6

1.2K 202 43
                                    

Cuando algo entra en la mente de Taehyung, difícil hacer que ese algo salga. Y es por eso que no estaba prestando atención en la clase donde estaba, y en ninguna de las anteriores.

Taehyung estaba tan metido en descubrir que había sido aquel aroma que salió de su trance al darse cuenta que todos sus compañeros hablaban al mismo tiempo, unos con ánimo y otros con preocupación, incluso el maestro ya no estaba, ¿la clase terminó tan pronto?

—Jisoo— le habló a la chica sentada a su lado— ¿Por qué tanto alboroto?— preguntó y la chica soltó una pequeña risa.

—Lo sabrías si no estuvieras en las nubes— respondió de manera amistosa, Taehyung sonrió de manera apenada— el maestro dijo que tenemos que hacer un proyecto para entregar en dos semanas. Tenemos que fotografiar distintos aspectos que caractericen a la universidad, puede ser instalaciones, actividades o las distintas facultades. Las mejores serán seleccionadas para los promocionales del aniversario de la escuela y exentará este semestre.

Los ojos de Taehyung brillaron con emoción, exentar el semestre sería un gran alivio para él.

—¿Es en serio? ¡Ah! Debí haber puesto atención, ¿qué más dijo?

—Dijo todas las características que tienen que tener, ¿te parece si las te las envío por mensaje?

—Claro, gracias Jisoo.

—No hay de que, ¡nos vemos mañana!

—¡Hasta mañana!— Taehyung comenzó a guardar sus cosas dentro de su mochila y tomó su celular para enviarle un mensaje a Jimin.

Tae 💜
JIMIN 👀

JIMINIE

PARK JIMIN

JIMIIIIIIN ☹️
Leído 2:55

ChimChim🐶
:O

Suena a algo urgente, ¿qué pasa?

Si me dices de nuevo que vaya hasta tu departamento solo para pasarte el papel higiénico voy a golpearte 🙄
Leído 3:00

Tae 💜
No, ahora sí es importante 😅

Me asignaron un proyecto, tengo que fotografiar algunas cosas sobre la universidad y necesito que me ayudes

¿Puedo tomarte algunas fotografías para representar a la facultad de danza? 🥺
Leído 3:02

ChimChim🐶
Claro, ¿cuándo sería?
Leído 3:02

Tae 💜
Deja que me pasen bien todos los detalles para el proyecto, pero me gustaría empezar lo más pronto posible ¿puedes mañana?
Leído 3:03

ChimChim🐶
Sí, mañana salgo a las 4:00
Leído: 3:03

Tae 💜
¡Perfecto! Muchas gracias Jiminie 😭💖
Leído 3:04

ChimChim🐶
¿Cúal gracias? Vas a invitarme a comer por esto 🙂
Leído: 3:04

Tae 💜
Si eligen mi proyecto como el mejor, te invito a almorzar por una semana, ¿trato?
Leído 3:05

ChimChim🐶
Trato 🤤
Leído 3:05

Taehyung rio mientras salía del aula, acordando con Jimin los otros detalles necesarios para comenzar su proyecto. El delta estaba emocionado, ya podía visualizar cómo sería todo su proyecto y se sentía confiado de que, si no lo elegían, al menos sería de los mejores proyectos que había hecho hasta entonces.

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora