24

586 93 51
                                    

Entre tanta cosas que Taehyung tenía en la cabeza durante esa semana no pensó que lo más difícil sería escoger un ramo de flores.

Ahora entendía más a Jungkook.

Estando ahí en la florería no sabía cuál ramo escoger, qué flores podrían gustarle a Jungkook o si tal vez estaba exagerando un poco con el tamaño del ramo. Al final se decidió por un ramo un poco fuera de lo esperado —que compró únicamente porque le pareció muy tierno—.

Teniendo listo el ramo partió hacia el auditorio donde sería la presentación de baile a la que Jungkook le había invitado una semana atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Teniendo listo el ramo partió hacia el auditorio donde sería la presentación de baile a la que Jungkook le había invitado una semana atrás. Se aseguró de darse una buena rociada con neutralizadores antes de llegar al teatro. Obviamente Taehyung hizo un espacio en su ahora apretada agenda para cumplir su promesa de estar ahí.

También iría a ver a Jimin, claro.

Llegó con tiempo de anticipación al auditorio, compró el boleto en la taquilla y se adentró en el lugar hasta que una voz conocida lo detuvo.

—¡Taehyung, hola!— El delta volteó y se sorprendió pero respondió el saludo.

—¡Hola Jin hyung! No creí verte por aquí.

—Una amiga me invitó, va a presentarse hoy.

—Yo igual, dos amigos también se presentan.

—¿Y esas flores?— Preguntó el gamma y Taehyung sintió su rostro enrojecerse, intentando inútilmente ocultarlas detrás de su espalda.

—S-Son para un amigo.

—Con esas flores tal vez esa persona quiera ser más que amigos— dijo en tono ligero de broma.

—¿De verdad los crees?— Los ojos de Taehyung se iluminaron como Jin nunca había visto antes, el sonrojo que tenía combinado con la ilusión en sus ojos hizo que el mayor lo viera más adorable. Jin dejó le lado la broma.

—De verdad, ya quisiera yo que alguien me regalara unas flores así de adorables— Dijo en falso tono dramático— ¿Y para quien son?

Taehyung rascó su nuca con nerviosismo, atreviéndose a contarle sus intenciones a Jin.

—Son para Jungkook.

—¿El pequeño omega de ojos enormes que estaba contigo el día de la galería?— El delta asintió— Me pareció un chico adorable, creo que harían linda pareja.

Taehyung le sonrió ampliamente mientras ambos se adentraban a ocupar sus lugares. Por suerte encontraron unos asientos libres en un buen lugar, al centro y a la distancia perfecta para tener una amplia vista al escenario.

—Oye Tae— dijo Jin una vez se hubieron sentado— No sé cómo funciona todo esto de los bailarines ¿pero no se supone que las flores se hacen llegar a los camerinos para el bailarín?

I AM DELTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora