La fiesta había escalado bastante rápido. Taehyung, Jungkook, Jin y Jimin habían llegado a la casa donde sería la fiesta cuando habían pocas personas y la música estaba a un volumen decente, pero bastaron unos quince minutos como máximo para que llegaran muchos autos, cada uno lleno de estudiantes universitarios cargados con toda clase de bebidas, comidas y sustancias para empezar la fiesta.
Jimin y Jungkook no dudaron en correr a donde estaban las cajas repletas de pizza, se encontraban hambrientos después de haberlo dado todo en el escenario y no iban a desaprovechar la comida gratis. Jin y Taehyung les siguieron después con unos tragos en la mano.
—¿Quieres que te prepare uno, Jungkookie?— le preguntó Taehyung al omega, cerca de su oído para que pudiera escucharlo sobre la música que había subido su volumen.
—¿Tiene alcohol?
—Muy poco, es más refresco que alcohol, ¿quieres probarlo?— le tendió el vaso y Jungkook tomó un sorbo, el sabor ciertamente era como el de refresco pero el alcohol agregado le daba un sabor bastante bueno.
—Está muy rico.
—Quédatelo, iré por otro— Taehyung se dio la vuelta para ir a la barra donde estaban bastantes botellas de distintos tipos de alcohol dispuestas para quien gustara.
—¡Tráeme una cerveza!— Escuchó a Jimin gritar.
Preparó otro trago y sirvió la cerveza para Jimin. Primer error.
Había pasado por alto como era su mejor amigo cuando bebía y lo recordó cuando vio a Jimin beberse la cerveza como si se tratara de agua. Como si fuera magia, el cansancio se esfumó del cuerpo de Jimin, quien enérgicamente tomó a Jin y a Taehyung para llevarlos a la sala que se había convertido en una pista de baile improvisada.
—¡Oh no! Yo no voy a bailar, solo vine por la comida gratis— dijo Jin, resistiéndose.
—Jimin yo no sé bailar y esta es una fiesta de bailarines, no me voy a humillar así— le siguió Taehyung, también poniendo resistencia.
—Es una fiesta, no un concurso, nadie se va a fijar en eso— respondió el omega rubio.
—Vamos a bailar aunque sea un poco, será divertido— le dijo Jungkook a Taehyung, mirándolo con aquellos ojos grandes y suplicantes que tanto le encantaban.
—Bueno— dijo, Jungkook sonrió y lo tomó de la mano hacia la pista de baile.
Jin, al ver que ya era minoría, decidió ceder y bailar un poco también.
Jungkook se estaba divirtiendo como nunca, bailando con soltura mientras ocasionalmente daba sorbos a su trago, poniéndolo más efusivo. Taehyung estaba encantado al ver al menor así; ya lo había visto ensayando, con suma concentración entre pruebas y errores, acababa de verlo en el escenario, dándolo todo en aquella coreografía que mostraba sus dotes como bailarín, pero ahora lo veía bailar de un modo más libre, sin miedo a equivocarse y sin el estrés de estar frente a un público, era libre y lo demostraba con su baile. Taehyung creyó que nunca había visto a alguien tan brillante, tan hermoso.
Un par de tragos por parte de los dos les bastaron para quitarse la pena y acercarse más uno al otro, Taehyung puso su mano en la cintura de Jungkook y este acomodó uno de sus brazos en su hombro del delta, balanceándose juntos entre una melodía animada. Jungkook sonrió abiertamente y Taehyung no resistió el impulso de besarlo.
—¡Esooo!— Vitoreó Jin, contento de que el delta cumpliera su cometido.
Jungkook se sintió tímido pero la sonrisa en su rostro no se borraba, se limitó a esconder su rostro en el cuello de Taehyung, mandando escalofríos por toda la columna de este último. Continuaron bailando por un buen rato más hasta que Taehyung sintió que necesitaba un descanso.
ESTÁS LEYENDO
I AM DELTA
FanfictionLos alfas solían estar en la cima, pero ahora están en lo más bajo. Son odiados e ignorados. Los omegas están divididos. Algunos encontraron comodidad sin los alfas y otros quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. Los betas dominan ahora, s...