Al llegar a su departamento, Taehyung no pudo quitarse los zapatos antes de que Yeontan, su perro, corriera hacia él exigiéndole mimos y atención. Taehyung lo había adoptado poco después de mudarse ya que siempre había querido un perro pero sus padres no lo habían dejado.
—Hola, amigo— dijo levantándolo del suelo, haciendo que el pequeño can se alegrara y se pusiera inquieto. Taehyung se sentó en el sofá, colocando a Yeontan en su regazo para acariciarlo. En eso su celular comenzó a vibrar en su bolsillo.
—¡Hola Tae! Oye, siento mucho no haber contestado, estaba en una clase y nos pidieron que apagáramos los celulares— dijo Jimin apenas contestó.
—No te preocupes ChimChim, supe que estabas en una clase importante después, por eso ya no te llamé.
—¿Y qué querías? ¿Era algo urgente?
—Solo quería decirte que aceptaron mi proyecto para los promocionales de aniversario— canturreó.
—¡¿Es en serio?! ¡Felicidades! Me da mucho gusto por ti.
—Yo estoy que no me la creo, y por eso te llamé, quería llevarte el almuerzo por haberme ayudado.
—Tae no te hubieras molestado, eso lo dije en broma.
—Sabes que lo hubiera hecho de todos modos, aunque la próxima vez voy a mandarte un mensaje antes de comprar la comida.
—Espera, ¿entonces sí me compraste algo?— Taehyung hizo un ruido de afirmación— Dios, ahora me siento mal, pero no dudo que hayas comido todo tu solo.
—No porque compartí la comida con Jungkook.
—¿En serio? Me alegra oírlo, he notado que pasa mucho tiempo solo, y como es de la edad de Jihyun sentí que debía acercarme a él— Jimin rió, pensando en las muchas diferencias que tenían Jihyun y Jungkook.
—Es un buen chico, ya acordé con él para llevarles algo de comer a ambos, si no puedes solo me llamas, y cuando puedas nos reunimos los tres.
—Eso sería lindo...
—Por cierto Jimin, mi profesor me dijo que quiere que prepare fotografías para presentarlas en una galería y...
—Okay, esto amerita una celebración, voy a comprar algo de Soju— interrumpió.
—No, no es eso lo que quería decir. Es que el tema es libre y no sé que voy a hacer.
—¿Para cuándo es?
—Mi profesor dijo que después me daría más detalles pero quiero empezar lo más pronto posible.
—No lo sé, Tae, ¿no hay algo que siempre has querido fotografiar?
—Sí pero hay tantas que no sé por dónde empezar, de entrada creo que tendría que viajar a otro país.
—Tiene que haber algo más que quieras fotografiar y que esté en Seúl. ¿Por qué no intentas con algo relacionado a cultura coreana?
—No lo sé, no me convence del todo...
—Ya encontrarás algo, siempre lo haces— le animó.
ESTÁS LEYENDO
I AM DELTA
FanfictionLos alfas solían estar en la cima, pero ahora están en lo más bajo. Son odiados e ignorados. Los omegas están divididos. Algunos encontraron comodidad sin los alfas y otros quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. Los betas dominan ahora, s...