Taehyung sentía que ya no podía más.
Después de la entrega de su proyecto de fotografía, y de dos días de revisión, el maestro le había pedido al delta y a otros dos de sus compañeros que se quedaran al finalizar la clase. Pero el maestro no estaba ahí, había salido por unos minutos que a Taehyung le parecieron horas.
En el tiempo de espera pensó en lo que hizo y no hizo para su proyecto: después de fotografiar a Jimin y a Jungkook, Taehyung se dedicó a fotografiar todo aquello que le parecía digno de estar en la publicidad del aniversario: desde los dedicados alumnos de medicina hasta la orquesta de la universidad, de las meticulosas maquetas de los alumnos de arquitectura hasta las obras más abstractas por los alumnos de artes plásticas.
Taehyung estaba contento y satisfecho cuando terminó de editar la fotografías, pero en ese momento sentía que había hecho un trabajo peor al de un "aficionado".
Finalmente el maestro entró y se colocó detrás de su escritorio, Taehyung y sus dos compañeros observaron cada movimiento del docente hasta que éste habló.
—Lamento hacerlos esperar, estuve hablando con el profesor Han para que me ayudara a tomar una decisión— dijo el maestro mientras miraba a sus alumnos uno por uno— Primero quisiera felicitarlos, los tres están aquí porque hicieron los mejores proyectos del grupo, por lo que me parece justo que aunque se tenga que elegir uno solo, los otros dos tendrán créditos extra como compensación.
El maestro nuevamente miró a sus alumnos y sonrió gustoso.
—Joven Park y joven Kang, ustedes recibirán créditos extra. Por lo que, joven Kim, su proyecto fue seleccionado para las imágenes promocionales de la universidad, muchas felicidades.
Taehyung parpadeó incrédulo, solo pudo reaccionar cuando sus dos compañeros se acercaron a felicitarlo; en ese momento una sonrisa enorme llenó su rostro e hizo una gran reverencia al maestro, agradeciéndole.
—¡Muchas gracias! ¡Seguiré trabajando muy duro!— Solo palabras de gratitud salían de la boca del delta.
—No hay que agradecer, tu trabajo fue muy limpio y preciso, ahora, si me permiten— el se dirigió a sus otros dos alumnos— voy a hablar de los preparativos su compañero, pueden retirarse.
Estando los dos solos en el salón, Taehyung se permitió sonreír más, pero puso (o al menos intentó) una expresión seria cuando su maestro comenzó a hablar.
—La verdad no hay mucho que decir sobre los preparativos, eso le corresponde al diseñador.
—¿Entonces no tengo que hacer nada más, profesor?
—No, o al menos no sobre el proyecto de la universidad. La verdad es que quiero hablar contigo otro asunto, un colega y amigo mío tiene una galería de arte, a veces me pide recomendaciones para nuevas exposiciones y voy a recomendarte para la próxima que tendrá.
Taehyung abrió los ojos de manera desmesurada, si hace momentos dudaba sobre la calidad de su trabajo, ahora no podía ni imaginarse sus fotografías exhibiéndose en una galería de nivel profesional.
—Profesor, estoy muy halagado, de verdad pero yo...
—Pero nada, Taehyung. He visto tu trabajo desde que entraste a mi curso y sé que tienes mucho talento, es momento de que empieces a usarlo. Ahora vete, tienes mucho que hacer.
Taehyung esbozó una sonrisa enorme, hizo dos reverencias, cómo agradecimiento y despedida para después salir disparado del salón.
ESTÁS LEYENDO
I AM DELTA
FanfictionLos alfas solían estar en la cima, pero ahora están en lo más bajo. Son odiados e ignorados. Los omegas están divididos. Algunos encontraron comodidad sin los alfas y otros quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. Los betas dominan ahora, s...