Mariana se encontrabá en su apartamento luego de la noche,tan incómoda que tubo en el hogar de Sam... divago mucho mentalmente, se sentía un poco mal por las palabras qué Steve Rogers le había dicho, se debatía entre lo injusta que había sido y se apenaba por haber sido tan grosera con Steve, dudo mucho pero tomó sus llaves y se dirigió al complejo en busca del soldado para pedirle disculpas por sus palabras y su comportamiento, realmente ella no era así, lo que sucedió ese día en realidad no fue más que el resultado de un día de trabajo estresante y sentía la necesidad de pedir disculpas.
Ya había pasado una semana, no se había contactado con Sam y se sentía apenada, lo llamo en muchas ocasiones pero el Moreno no contestaba siempre se iba a buzón y con más razón quiso ir al complejo para saber también de Sam.Por otro lado el soldado, Steve Rogers el valeroso capitán América. se encontraba golpeando la pera de boxeo, sudoroso, agitado y con su ropa hecha un desastre practicaba su rutina diaria de ejercicios.... Y pensaba sin proponérselo en aquella chica que conoció en el supermercado. " vaya que se llevó una desilusión al escucharla, aquel día en el apartamento de Sam... La actitud de la chica lo tomó por sorpresa pero al mismo tiempo lo desilusionó, no le gustan las mujeres groseras, ni ordinarias, prefiere el delgado orilló entre la mujer delicada o la mujer fuerte y valiente pero jamás, nada que se le parezca a lo vulgar y ordinario.
Una hora más tarde el soldado se encontraba caminando por los pasillos del complejo dirigiéndose a su habitación, ansiaba tomar una ducha y descansar un poco y realmente sus obligaciones comenzarían luego del mediodía, cuando escuchó la voz de jarvis qué le informa que en el lobby del complejo lo necesitaba una mujer llamada Mariana Palmer entonces le dijo a jarvis que le informará a la persona que en 10 minutos llegaría el lugar.
Steve pensaba sosamente en que querría esa mujer.?..luego del momento tan bochornoso que había pasado en el apartamento de Sam, Mariana por su parte pensaba ligeramente miles de palabras que le diría al soldado en busca de una disculpa, por su comportamiento tan inadecuado, realmente ella no era así, Ella era dulce ,Angélical, inteligente, nada más a veces solía ser exagerada extravagante, demasiado divertida, pero cuando se sentia en confianza. En ese momento ella se sentía muy avergonzada con Steve, por su comportamiento y también por que el soldado era amigo de Sam y este le había dejado en claro que debía disculparse con Steve .
Hola, dijo el soldado cuando llego a su encuentro,en que te puedo ayudar? Me avisaron que preguntaste por mi?
Necesitas algo?... Su mirada era brusca su voz era templada y su cara era de disgusto , era notable que no le gustaba la presencia de la mujer en ese lugar.
Ana... Por su parte se debatía mentalmente lo que le iba a decir al soldado ,estaba nerviosa ,avergonzada y rápidamente atino a presentarse, hola !!! Sonrió, y estiró su mano ,mi nombre es mariana Palmer pero mis amigos me dicen Ana soy amiga de Sam y lamento mucho el inconveniente que tuvimos en el supermercado y lamento mucho más el encuentro en el apartamento de Sam ,por favor discúlpame, estoy aquí para que me disculpes vengo en son de paz ...al terminar de decir esto estiró sus labios provocando una tímida sonrisa... El soldado por su parte relajo su cuerpo, al tiempo que también embozada una tímida sonrisa... hola !!! mi nombre es Steve Rogers, lamento nuestro primer encuentro y lamento mucho más el siguiente ,.soy amigo de Sam y créeme no soy un abusador.
Al decir esto Ana bajo la mirada un poco avergonzada ... El silencio reino en ese momento, se miraban ,ninguno de los dos hablaba ,solamente se miran ocasionalmente bajaban sus miradas y sonríen tímidamente el ambiente era en un tono incómodo pero nada molesto, estrañamente se sentía un poco bien....( Steve por su parte detallaba milimétrica mente las faciones de la mujer ..sus ojos, sonrisa,el cabello y el ligero rubor de sus mejillas..algo que le parecía adorable....aunque también pudo notar el armonioso y sexi cuerpo de la chica antes de encontrarse con ella mientras se acercaba ,podía apreciar esa imagen generosa que le brindaba el lobi en ese momento.
Ana por su parte también dedico sus pequeños minutos ...para echarle un ligero vistazo al suculento cuerpo del soldado...analizó a detalle lo que el paisaje le ofrecía ..y no era para nada malo lo que presenciaba...el hombre estaba hecho un manjar...Dios ...hasta sintió una estraña sensación en su vientre cuando le tomo la mano ...en el momento del saludo.
Como pudo y algo nerviosa ..para no decir incómoda se precipitó a decir.... bueno!!! En realidad espero aceptes mis disculpas y si nos volvemos a ver espero ,el momento sea más ameno,yo....ahora, me retiro,no quiero hacerte perder más tiempo...se ve que eres un hombre muy ocupado...Steve por su parte solo asentía de forma nerviosa...e incómoda....y pronunció; tienes razón Ana , en realidad estoy un poco ocupado y no te preocupes ..no hay lio, estamos en tratado de paz y agachó su mirada no sin antes esbozar una tímida sonrisa...algo que le pareció adorable a Ana.
Mientras este par se encontraban ligeramente ruborizados a unos metros de allí se encontraban Natasha y tony, analizando la situación, viendo las expresiones de los dos y riéndose a manera de cómplices, esos dos se traían algo entre manos se podía ver, natasha por su parte dijo: tenemos trabajo aquí Tony ..el la miro rápidamente y dijo: tienes razón arañita...ambos soltaron una sonrisa maquiavélica y cómplice.
Al otro lado del salón Ana se retiraba d jando a un Steve ligeramente distraído.
"Que te vaya bien Ana ...pensó el soldado en sus adentros..." Y luego se reincorporo a sus actividades diarias...un día más para Steve Rogers..pero era un día con un grado de ligera alegría ...aunque aún no sabía el porque..
ESTÁS LEYENDO
EL TIENE DUEÑA.
Diversosel amor llega de forma inesperada en la vida de Steve, y el sentimiento es tan profundo que se debate mentalmente en dejar atrás toda su vida de soldado Salvador de la patria,para tener esa vida anhelada, o olvidar sus sentimientos y centrarse en su...