12

811 164 32
                                    

Capítulo largo y con explicaciones importantes, así que atentxs 👀



—¿Un qué?— soltó Taehyung, nunca había escuchado un término así.

Seokjin suspiró y volteó alrededor, buscando un lugar para sentarse, ya que veía venir una larga conversación.

—Vamos a sentarnos, te lo explicaré todo.

Ambos tomaron asiento en una banca cercana, Taehyung miró a Seokjin con intriga y curiosidad, se moría de ganas de escuchar que era un gamma y que tenía que ver con él. Seokjin se tomó un momento para ordenar sus pensamientos.

—De cierto modo, yo soy como tú, puedo transformarme en un beta pero no lo soy del todo. Un gamma es alguien que posee el género beta y omega en su interior.

—Es por eso que te percibí como un omega, ¿no es así?

—Así es. Por lo que veo tú te mantienes en estado beta, ¿nadie sabe que eres mitad alfa?

—Solo un amigo, confío mucho mucho en él y sé que hasta ahora no se lo ha dicho a nadie.

—Es lo mejor, quien sabe que hubieran hecho si te descubrían. Yo también pude burlar el chequeo médico.

—Probablemente me enviarían a un gueto— comentó, recordando el miedo que sentía cuando siendo un niño había descubierto su condición.

—Eso ni de chiste, ¿tienes idea de lo raros que somos? ¿De lo raro que eres? No lo digo a modo de ofensa, pero si un gamma actualmente es como un uno en un millón, no quisiera imaginarme un delta. ¡Es más! El hecho de habernos encontrado va en contra de todas las probabilidades— los ojos de Seokjin brillaban, de verdad aún no podía creer que se había topado con un delta en su misma ciudad, en su mismo país.

—¿Realmente un delta es así de improbable? No tenía manera de saberlo, después de presentarme estuve buscando información por todos lados y muy apenas encontré información en una sola página de un libro. 

—¿Qué libro?— le preguntó Seokjin con curiosidad.

—"Anomalías y subgéneros alfas y omegas" de...

—Ese libro es un asco, no me digas que creíste lo que decía ahí— interrumpió.

—Pues sí, creí lo que decía ahí, intenté buscar más en internet pero muchas estaban prohibidas y la pocas que pude desbloquear no decían mucho o estaban en otro idioma— Taehyung no notó que había hablado con ligera molestia, ya que un extraño estaba cuestionando la poca información que le ayudó a encontrar una respuesta a lo que él era.

—No puedes confiar en lo que dice ese libro porque el bruto que lo escribió era un pseudo doctor que trató a los deltas que encontró peor que ratas de laboratorio. 

—¿A qué te refieres con eso?

—Los deltas que tenía a su disposición fueron secuestrados, la mayoría eran de otros países porque aquí era y es casi imposible encontrar uno. No se molesto en estudiarlos como era debido, prácticamente los abrió como si fueran ranas y escribió lo poco que pudo "descubrir sobre" ellos. También toma en cuenta que ese libro es viejo, es de antes del asesinato de Kim Jongsu.

Taehyung le miró anonadado, sabía que el libro era viejo pero no sabía las atrocidades que estaban detrás, de solo pensarlo se imaginó a sí mismo en la misma posición que aquellos deltas, siendo tratado como una rata de laboratorio por el gobierno. 

—Dime más, necesito saber más.

—He leído libros hechos por científicos con el método correcto de investigación. Están prohibidos en el país pero te los puedo prestar, tienen información muy útil. En ellos básicamente dice que el alfa de un delta no se ve afectado por el estado beta, un delta en estado alfa puede funcionar igual que un alfa común y sano, puede marcar un omega y también posee una voz de mando.

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora