Al llegar a casa, Taehyung comenzó a leer "Seongjin" y en cuestión de una hora ya se había visto atrapado en la historia que el libro narraba. Había decidido leerlo en su tiempo libre, pero como era un libro prohibido no quería arriesgarse a meterse en problemas, por lo que optó por escanearlo y guardar el archivo en su celular.
Hasta dónde se había quedado, Choi Eunyeong narraba la controversia que se desató en 1964 por las elecciones para el presidente de la República. No era la primera vez que un candidato beta se postulaba, y las encuestas favorecían a los candidatos alfa, sin embargo, el candidato beta Kim Jongsu poco a poco fue ganándose a la población omega, mostrándose como un líder carismático comprometido a proteger a los más vulnerables y tratar con justicia a los tres géneros.
Sorprendentemente Jongsu ganó y más sorprendente aún fue el buen recibimiento que obtuvo por los alfas de la población. El primer presidente beta en Corea fue un hecho revolucionario.
•••
Taehyung intentaba mantenerse despierto en clase, pero le resultaba tan difícil, había pasado casi toda la noche escaneando el libro, y cuando terminó todavía se quedó despierto un rato más, pensando en todo lo que le faltaba hacer para terminar las fotografías que presentaría en la galería.
Se permitió cerrar los ojos un momento y para cuando los volvió a abrir, la clase ya había terminado. Aún adormilado tomó sus cosas y las guardó en su mochila, estaba a punto de salir de la habitación cuando la voz del profesor le detuvo.
—Taehyung, ¿tienes un minuto?
—Sí profesor, dígame.
—Hablé con mi colega ayer y ya me dio la fecha para la galería, será el 17 de mayo pero quiere hacer revisión dos semanas antes.
—Me parece perfecto, estarán listas para esa fecha— respondió con cortesía, hizo cuentas rápidamente, tenía un mes y medio para hacerlo.
—Excelente. Quisiera saber qué tema elegiste, ya que no tienes las restricciones de un proyecto escolar.
Taehyung lo pensó un momento, recordó lo que Jimin había dicho sobre la controversia detrás de sus fotografías, no sabía a ciencia cierta si su profesor era un beta conservador o uno a favor de los alfas, y por esa misma razón había ideado un plan la noche anterior en caso de que su profesor o el dueño de la galería se opusieran a mostrar sus fotografías sobre la vida en los guetos.
—Es una sorpresa— dijo, con una pequeña sonrisa pícara.
—Solo espero que sea alucinante, algo que nunca haya visto.
—Créame, lo será.
•••
El delta entró a una tienda para comprar algunas bebidas, después iría a la cafetería para comprar el almuerzo que compartiría con sus amigos omegas, en eso sintió su celular vibrar en su bolsillo.
Kook✨
Hola hyung ☺️
Recibido 3:38Taehyung sonrió al ver la notificación en la pantalla de su celular. La verdad era que habían estado hablando por mensaje desde que intercambiaron sus números telefónicos, poco a poco descubrieron que tenían gustos en común, como algunos títulos de anime, videojuegos y música.
ESTÁS LEYENDO
I AM DELTA
FanfictionLos alfas solían estar en la cima, pero ahora están en lo más bajo. Son odiados e ignorados. Los omegas están divididos. Algunos encontraron comodidad sin los alfas y otros quieren que las cosas vuelvan a ser como antes. Los betas dominan ahora, s...