18

761 135 19
                                    

Taehyung tenía los ojos cerrados, inhaló profundo por la nariz intentando descifrar el nuevo aroma que Jin le pedía que identificara. Estaban en la que solía ser la habitación del mayor, en casa de las madres de Jin.

—Dulce de leche y chocolate blanco— dijo luego de unos segundos, abriendo los ojos para ver a Jin frente a él.

—Perfecto, has mejorado mucho, ¿cómo te sientes con tu lobo? ¿Lo has dejado salir más?

—Sí, lo he hecho y me he sentido bien, aunque pasó algo hace poco y estuve algo decaído.

—¿Qué pasó?

Taehyung suspiró y procedió a contarle lo que pasó con el señor Song y como quedó el asunto de la galería. Jin escuchó todo el relato y cuando terminó se tomó unos segundos para responder.

—Bueno, tu amigo Jimin tiene razón. Estuvo bien que tuvieras un plan de respaldo, y entiendo que te sientas así, yo estaría igual si me hicieran lo mismo con algún cortometraje— tenía sentido para Jin, ya que él estudiaba cinematografía y entendía lo que Taehyung pasaba— Pero ¿esas fotos tienen algo que ver con que seas delta? ¿Dan algún indicio de tu género?

—No, son únicamente sobre alfas— respondió y Jin suspiró aliviado.

—Eso es bueno, me preocupaba que alguien pudiera descubrirte por esas fotografías.

—Fui cuidadoso con eso, planeo publicar esas fotografías por mi cuenta pero no quiero exponerme. Por cierto, mis fotografías van a ser presentadas este sábado y quería invitarte, hyung.

—¿Dónde será?

—Galería Vision, al medio día.

—Ahí estaré— Taehyung sonrió en respuesta— Y bueno, volviendo a lo que estábamos, veo que has mejorado con el olfato agudo, aún tienes que practicar pero creo que estás listo para empezar con el mimetismo.

—¡¿De verdad?!

—Uh-Huh. Lo que tienes que hacer es algo complicado de explicar con palabras... Piensa que el olor que quieres imitar es algo con lo que alimentas a tu lobo. Tienes que tener muy en claro el olor para que tu lobo pueda replicarlo. Piensa en un olor e inténtalo.

Taehyung primero quiso intentar con algo sencillo, pero su mente jugó con él al recordar a Jungkook. En realidad Taehyung no sabía cuál era el aroma del omega y su olfato agudo aún no era lo suficientemente bueno para percibirlo, así que se le vino a la mente el único aroma que podía asociar a él.

—Uhm... Creo que ya tengo algo— dijo, sin haberse percatado de que había cerrado los ojos.

—Vas muy bien, tu aroma natural está cambiando, sigue así— alentó el mayor.

—Yo no siento nada diferente.

—Es más probable que lo sientas cuando tu aroma cambia por completo, intenta concentrarte más en el aroma al que quieres cambiar, no falta mucho.

Taehyung intentó concentrarse en lo que estaba haciendo, tratando de visualizar la imagen que Jin había descrito de su lobo, pero no pudo, en cambio pudo ver la linda sonrisa del omega de ojos brillantes que poco a poco se adueñaba de los pensamientos del delta. 

<<Quiero al omega...>>

Repetía su alfa cada que pensaba en Jungkook, a pesar de que no conocía su aroma, el alfa de Taehyung se esmeraba en recordarle lo que quería.

Lo que ambos querían.

Abrió los ojos cuando, efectivamente, dejó de percibir su aroma a chocolate para percibir uno más suave y tenue.

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora