22

677 116 42
                                    

Capítulo con muuucha información así que atentxs

Al llegar a su departamento, Taehyung tuvo que poner los pies de nuevo en la tierra.

Tomó su celular de respaldo y abrió la cuenta de Vante, encontrándose con los mensajes que Bogum le había mencionado.

Kim.DaeHn08
Buenas tardes, mi nombre es Kim Daehyun, me comunico con usted debido a los hilos que ha subido con información referente a lo sucedido con Choi Seongjin.
Leído 20:37

A Taehyung le dió un poco de gracia la formalidad usada para un simple mensaje de Twitter, dedujo que debía ser un hombre mayor por su lenguaje. Continuó leyendo.

Kim.DaeHn08
He de comentarle que soy historiador especializado en historia social, por lo que la información que ha publicado es de sumo interés para mí y considero que yo tengo información que podría serle de interés, relacionada con el caso de Choi Seongjin pero enfocada al presidente Min Younghwan.
Leído 20:37

Taehyung frunció el ceño y dejó de leer un segundo. Sabía que Min Younghwan había sido primer ministro cuando ocurrió el asesinato del presidente y posteriormente se convierto en el presidente que instauró las leyes anti-alfa con las que se regía el país hasta la actualidad. Era obvio que Min Younghwan estuvo involucrado en todo ese asunto pero si este supuesto señor Kim lo mencionaba entonces debía ser porque había algo más que no había salido a la luz, ¿cierto?

El mensaje finalizaba diciendo que le gustaría compartir esa información para que sea publicada en la cuenta y preguntaba si era posible acordar una reunión.

Taehyung no podría arriesgarse pero aquellos mensajes habían despertado su curiosidad, se dio un tiempo para revisar la cuenta y prácticamente confirmó lo que había pensado antes: los twitts que habían eran sobre temas o eventos de historia, bastante simples y hasta un poco aburridos pero por las fechas e interacciones vio que se trataba de la cuenta real de un hombre algo mayor dedicado a la historia.

Le parecía arriesgado pero quería escuchar lo que este hombre tenía para decir así que respondió.

Vante
Buenas noches señor Kim. Me gustaría escuchar la información que tiene pero me temo que por razones de anonimato no puedo acordar una reunión personal con usted, pero aceptaría hacerlo si es a través de una videollamada.
Leído  20:42

Taehyung dejó el celular de lado mientras esperaba una respuesta, pensó en que sería aquella pieza faltante y recordó las clases de historia que había tenido en la escuela, después de que Min Younghwan terminara su mandato le sucedió su sobrino, Min Dongsun. Posteriormente hubieron otros presidentes de los que Taehyung no recordaba bien sus nombres.

Los Min habían hecho su regreso político muy recientemente, siendo Min Yongmin el presidente actual después de décadas tras lo sucedido con los alfas.

Era más que obvio que una familia tan poderosa debía guardar secretos y seguramente el señor Kim conocía algunos.

El celular vibró en respuesta.

Kim.DaeHn08
Me parece perfecto, tengo tiempo mañana a las 7:30 de la mañana, ¿le parece bien?
Leído 20:46 

Vante
Me parece bien, le enviaré la información para la videollamada en un momento, lo veo mañana.
Leído 20:49

Taehyung tuvo que hacerse una cuenta desechable para poder hacer la videollamada.

•••

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora