CÓCTEL DE LÁGRIMAS!!! ,😔

5 0 0
                                    

Ana despertó luego de una horas de sueño,ella llegó del complejo indispuesta, y despues de llorar un poco se quedó dormida...
Se organizó lo mejor que pudo para el cóctel...se colocó un vestido negro señido al cuerpo,tacones rojos y accesorios discretos a juego...y su maquillaje glamoroso pero discreto....no podía faltar su amado labial rojo. Al mirarse se veía hermosa y sonrió con el resultado...hiso ondas en su cabello largo y recogió con una linda pinza a un lado ...se veía realmente bien...y solo por unos segundos que Steve ..la vería y se le acercaría y todo sería hermoso y perfecto....pero al recobrar la lucidez volvía. A su realidad....bebía hablar con Steve y aclararle todo y enfrentar al agente Rumlow.....era mucho por hacer...pero no dejaría que las cosas siguieran así....hoy se acababa este malentendido...pensó...y tomó su clush y salió del apartamento ...al llegar al complejo estacionó lo más cerca que pudo..aunque habían varios autos ...arreglo su vestido y cabello al bajar del auto ...y se dispuso a sonreír un poco...mientras entraba al lugar...tomo el ascensor y tecleo el piso del cóctel....y para su mala suerte al abrirse las puertas lo primero que vio fue a ...

y para su mala suerte al abrirse las puertas lo primero que vio fue a

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sharon y Steve....el la miro con frialdad..mientras que ella la miro mal... Ana saludo'" buenas noches" y paso por el lado sin esperar respuesta maldijo en sus adentros pues la Carter también llevaba un vestido negro aunque un modelo diferente pero negro, debí colocarme el rojo... maldición''penso.

Ana se movía dentro del lugar ...tratando de pasar desapercibida,pero era imposible
..debido a que era una de las mujeres más bellas de la noche...su aire latino y ese toque de clase que desprendía ,solo lograba que la mirarán con envidia o deseo... Era inevitable.
Pasaban los minutos ...Ana bebía uno que otro cóctel...y hablaba con baner...algunas cosas,aveces con Tony...pero nada sin importancia ...y miraba a Steve que se mantenía cerca  de Sharon y la carcomia, la rabia...moría de celos
..la Carter gosaba al notar las miradas de Ana...y aprovecho la cercania de Steve y lo abrasaba y acariciaba...muy insistente...el por su lado de forma discreta y muy prudente evitaba ciertas caricias ...pero para Ana no era suficiente...y sentía que quería tomar a la Carter y barrer con ella...."si no dejas de mirarlos así todos se darán cuenta de lo celosa que estás y eso no es bueno...."
Le informó banner cuando se le acercó....Ana al escuchar esto bajo la mirada y se dio vuelta y le dijo al Doctor ....porque hase esto?...porque?...él no la quiere...me quiere a mi...porque hace esto,
Se lo dijo en vos baja y dejando que una lágrima rodará por su mejilla..baner la abrazo y le susurró... pregúntale a el mismo...busca el momento...la alentó y salió hacia el bar...Ana solo  tomo un sorbo de su bebida y se fue a un sillón a mirar su teléfono y disimuladamente observaba a Steve... esperando el momento de que estuviera solo y poder hablar con el...eso haría.. pensó.
...
Steve cerca de las 12 camino por los pasillos solo...cruzó, la puerta que lo sacaba del salón y camino en silencio. se dirigía  a la  caba... Ana que lo perseguía con la mirada inmediatamente prosiguió a seguirlo, el soldado estaba tan consumido en sus pensamientos que no se percató que la chica o que alguien le seguía, Ana por su parte guarda una distancia prudente del soldado y al verlo entrar en la pequeña habitación se tomó unos minutos afuera mirando hacia el  alrededor para que nadie la viera, luego de esto abrió la puerta con cautela, asomó su cabeza y al no haber más nada que solo botellas de vino decidido entrar, no sin antes colocarle seguro a la puerta.
Steve por su parte, caminaba por los pasillos en busca de la botella de vino que Tony le había solicitado, Ana silenciosamente lo seguía desde lejos por medio de los entrepaños lograba ver el soldado cómo usmeaba las columnas de la cava buscando algo, en ese momento cuándo procedió a sacar la botella,ana se acercó a él,lo tomo del brazo y este a su vez como reflejo le agarró su mano antes de que ella lo agarrara .....qué diablos haces aquí ????
le dice el soldado a la mujer,
quiero hablar contigo contesta Ana ...yo no tengo nada que hablar contigo así es que por favor vete no te quiero ver ana... Ella Solo miraba a los ojos del soldado era una mirada de súplica y al mismo tiempo retadora... no pienso irme de aquí hasta que no hable contigo contestó la mujer .
El soldado soltó su mano,empujandola al mismo tiempo contra las columnas de la caba, vete!!!! déjame en paz !!!! Ana le dice :Steve porque estás con esa mujer,por qué haces esto??? qué carajos te está pasando ??       es ami a quién amas!!!! es conmigo con quién debes estar !!!!!somos tú y yo,los que debemos estar juntos, solucionando cualquier obstáculo que se presenta en nuestro camino porque haces todo esto!!!????
El hombre se giro, la miro incrédulo... no puedo creer lo que estoy escuchando...tú !! te revuelcas con medio complejo,  y me estás reclamando porque estoy con Sharon, en este cóctel jajaja eres una cínica.
En ese momento las lágrimas caen por los ojos de Ana, no podía creer lo que estaba diciendo el soldado....y lamento  que al igual que Sam ..creyeran esos rumores,todo esto es una equivocación, contestó la mujer, no me revuelco con nadie, no soy amante de nadie, estás equivocado, todo esto es una vil mentira, que se han inventado para difamarme y llora incontrolablemente...  odio todo esto... odio que todo se haya vuelto una mierda, entre tú y yo.... yo solo quiero estar contigo!!!! y que me ames de la forma en que yo te amo a ti... Por favor créeme !!!!!. Porfavor!!!
El soldado, la garra de un brazo mientras la mujer llora la arrecuesta contra la pared y le dice muy cerca de su oído, eres mi mayor decepción.. no sé cómo pude fijarme en ti, eres lo peor,jamás !!!!óyeme bien jamás!! podría estar con una mujer como tú!! las mujeres como tú me producen asco!!. así es, que a partir de este momento te quiero lejos de mi vida y ni se te ocurra meterte con Sharon... Ana llora incesantemente al escuchar todo eso y súplica, Steve, por favor tienes que creerme, yo no soy ese tipo de mujer que han estado inventando, nada de lo que están diciendo es cierto!!!!! yo ..te lo puedo demostrar todo esto es un error, te lo juro por mi vida !!!!debes creerme Steve, por favor necesito que me ayudes , necesito,aclarar toda esta situación por favor ayúdame!!!! el hombre la mira con rabia y desilusión y suelta su brazo con rabia y le dice antes de salir de la caba jamás en la vida te me vuelvas a cruzar a mí no me vas a enredar cómo lo has hecho con otros, déjame en paz !!!. Y sale de la habitación cerrando la puerta con un portazo, mientras que Ana se  queda llorando incontrolablemente... Sentía un inmenso dolor en su pecho estaba desesperada angustiada no sabía qué hacer las palabras de Steve la bien destrozado su corazón Ana no sabía qué hacer sentía que todo la estaba consumiendo....

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora