Agradecimientos

71 9 0
                                    

Vaya~ no parece tan lejano el 19 de Abril de 2020 cuando empezó esta aventura. Han sido casi dos años de relatos, fragmentos pequeños, largos, con una variedad de tramas y géneros que intenté abarcar en todo este trayecto.

Debo decir qué, de todas, la letra "Z" fue la más difícil de terminar. Sea por la nostalgia de ser el cierre o el temor por las expectativas, tuve tres ideas diferentes de las cuales la última es la que ha llegado a todos ustedes. Eso y gracias al aislamiento del omicrón que me dieron el tiempo de ver y volver a hacer esta letra (todo bien de salud, aclaro, benditas vacunas que hicieron bien su trabajo. No bajen la guardia) y espero que sea lo que esperaban.

Siento que esas últimas palabras del relato, engloban mis sentimientos por esta hermosa y tan única pareja.

Amo a Maka Albarn y a Soul Evans, a su historia y a su vida tanto como la mía propia. No por nada son mis fav de fav en cuanto a series y manga se refiere XD

¡MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA TRAVESÍA!

En algún momento también creí que nunca acabaría, pero fueron sus palabras, sus comentarios los que me hicieron continuar y hoy, finalmente llega a su fin. Gracias por darme la confianza de hacer un buen trabajo y me alegra que cada relato haya sido de su agrado.

Gracias por esperar, por ser pacientes y amables en todo momento.

Sin duda, el fandom de Soul Eater hecho por nosotros es hermoso.

Y cabe mencionar que aunque los relatos fueron una mezcla de tiempos y mundos, en mi personal percepción y tratando de dar una guía adecuada de todo lo escrito, les dejo lo que a mi parecer es una línea temporal que conecta este compendio en un orden cronológico exceptuando los Universos Alternos de la Y y Z:

FINAL DEL MANGA: 17 años.

VIDA EN DEATH CITY: 20 años.

MUERTE DE LA MAMÁ DE MAKA: 21 años.

VIAJE A LA TIERRA DE LAS BRUJAS PARA RESCATAR A CHRONA: 27 años. EDAD DE CHRONA: 4 años.

REVOLUCIÓN DE LAS BRUJAS: 30 años.

PRIMER HIJO: 33 años.

Y con todo dicho, aplausos señores, ¡aplausos por este cierre de abecedario!

Aún espero leer sus opiniones ;)

Se despide con mucho entusiasmo...

TENSHI EVERDEEN

SoMa en el abecedarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora