QUIÉN ERES TÚ??

3 0 0
                                    

Pasaron las semanas ...Ana evolucionaba muy bien
Steve todos los días la visitaba en su habitación,porque apenas estuvo estable, Tony la trasladó para el complejo por petición del soldado,allí tendría atención médica y los cuidados de las personas que la querían.
En todo este tiempo Sam y steve la procuraban todo lo que podían y Wanda y nat ..hacían lo mismo..
El cuerpo mejoraba, las heridas sanaban, y poco a poco Ana se Reponia físicamente,aunque había bajado de peso,igual seguía siendo una chica hermosa..era lo que pensaba el soldado en sus pensamientos,todo el tiempo rogaba al cielo para que Ana despertará y sin ningún tipo de problema.
El ansiado día llegó...Ana por fin despertó....eran cerca de las 4 am cuando Ana abrió sus ojos...y un poco confundida y mareada ...pregunto donde estoy?? Al ver la enfermera junto a ella.
Inmediatamente despertó ....la enfermera informó al doctor Baner ....este llegó a la habitación en cuestión de segundos...y se alegro al encontrar a la mujer sentada en la camilla tomando un vaso con agua...se despertó sedienta...dijo la enfermera...banner sonrió...pero la cara de Ana seguía mirándolo extraño y este se percató y miro a la enfermera..pero esta sólo movía la cabeza en forma de negación...entonces Ana fue quien habló....usted es mi doctor???
Al escuchar la pregunta y la forma tan  sencilla en que lo dijo, Banner se preocupó,se acercó con cautela y carraspeo,...buenos días Ana ...soy el doctor banner,como te sientes..?
Yo soy Ana?
Donde estoy?
Que pasó? Porque estoy así...ella se refería a la bata y la canula en su mano.
Banner se tomó alrededor de 5 minutos para tranquilizarle y contarle que había sufrido un accidente y que estaba en el complejo y que ella se llamaba Mariana palmer..pero sus allegados le decian ana..por cariño
Luego de una larga conversación le informó todo lo necesario y respecto a su vida...evitando hablar de steve y Sam...eso lo dejaría para Wanda..ella sabrá como contarle eso a Ana pensó.
Le enseñó fotos ...vídeos ...y al llegar Nat ..Tony ...y el resto...a ninguno reconoció,pero fue flexible y se dejó explicar y enseñar cosas que cada uno tenía ...de ella...Pasaron las horas y Ana  se informaba ....los siguientes 3 días escucho vio y conoció a las personas del complejo y Toni aprovechaba para informarle de Steve y Sam como sus dos mejores amigos y que por ellos, ella los había conocido a ellos,Nat...Le llevó sus pertenencias pero se aseguró de no llevar nada referente a los problemas que tuvo con Sam y Steve... eso lo dejo en su apartamento...no quería confundirla.
Al tercer día mientras Wanda sepillaba su cabello y Nat colocaba crema en sus pies Ana les agradecía ...por documentarla y contarle lo que sabían de su vida..
Donde está ..Sam y steve?'..pregunto Ana de repente.
Ambas mujeres se miraron y contestaron..en una misión y regresan mañana ...porque lo preguntas??
Es que todos me han hablado mucho de ellos y aún no los he visto Tony me dijo que ellos son mis mejores amigos...y pues me gustaría verlos y hablar con ellos acerca de mi vida..tienes alguna foto de ellos Nat,
Pregunto la mujer.
Entonces Wanda sacó su teléfono y le enseñó la foto de Sam y la de steve,  pero Ana no mostró ninguna seña en su rostro...y entonces Wanda le pregunto ...recuerdas a Sam...y ella miro la foto donde estaban.los dos hombres y negó con la cabeza...es este?? Señalando con un dedo a Steve.
Nat y Wanda se miraron y sintieron pesar por ello y por steve, y le informaron que ese era Steve, y que el chico Moreno era Sam...y que ambos la adoraban y la querían muchísimo y que iban a estar muy felices de saber que ella estaba despierta...hiba a ser una sorpresa para ellos...y Ana sonrió.

La misión terminó, San y Steve regresaban al complejo...Ana llevaba cerca de 5 días despierta ...y mejorando cada día ...aunque su adnesia...no mejoraba ...se cansaba rápido y le daban dolores de cabeza muy seguido...Banner le dijo que no se forzara a recordar...que poco a poco ...su mente cedería y mejoraría.
A lo que Ana acató y entonces decidió dar un paseo por el complejo...por el piso 17 que era el que ella habitaba y los Vengadores también...en compañía de una enfermera decidió dar una vuelta...subió al elevador y al este abrirse en en piso nuevo ..pudo ver el laboratorio donde ella trabajaba y mientras lo observaba se  sentó en uno de los sofás...su enfermera la seguía atenta....
De repente Banner y Tony aparecieron  y le hicieron compañía...mientras estaban reunidos  por la ventana de vidrios del laboratorio se veían pasar a dos hombres ...Ana los miraba fijamente y estos a su vez de igual forma ...el Moreno corrió y el rubio apresuro su paso ...Al llegar a donde Ana Sam inmediatamente,  la abrazó...y beso su mejilla en repetidas ocasiones sonriendo y agradeciendo al cielo por su recuperación ...en esas llegó Steve ...la miraba atento...con los ojos un poco cristalinos de la emosión, de verla ahí sentada ...sólo la miraba en silencio...y buscando la forma de disculparse por la última conversación que ellos tubieron...Ana sólo sonreía apenada y un poco Abrumada de tanto apretón de Sam...
Steve carraspeo....y San inmediatamente se apartó...dejando a una Ana aún más confundida...
Ella sólo veía al hombre frente a ella con los ojos cristalinos y le pareció muy tierno y le dijo ...no me vas a saludar Sam?? A lo que Steve miro de inmediato a Tony y Banner que tenían una expresión de pena ... Yo soy Sam ...Ana...el es ...YO SOY STEVE ....ANA??? No me reconoces??
La mujer lo miro fijamente ...y se sintió avergonzada por a ver confundido al hombre...y bajo la mirada...lo siento...pronunció en voz baja..
Inmediatamente pronunció esas palabras ..pudo sentir un fuerte pero delicado abrazó...y el olor majestuoso de Steve ...no te preocupes...todo va estar bien...Le susurró en el oído frente a los demás...me alegra que estés bien...se soltó del abrazó y le tomó las manos y las levantó para besarlas...nos pondremos al día ...cuando tu quieras ...cuando tu lo decidas...ok
Ana lo miraba y le sonrió y contestó ok.
Entonces después de ese momento se saludaron entre todos..con Sam y Steve...mientras Ana se retiraba con su enfermera...se sentía agotada...Steve quiso acompañarla pero ella insistió en irse sola ...no quería molestar y Steve ..no quería ser insistente.

Al despedirse de todos ..Ana se retiró
Y Steve inmediatamente busco la mirada  de Banner...
Si..ya se...te voy a contar todo...y los siguientes 20 minutos Sam y Steve se informaron de lo sucedido.
Steve mientras se duchaba..se recargo con su mano...y agachó la cabeza...pensando y al mísmo tiempo imaginando como acercarse a Ana.
Todo el malentendido estaba resuelto y ahora no quería perder tiempo para estar con ella...como pareja,en la misión habló con Sam...y le dijo lo mucho que amaba a ANA y le informó que se había hecho a un lado para no.dañar la amistad de ellos dos...pero que cuando Ana.despertará le hiba a pedir perdón y también ,hacer lo que fuera necesario..para enmendar todo el.tiempo perdido y lo mal que la trató.
Sam derrotado,estuvo de acuerdo y le deseo suerte en sus planes....ellos ya habían aclarado todo y definitivamente Ana ...a quien amaba era a Steve..y el no se hiba a meter más en el camino de ellos dos.

EL TIENE DUEÑA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora