AVISO: SEMI UNIVERSO ALTERNO. GENDER BENDER MIKE/LIFE
.
La larga y extenuante batalla en la luna que terminó con una victoria a medias, trajo nuevos, grandes y singulares cambios.
Para empezar, ella se había convertido en la última Death Scythe, la última arma que consumió un alma de bruja, debido al pacto de cese a la caza a cambio de su ayuda en la batalla. Ayuda que fue determinante para que pudieran mermar las fuerzas enemigas y trasladarse a salvo.
Aunque habían perdido a un valioso amigo, usándolo de sacrificio para retener a Ashura en la Luna, la conciencia de un mundo sin locura era una ganancia que lo valía.
Death the Girl se convirtió en la nueva Shinigami, habiendo dado por muerto a su padre para que ella ocupara su lugar. Red Star sobrepasó los límites humanos y su alma era casi tan grande como la de Girl, convirtiéndose en la primera humana en alcanzar el nivel del dios, junto a Tsubaru.
Los demás miembros de Spartoi fueron condecorados como la élite de Shibusen ante el mundo.
A pesar del reconocimiento y el orgullo, sentían que lo vivido había mermado gran parte de los pequeños resquicios de inocencia adolescente. La adultez los golpeó con una fuerza aterradora y los obligó a luchar contra sí mismos y contra un enemigo poderoso.
Por eso, Life no dudó en querer terminar la escuela, ajena aún a las obligaciones que los esperaban con los brazos abiertos. Quería disfrutar al máximo el poco tiempo y las pocas obligaciones como jóvenes antes de lanzar su vida a las fauces de una adultez demandante.
Aunque Mike parecía extrañado en un principio, la aceptó encantado. Verlo ahí, con esa sonrisa y ese sonrojo adorable cuando le comunicó su decisión, fue todo lo que requería para saber qué era lo correcto. Aunque había otra verdad aún más profunda y complicada de explicar. Ella tenía miedo de separarse de Mike.
No concebía esa idea, el solo pensamiento revolvía sus entrañas y la sofocaba. Pasaron por mucho, su vínculo se hizo mucho más fuerte, había promesas que debían cumplir juntos.
Life podía ver en el rostro taciturno de Mike cuando la miraba, que él pensaba que ella se iría porque ya no lo necesitaba. Ya era una Death Scythe y estaba al lado de Girl. Sin saber que era todo lo contrario, era Life quién lo necesitaba.
Ignorantes de sus verdaderos sentimientos, sus amigos de Spartoi compartieron las ansias de una vida estudiantil, y decidieron continuar con el tiempo que les quedaba de escuela antes de lanzarse de lleno al nuevo mundo que los esperaba.
El resto de la vida estudiantil transcurrió de forma normal.
Tras largos meses de calma, ocurrió algo nuevo y sorprendente que marcó un antes y después en su vida.
Ocurrió una tarde en que terminaban las clases. Fue un día extenuante de teoría y práctica, que si bien, no eran aburridas, tampoco eran lo suficiente atrayentes. La lección acabó normal, guardó sus pocas cosas y salió al pasillo dando un enorme bostezo, creyendo que Mike estaba tras ella.
Al voltear para comentar sobre ideas para cenar, no lo encontró a su lado. Pensó que tal vez había olvidado algo y por eso demoraba, pero al regresar al salón, se encontró con una escena inusual.
Mike ya estaba listo, con la mochila al hombro y los libros en la mano.
Lo que lo retenía era una chica.
A toda prisa se escondió tras la pared asegurándose de que ninguno la viera. Se asomó apenas asegurándose de tener una buena vista sin ser descubierta.
ESTÁS LEYENDO
SoMa en el abecedario
FanfictionHistorias con cada letra del abecederario, protagonizados por la méister más famosa de Shibusen, Maka Albarn, y el chico cool Soul Eater. En una travesía de romances, batallas y reencuentros inesperados, graciosos y extraños, ¡la OTP comienza!