Taehyung escuchó la puerta cerrarse, Jin se había ido dejando al delta con un millón de pensamientos rondando por su cabeza.
<<Alejarme de Jungkook>> pensó, hubiera sido más fácil antes cuando aún no le ponía nombre a lo que el omega provocaba en él, hubiera sido más fácil en cualquier momento menos cuando acababan de empezar su relación.
¿Por qué tenía que ser así?, ¿y por qué tenía que ocultarle la verdad? El punto de Jin era válido pero no podía negar que Jimin también tenía razón: llegaría un momento en el que no podría ocultar su parte alfa, no podría librarse siempre como lo había hecho la noche anterior, por lo que Taehyung decidió que esperaría un poco hasta encontrar el momento adecuado para decirle su secreto a Jungkook, después de todo confiaba en él y creía que decírselo no significaría ningún peligro.
La vibración de su celular en su bolsillo le hizo salir de su debate interno, al sacarlo pudo ver una notificación de Bogum.
Bogum
Hoy toca publicar, ¿tienes algo nuevo?
Enviado 9:02Taehyung suspiró, en ese momento todo el asunto de Vante era lo que menos le importaba, pero no quería dejar esperando a Bogum, después de todo le estaba haciendo un favor enorme al traducir y publicar. Taehyung le envió todos los archivos que el señor Kim le había proporcionado acompañados de un mensaje donde le indicaba que por favor él se encargara de dividir la información para publicarla paulatinamente.
Después de eso se apresuró a alistarse para ir a la universidad a pesar del dolor de cabeza y la pesadez que sentía en su pecho.
•••
El tiempo pasó a su tedioso y lento ritmo, aunque hubieron clases que le gustaban no pudo prestarles toda la atención que requerían.
Al terminar la última hora Taehyung se sintió enclaustrado entre lo que debía y lo que quería hacer; la voz de Jin diciéndole que debía alejarse resonaba en su cabeza, pero al mismo tiempo sentía la necesidad de hablar con Jungkook para al menos disculparse por haber desaparecido de la fiesta. Decidió ignorar a Jin y se encaminó a la facultad de danza, no sin antes avisarle a Jungkook que iría hacia allá.
El camino le pareció más corto de lo usual, debía admitir que estaba contento de ver a su omega —sin mencionar lo feliz que se encontraba su alfa— aunque en esta ocasión no olvidó colocarse una cantidad un poco exagerada, pero necesaria, de neutralizador.
Jungkook había respondido a su mensaje diciendo que lo esperaría en el comedor donde usualmente se reunían, por lo que Taehyung apresuró el paso.
Al llegar volteó buscando con la mirada al menor, pero no lo encontró por ningún lado, por lo que decidió tomar asiento en alguna de las mesas y esperarlo.
—¡Tae!— escuchó detrás de sí, pero al volverse se encontró a Jimin, quien rápidamente tomó asiento frente a él— ¿Cómo estás? ¿todo bien?, Carajo Taehyung, no vuelvas a ponerme en una situación así, ¿tienes idea de lo difícil que fue encubrir todo?
—Lo siento mucho, de verdad no sé porqué mi celo llegó así de la nada — dijo, pensando que en realidad no había necesidad de explicarle—pero de verdad te agradezco todo lo que hiciste, no sé qué hubiera pasado si Jin hyung y tú no hubieran estado ahí. ¿Jungkook no te dijo nada?
—Estaba muy preocupado pero estoy seguro de que no vió nada más, sigues a salvo— Respondió guiñando un ojo al final— Y hablando del rey de Roma...— Jimin miró por detrás de Taehyung, el delta volteó y pudo ver a Jungkook acercándose con paso apresurado.
ESTÁS LEYENDO
I AM DELTA
FanfictionLos alfas solían estar en la cima, pero ahora están en lo más bajo. Son odiados e ignorados. Los omegas están divididos. Algunos encontraron comodidad sin los alfas y otros quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. Los betas dominan ahora, s...