16

777 149 17
                                    

—Hola Tae- ¡Uff! ¿Dónde estuviste? Apestas a alfa— le dice Jin cuando le abre la puerta de la casa al delta, apretando su nariz para bloquear el olor.

—Estuve en un gueto, trabajando para un proyecto— Taehyung tomó el cuello de su sudadera y lo acercó a su nariz, pero no percibió nada.

—Yo no tengo mucho problema— dijo, destapando su nariz— pero si mi madre alfa te huele, nos meterá en problemas a ambos. ¿Traes neutralizador?

—Sí, disculpa— sacó el frasco de su mochila, se quitó la sudadera y roció la prenda y a él mismo con el líquido por completo— ¿Mejor?

—Mejor— Jin se apartó de la puerta, dándole paso a Taehyung para entrar— Perdón por citarte aquí, hubiera sido mejor en mi departamento pero vivo cerca de un barrio omega y podrían detectarte. Es casa de mis madres, pero es seguro.

—No hay problema hyung, entiendo— respondió, dando un vistazo a la sala acogedora y hogareña en la que estaba, sus ojos captando una fotografía en la pared donde dos mujeres abrazaban a dos niños pequeños.

—Ella es mi madre alfa— señaló Jin, percatándose de lo que Taehyung miraba— la rubia es mi madre omega y él es mi hermano .

—Tienes una familia muy bonita, hyung, ¿pero a ellas no les molestará que yo esté aquí?

—Ambas están en el trabajo, no quise decirles sobre ti porque no sabía si te sentirías cómodo con eso. Puedes confiar en ellas, sabes que ellas también guardan mi secreto.

—Entonces no tengo problema con que lo sepan— Jin sonrió en agradecimiento por la confianza que Taehyung le daba.

—Perfecto, después de todo vendrás aquí seguido, hay muchas cosas que tienes que aprender. Ven, vamos— Jin caminó hacia las escaleras con Taehyung siguiéndole de cerca.

Jin lo guió por el pasillo del piso superior y entraron a la habitación al final de este, era amplia pero se veía que no la habían usado en un tiempo, la cama estaba perfectamente tendida, al lado había un escritorio vacío y arriba de este estaba una repisa con libros de texto de secundaria y preparatoria. La habitación estaba decorada con uno que otro póster de juegos de Nintendo.

—Está era mi habitación antes de mudarme, podemos usarla sin problema.

—¿Y con qué vamos a empezar?

—Con lo más sencillo y de ahí iremos escalando. Primero intentaremos con el olfato agudo.

—Lo mencionaste la ves del parque, pero no me dijiste que significa.

—Significa que aún en estado beta, podemos oler los aromas de otros alfas y omegas, ¿cómo crees que pude oler el aroma a alfa que traías cuando llegaste?

—¿¡Estabas en estado beta!?— preguntó sorprendido— Creí que estabas en estado omega, pude olerte cuando llegué.

—Eso es porque de algún modo tú y yo podemos percibirnos, no importa en qué estado estemos y sin necesidad del olfato agudo— explicó el mayor, aún sin acostumbrarse del todo a percibir el aroma a chocolate de Taehyung.

—¿Y cómo puedo hacer... eso?

—Tienes que tener una buena conexión con tu alfa y al mismo tiempo mucho control sobre él. Para usar el olfato agudo tienes que "pedirle prestado" por así decirlo, su sentido del olfato pero solo eso, no debes dejarlo salir.

—Suena muy complicado— dijo en voz baja, haciendo un pequeño puchero.

—Primero inténtalo— alentó— cierra los ojos— Jin cerró los ojos y respiró profundo— y concéntrate solo en tu alfa y tu olfato.

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora