14

873 157 75
                                    

Cita Taekook por el especial del 1K, muchas gracias 💜✨

La primera cita de Jungkook fue a los 13 años con una linda chica de su escuela, la llevó a comer pizza y luego al cine. Creyó que todo había salido bien hasta que le dijo a la chica que él era un omega.

No volvió a saber de ella.

La segunda cita de Jungkook fue a los 14, fue una cita doble en el parque de diversiones. Su cita, un chico beta, le vomitó en las botas después de haberse subido a la montaña rusa.

Jungkook supo que no volvería a usar esas Timberland nunca.

La tercera cita de Jungkook no contaba realmente como una cita. A los 16 había conocido a un chico lindo, hablaron y coquetearon, el chico lo invitó a una fiesta que terminó en Jungkook escuchando al chico (ebrio y posiblemente drogado) llorar por sus exes toda la noche.

Jungkook no quiso volver a saber de él. 

Por alguna extraña razón, llámale suerte o destino, las citas de Jungkook siempre estaban destinadas al fracaso. Por eso se quedó paralizado cuando el lindo chico de cabello plateado le pidió salir con él.

Taehyung lo miraba con una pequeña sonrisa y un leve rubor en las mejillas que lo hacía ver más que adorable. ¿Cómo podría decirle que no? Si Taehyung había provocado algo en Jungkook desde el momento que entró a la sala de ensayos aquel día. Incluso pudo sentir a su omega agitarse cuando Taehyung lo miró fijamente antes de capturar con la cámara su imagen bailando con esmero. 

<<Al carajo, ¿qué es lo peor que puede pasar si acepto?>> pensó el omega.

—Por supuesto, hyung— respondió con una sonrisa que a Taehyung le pareció más que encantadora.

—Perfecto ¿te parece si paso por ti mañana a las cinco?

—Me parece bien, nos vemos mañana hyung— le sonrió nuevamente, hizo un ademán de despedida con la mano y se fue.

Taehyung sintió que su corazón quería salir de su pecho, la verdad nunca pensó que llegaría tan lejos con un omega tan guapo como era Jungkook. Lo malo fue que, como no creyó que Jungkook aceptaría, ahora tenía que pensar a dónde llevarlo para su cita.

Mientras tanto, en el pasillo de la entrada a la facultad, Jimin había estado observando la escena con una sensación desagradable recorrerle la boca del estómago.

•••

Ese sábado se pasó demasiado rápido, para cuando Taehyung se dio cuenta ya era hora de arreglarse para ir a recoger al omega. Puso su cuarto y su guardarropa de cabeza hasta que encontró un atuendo que le gustó. Una camiseta beige a cuadros debajo de una chaqueta de mezclilla, jeans y sus tenis favoritos.

Salió de su departamento y se dirigió al barrio de omegas que conocía bastante bien por las visitas a Jimin, excepto que esta vez iba con una sonrisa y los nervios a tope de solo pensar en que tendría una cita con Jungkook. Tomó el metro y pasados unos quince minutos ya estaba afuera del barrio rodeado con un muro de concreto.

A pesar de que tanto los guetos como los barrios omegas estaban rodeados de muros, los guetos por dentro y por fuera eran muy diferentes, las condiciones simplemente eran deplorables. A Taehyung le dolió un poco aquella diferencia tan enorme. Se acercó a la puerta principal, saludó al guardia y este enseguida lo dejó pasar.

Revisó la dirección que Jungkook le había enviado, aunque solo le sirvió para cerciorarse de que se trataba del departamento frente al de Jimin. Al llegar tocó la puerta y escuchó un leve alboroto detrás de la puerta.

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora