rogers.. buenas noches..el átino a contestar....srt Palmer...y asintió..no sin antes escanear la sensual figura de la chica ....algo que Ana percató y se sintió un poco incómoda....Steve se fijó en aquello y bajo la mirada.
Permiso...dijo Ana antes de retirarse..
Cerca de la una de la mañana Ana dormía intranquila en su habitación....tenía pesadillas y se movía y hablaba angustiada ..entre sueños ....no era la primera vez que le sucedía ....las otras noches nat.se alertaba y llegaba a su habitación hacerle compañía mientras ella volvía a conciliar el sueño....Ana sufría de algún tipo de trauma luego del ataque
Pero esa noche el que la despertó fue Steve....puesto que mientras hablaba con nat....le salió una misión y tubo que partir....ella le pidió a Steve que acompañará a la chica...no quería dejarla sola....
Shhiiiiii ...shhiiiiii ya pasó....tranquila ...le decía Steve mientras la abrazaba.....y le cuidaba su sueño....es solo una pesadilla...estás segura....yo estoy aquí ....y no me voy a ir....le decía el soldado mientras una Ana sollozando y somnolienta...se dejaba arrullar...se sintió tan mal ...al verla herida...afectada y muy asustada....como ovejita en matadero.....Ana solo sollozaba...no hablaba....solo se aferraba al pecho del soldado y aspiraba su aroma ...mientras encontraba la tranquilidad....y poco a poco....fue recuperando el sueño ...nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Randomel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...